El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Re: El gobierno del PP

Mensaje por Vael »

MedalOfHorror escribió:
Vael escribió:
MedalOfHorror escribió:Hacienda destapa un grave delito fiscal en la visita del Papa a Valencia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 56274.html

¿Imputaran al Papa?

PD: ¿Quien no sabia que habia algo? es mas en la de Madrid tambien hay algo.

Ya que estamos a la de Barcelona...si el fraude le persigue, tranquilos, que los beatifica a todos :cool:

:saludo2:

Toda la razon (lamento olvidar esa vistia, no volvera a pasar :crazy: ), es verdad que el Papa visito tambien Barcelona ... ¿no son muchas visitas en tan pocos años? pregunto yo. Es mas a Portugal, Irlanda o Alemania no las visita tanto y son paises incluso mas Catolicos que España. :noda:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:
MedalOfHorror escribió:Ya que estamos a la de Barcelona...si el fraude le persigue, tranquilos, que los beatifica a todos :cool:

Toda la razon (lamento olvidar esa vistia, no volvera a pasar :crazy: ), es verdad que el Papa visito tambien Barcelona ... ¿no son muchas visitas en tan pocos años? pregunto yo. Es mas a Portugal, Irlanda o Alemania no las visita tanto y son paises incluso mas Catolicos que España. :noda:

Es que le gusta la paella valenciana o el cocido madrileño o la "comidaquesecomaenbarcelona"... :cool: Por esos lares no tienen comida de "nivel" :wink:
-------------------------------------------
La fiscalía no recurrirá la absolución de Camps y Costa

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 58983.html

Ya empezamos con el "partidismo"...El Señor Fiscal General designado por el PP se pasa por el pellejo-escrotal los casos que afectan al partido gobernante.

¿Me sorprende? No...¿Me sorprendería que aún así salga incocente con el TS? Si...

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo, lo que he oído es que no recurrirá por el tipo de sentencia que se ha hecho (con jurado popular y tal).
E insisto, demostrar lo que se pretende es casi imposible.
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Segun estoy oyendo en 24 horas.

Los directivos de Bancos que sean intervenidos veran rebajado su sueldo.

Como ejemplo ponen al inefable Rato, que de 2.800.000, pasara a cobrar 600.000, (una miseria).

No es eso, lo que se tiene que hacer, es lo que se quiere hacer con el resto de ciudadanos, y mas aun cuando es por
el motivo de su mala gestion, a la puñetera calle.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Pobrecillo, da pena, con la hipoteca en la que se había metido contando con ese sueldo...
Madre de dios!
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

carlos perez llera

Totalmente de acuerdo, lo que tienen que hacer es dejarse de tonterias de trajes y apretar por el lado de la Gurtel. Ya esta bien de que por empecinamientos políticos que a lo más, permitiran recaudar una multa de 40.000€, tengamos que pagar los ciudadanos 500.000.

Autentic

El gobierno no es nadie para despedir a personal de una empresa privada, y las cajas ahora lo son, el hachazo a su sueldo es lo maximo a lo que puede llegarse.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Autentic

El gobierno no es nadie para despedir a personal de una empresa privada, y las cajas ahora lo son, el hachazo a su sueldo es lo maximo a lo que puede llegarse.

Siempre y cuando, no ponga un duro dentro de esas empresas privadas, que tampoco deberia, pero si lo hace, al menos que rueden cabezas.

Un saludo.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Las cajas estas intervenidas, asi que lo que deberian hacer es directamente despedir a toda esa gente.

carlos perez llera
General
General

A mi no me hubiera importado que me despidiesen de alguna como la CAM :cool: :cool:
Yo, aunque no os lo creaís, gano menos
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Por supuesto que lo creemos, amigo Carlos, tu , y cualquier hijo de vecino.

Pero hablamos de despido procedente, por ineptos, y negligentes, cuando no algo peor.

Es absolutamente injusto, y clama al cielo, que esa gente incluso tenga derecho a cobrar el paro.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Como si es improcedente y porque a alguién le salga de los mismísimos :shock: :shock:
Paro, la indemnización por año trabajado y al INEM como todos.
cordiales saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Para mi lo que es de chiste es que se juzgue a Camps por tres tristes trajes ... mientras hay un desfalco monumental en las infraestructuras, en las visitas de personalidades, celebraciones de todo tipo y por uno de los accidentes mas grandes de España en red de metro. Por esas cosas se tendria que investigar a Camps y Cia.

Y lo de las cajas que decir ... mientras esten dirigidas por los partidos pasara como con las comunidades ...

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Vael escribió:Para mi lo que es de chiste es que se juzgue a Camps por tres tristes trajes ... mientras hay un desfalco monumental en las infraestructuras, en las visitas de personalidades, celebraciones de todo tipo y por uno de los accidentes mas grandes de España en red de metro. Por esas cosas se tendria que investigar a Camps y Cia.

Y lo de las cajas que decir ... mientras esten dirigidas por los partidos pasara como con las comunidades ...

Ya vendrá ese momento en que rinda cuentas...
O eso espero :saludo2:

carlos perez llera
General
General

si, con el fiscal general del estado puesto por el pp, espera sentadito el momento, medal. Si no, igual te cansas
saludos

simplemente, hola
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Vael escribió:Para mi lo que es de chiste es que se juzgue a Camps por tres tristes trajes ... mientras hay un desfalco monumental en las infraestructuras, en las visitas de personalidades, celebraciones de todo tipo y por uno de los accidentes mas grandes de España en red de metro. Por esas cosas se tendria que investigar a Camps y Cia.

Salvando las distancias, lo de juzgarlo por los trajes fue como lo de juzgar a Capone por evasión de impuestos. :crazy: