Fuerzas Armadas del Perú
- comando_pachacutec
- General
Re: Fuerzas Armadas del Perú
Ese weon no va querer regresar nunca ma al Peu pu! JAJAJAJA que buena, me da pena el tipo.
15 dias por no saber donde diablos hacer su carpa! JAJAJAJAJA
15 dias por no saber donde diablos hacer su carpa! JAJAJAJAJA
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- ATLANTA
- General de Brigada
Es quer llega a ser irrisorio pensar que aún existe gente que cree que los servicios de inteligencia actuales trabajan así. Claramente los medios se rien día a día ala cara de la gente que por una u otra razón no tiene mayores conocimientos al respecto.
"Dejad que las masas crean y no aprendan, que el día que lo hagan dejamos de gobernar"...
saludos
ATLANTA
"Dejad que las masas crean y no aprendan, que el día que lo hagan dejamos de gobernar"...
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- Rocketeer
- Sargento Primero
ATLANTA escribió:"Dejad que las masas crean y no aprendan, que el día que lo hagan dejamos de gobernar"...
Estimado Atlanta, es que todavía no has oído la del último Dakar:
Cuentan las malas lenguas, que al paso de los participantes por las pampas de La Joya y con esto de los encallados en masa, uno de los camioneros que echaba palas para liberar su vehículo, encontró en la arena una tarjetita de memoria SD.
Adivinen lo que contenía.
Bromas más, bromas menos, hay que ser optimista y pensar que sólo es la coyuntura.
Un saludo.
®
- comando_pachacutec
- General
Se la estamos devolviendo por lo de los imbeciles que se metieron manejando por uncuartel! jajajaja esos que estaban "comprobando los sistemas de seguridad y reaccion" de las FFAA de Ch...
JAJAJAJJAJAJAJA
Igual me da pena el tipo, hay que verle la cara para ver que sabe que se metio en un problemon por las santas "hue..." jajajaja yo le griatria:
"eso te pasa por hippie fumon! de seguro es de la Concerta!"
Jajajaja creo que nunca me voy a olvidar de esto.!!
Saludos
JAJAJAJJAJAJAJA
Igual me da pena el tipo, hay que verle la cara para ver que sabe que se metio en un problemon por las santas "hue..." jajajaja yo le griatria:
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- CHAMPI.
- Cabo Primero
badghost escribió:pobrecito seguro queria ver los avioncitos..... ya que no se sabe mucho de los migs existentes.... y con esto de la Haya....
Ah!, entonces BRAVO!!! por su excelso sistema de contrainteligencia....jajajaja.
El compadre hizo su SMO en la Infantería de Marina hace como 15 años atrás (entonces según ustedes, tiene vinculación con la Armada de Chile), y es un conocido dibujante y caricaturista de Valparaíso y alrededores, y suele en sus viajes, aparte de fumar harta yerba, dibujar los paisajes que ve (entonces según ustedes, estaba haciendo planos detallados de la base peruana)...si eso lo convierte en espía, ah bueno...nada mas que hablar.
Saludos
Bueno nose si sera espía pero yo si buscara captar a uno para espiar a un país no enviaria a ninguno con facha de James Bond, pero si puede dibujar, o es medio aventurero que mejor perfil este para que diga si lo capturan lo que en realidad hace (dibujo, pinto soy aficionado a pasear en bici) y si se podria demostrar porque eso hacia en Valparaiso.
Este es un candidato a espía. Está en que las autoridades lo demuestren si es o no
- Player007
- Suboficial
comando_pachacutec escribió:Se la estamos devolviendo por lo de los imbeciles que se metieron manejando por uncuartel! jajajaja esos que estaban "comprobando los sistemas de seguridad y reaccion" de las FFAA de Ch...
JAJAJAJJAJAJAJA
Saludos
Tu si que te la pasas bien con este asunto
Saludos.
PD: ...Lo mismo pienso, 15 dias de alojamiento en alguna celda; total, debe de hacer frio acampar en la intemperie.
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
pero si lo mas facil es contratar Google Earth (no el gratiche, el pagado) y tienes actualizaciones cada 3 o 4 meses y ves lo que te da la gana en excelente resolucion..
Saludos
JG
Saludos
JG
- JRIVERA
- General
El la celebracion del aniversario del Comando Conjunto de las FFAA el Ministro de Defensa Peruano Alberto Otárola confirmo que el implicado es de nacionalidad Chilena que fue detenido en las inmediaciones del cuartel El Pato en Talara.
Tambien agrego que se le fue encontrado un CD y un USB juntamente con algunos escritos.
http://www.youtube.com/watch?v=DuJTwC9KuOc
Presidente García rechaza ofensa contra soberanía de Perú por espionaje de Chile.
El jefe de Estado calificó de ´repulsivos´ los actos de espionaje que -dijo- ´no corresponden a un país democrático y que dejan muy mal la imagen de Chile ante el mundo´, esto tras conocerse que el suboficial de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) Víctor Ariza Mendoza, espiaba para Chile
http://www.youtube.com/watch?v=6Wf0La_aWfo
Caso Comprobado y Fehaciente en 1979
http://www.youtube.com/watch?v=4Dz3DN37ZPs
Se expulsa al Embajador Chileno y se rompen relaciones, se le devuelven los espias, los que son condecorados y el espía en su carrera militar asciende hasta el grado de Vice-Almirante de su institucion y Comandante en Jefe de la Escuadra Chilena. El cabecilla de otro hecho llegó a ser Director de Inteligencia de la FACH.
Como se puede apreciar en todos los casos, el denominador común son la Fuerza Aerea del Perú. Me parece que es ignegable que nos espian, la mejor manera de hacerles sentir es en donde más le duele (relaciones comerciales), y se puede realizar facilmente, por mi parte "no adquirir productos chilenos en señal de protesta".
Saludos,
JRIVERA
P.D. Ops, me acabo de comer una ciruela chilena, bueno, antes de iniciar "La Huelga de Protesta" adquiriré algunas frutas enlatadas, Ta mare, me parece que las relaciones comerciales están en el más alto nivel, los comercios de origen chileno estan por doquier, por lo que la idea no es descabellada, bueno, comprare las latas en un Supermercado Peruano, caray, igual se benefician al otro lado, en fin, fue un intento, ya se me ocurrirá algo!!!
Tambien agrego que se le fue encontrado un CD y un USB juntamente con algunos escritos.
http://www.youtube.com/watch?v=DuJTwC9KuOc
Presidente García rechaza ofensa contra soberanía de Perú por espionaje de Chile.
El jefe de Estado calificó de ´repulsivos´ los actos de espionaje que -dijo- ´no corresponden a un país democrático y que dejan muy mal la imagen de Chile ante el mundo´, esto tras conocerse que el suboficial de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) Víctor Ariza Mendoza, espiaba para Chile
http://www.youtube.com/watch?v=6Wf0La_aWfo
Caso Comprobado y Fehaciente en 1979
http://www.youtube.com/watch?v=4Dz3DN37ZPs
Se expulsa al Embajador Chileno y se rompen relaciones, se le devuelven los espias, los que son condecorados y el espía en su carrera militar asciende hasta el grado de Vice-Almirante de su institucion y Comandante en Jefe de la Escuadra Chilena. El cabecilla de otro hecho llegó a ser Director de Inteligencia de la FACH.
Como se puede apreciar en todos los casos, el denominador común son la Fuerza Aerea del Perú. Me parece que es ignegable que nos espian, la mejor manera de hacerles sentir es en donde más le duele (relaciones comerciales), y se puede realizar facilmente, por mi parte "no adquirir productos chilenos en señal de protesta".
Saludos,
JRIVERA
P.D. Ops, me acabo de comer una ciruela chilena, bueno, antes de iniciar "La Huelga de Protesta" adquiriré algunas frutas enlatadas, Ta mare, me parece que las relaciones comerciales están en el más alto nivel, los comercios de origen chileno estan por doquier, por lo que la idea no es descabellada, bueno, comprare las latas en un Supermercado Peruano, caray, igual se benefician al otro lado, en fin, fue un intento, ya se me ocurrirá algo!!!
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Detienen a otro chileno por fotografiar un cuartel militar en Perú
La policía de Tacna detuvo a un joven de 19 años quien saltó un muro divisorio dentro del cuartel del Ejército Gregorio Albarracín. Cuando fue sorprendido indicó que estaba fotografiando las caballerizas, pero se negó a entregar su cámara a la policía.
http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2012/02/718319/Detienen-a-otro-chileno-por-fotografiar-un-cuartel-militar-en-Peru
http://www.emol.com/noticias/internacio ... -peru.html
Les comento que en el año de 1979 cuando viaje a Arica (para ver la parte peruana) tambien tenia 19 años y aunque les paresca increible, tambien fui detenido por la Policia Peruana en Tacna, aun cuando no habia concluido mis estudios en Ingeniería viaje acompañando a la promocion de Bachilleres que egresaban ese año y mi porte y aspecto militar fue el que indujo a la Guardia Civil de entonces a realizar una celada coordinada contra el grupo de compañeros en los alrededores de la Alameda Bolognesi, despues de las aclaraciones, nos dejaron ir, pero mis amigos me llamaron la atención a que tuviera mas cuidado con mi vestimenta. Así que no me extraña que este muchacho que por lo que se ve estaba acompañado por sus padres sea suelto a la brevedad posible.
Saludos,
JRIVERA
La policía de Tacna detuvo a un joven de 19 años quien saltó un muro divisorio dentro del cuartel del Ejército Gregorio Albarracín. Cuando fue sorprendido indicó que estaba fotografiando las caballerizas, pero se negó a entregar su cámara a la policía.
http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2012/02/718319/Detienen-a-otro-chileno-por-fotografiar-un-cuartel-militar-en-Peru
Les comento que en el año de 1979 cuando viaje a Arica (para ver la parte peruana) tambien tenia 19 años y aunque les paresca increible, tambien fui detenido por la Policia Peruana en Tacna, aun cuando no habia concluido mis estudios en Ingeniería viaje acompañando a la promocion de Bachilleres que egresaban ese año y mi porte y aspecto militar fue el que indujo a la Guardia Civil de entonces a realizar una celada coordinada contra el grupo de compañeros en los alrededores de la Alameda Bolognesi, despues de las aclaraciones, nos dejaron ir, pero mis amigos me llamaron la atención a que tuviera mas cuidado con mi vestimenta. Así que no me extraña que este muchacho que por lo que se ve estaba acompañado por sus padres sea suelto a la brevedad posible.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
JRIVERA escribió:Detienen a otro chileno por fotografiar un cuartel militar en Perú
Saludos,
JRIVERA
Un hippie de la concerta con una bicicleta y un USB (imaginense!!! con un USB en el año 2012!! este tipo SI QUE TIENE EQUIPO DE ESPIA! y no comento sobre el CD que le encontraron... eso ya no lo creo, raya con lo 007) y ahora un tipo dentro de un cuartel que pasa a una zona restrisngida, ambos imbeciles... espias? no creo. A menos que los peruanos y chilenos tengamos los sistemas de inteligencia y personal mas arcaicos e imbeciles del planeta.
Ciruelas chilenas? nunca he probado aca, si quieres fruta de verdad puedes ir a cualquier mercado, si vas a supermercados tambien encontraras fruta peruana que en otros sitios ni sueñan encontrar.
Si quieres conservas peruanas mas baratas, pide que no hagan tan caro laboral en el Pe, que den las condiciones para desarrollar las empresa en vez de castigarla con mas impuestos. Solo hay que usar la cabeza, por eso ahora los inversores atuneros peruanos (conservas) se van al Ecuador hacer empresa.... y los de flores... y los de platano...y los de camarones...
Recuerdo, antes de los duraznos en lata chilenos, habian como 2 o 3 marcas peruanas, las marcas sureñas no eran rivales para esos productos escepto por el precio... y asi, con precio, los duraznos peruanos desaparecieron... culpa de quien? DE LOS PERUANOS, como asi tambien es culpa de los PERUANOS, lo que pase en el Peru.
Se la estamos devolviendo solamente (el asunto de los espias) servira para algo? vendra algun tanquesito? algo por mejorar las condiciones de las FFAA? bueno ya tienen psicosocial para tapar el que SENDERO tome localidades en la selva... ahhh verdad la "nueva estrategia"... Mejor no digo nada... no vaya ser que les de verguenza.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Teniente Coronel
Bueno bueno... espías, investigación, reglaje, etc. etc. etc.... 2 casos en una semana....
mmm.... deja mucho que suponer....
mmm.... deja mucho que suponer....
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- comando_pachacutec
- General
Estimado, hechos no suposiciones. 2 civiles: uno hippie vaganbundo que se pone a dormir donde no debe, el otro estudiante dentro de un cuartel del EP (estaba dentro del cuartel invitado) que se va donde no debe.
No hay que darle muchas vueltas al asunto.
Otra cosa si es por ejemplo lo del Helo que "se perdio" pasando por AQP...
Saludos
No hay que darle muchas vueltas al asunto.
Otra cosa si es por ejemplo lo del Helo que "se perdio" pasando por AQP...
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- Control
- Teniente Primero
Ta weno aca!!! Me he reido de lo lindo con estos "espias"
Espero que sigan pasando "espias" como no hay noticias nuevas y concretas de renovacion da las FFAA peruanas por lo menos el foro se mueve con 'espias y fotitos de nuestro estimado JR"
Saludos,
Espero que sigan pasando "espias" como no hay noticias nuevas y concretas de renovacion da las FFAA peruanas por lo menos el foro se mueve con 'espias y fotitos de nuestro estimado JR"
Saludos,
Dejad que los perros ladren, porque es la caballeria chilena que los asusta!
- JRIVERA
- General
Control escribió:Ta weno aca!!! Me he reido de lo lindo con estos "espias"
Saludos,
En cuanto a las adquisiciones, hay que esperar todavía, pero lo que si percibo, es que estas se haran con la mayor transparencia y si bien no son tan significativas como las vuestras, nos valdra para poder mover el hilo de manera adecuada, por lo pronto como dijera en su oportunidad comando_pachacutec,por ahora "silencio". Para darle un poco de emoción.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
Creo que hace un par de semanas (o 3) terminaron las pruebas preliminares para escoger los fusiles que entraran nuevamente en competencia para ser el nuevo fusil del EP. Mas datos no les puedo dar.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere