Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Re: Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Si tienes algunos tuercas históricos recientes de la F1 no hacía falta quitar el helio para hacer más lentos los cambios de ruedas.
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Hoy se presentó el nuevo McLaren MP4-27 y por lo que se puede ver las noticias en torno a su radicalidad de diseño eran un "bluff" para incautos.

Hay que reconocer que los jodíos saben hacer coches bonitos, hay que ver como luce!

Lo que no me cuadra es la salida de escape, que por su posición se ajusta a la nueva normativa, pero según esta los tubos han de emerger de la carrocería 100 mm. -¿o era un máximo de 100 mm? :conf: - Bueno, supongo que estará correcto, lo contrario no tendría sentido.

Lo que más me llama la atención es que han abandonado las aberturas de los pontones en forma de "L" para hacerlas más rectangulares y elevadas, de forma que pase más aire hacia el difusor trasero.

Pero mejor veanlo uds. mismos.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ren-mp4-27

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

coñ*, Luís, algunos días sin verte! :wink: :wink: :wink:
Ha entrado por estos lares otro con tu nick.
Me alegro que vuelvas :D
cordiales saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

carlos perez llera escribió:coñ*, Luís, algunos días sin verte! :wink: :wink: :wink:
Ha entrado por estos lares otro con tu nick.
Me alegro que vuelvas :D
cordiales saludos

Gracias, cabroncete.

Era yo que andaba un tanto perjudicado y obnubilado. :wink:

Saludos.

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

¡Redios que coche tan horrible! Vamos el Ferrari es feo, feo, feo... bueno como todos los vistos hasta hoy... el único que se salva es el McLaren.. bello, estilizado, sobrio, elegante.. claro que lo importante es que sea ganador... pero vamos me esperaba otras líneas en el Ferrata.. ese escalón de 45º. ¿Para qué sirve? ¿Pura moda? y el morro... ojalá sea un coche que tenga otros atributos, los que realmente importan, porque lo que es la estética... :shock:

Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Pues ya se me hace ocioso postear para decir lo mismo que los dos anteriores, pero hay que decirlo.

Más vale que sea rápido, porque sino habría que colgar al Pat Fry, o a quien sea el responsable de semejante patata de diseño. Es que además no me consuela que el Caterham sea aún más feo, o el Force India por el estilo, no... Es que se me caen los dientes de envidia cada vez que veo el McLaren!!!! Cagüen t'o lo que se menea!! :evil: :evil: :evil:

Saludos.

carlos perez llera
General
General

a mi la rubia esa si me serviría de consuelo Luís, me daría igual la estética del ferrari y el mundo entero, jejeje
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Entra el hindú de nombre muy, muy raro en HRT. El que ya estuvo
8 millones tienen la culpa.
Algersuarí no será, es una pena
saludos

simplemente, hola
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Bueno, no seré yo el que llore por la Susi... su comportamiento en Singapur fue incalificable, antiespañol, antideportivo, de muy mal gusto y además impropio de un caballero... y sus amos de Red Bull le han pagado como se paga a aquellos que se dejan avasallar... no digo yo que no vuelva, es posible, tiene calidad para pilotar un f1 (sin más), pero sin que sea un superclase (como Alonso, Vettel, Raikkonen, Jaimito y demás).. ¿Quién sabe? Igual lo vemos en un par de años en HRT, Marussia (o su sucedáneo) o Catelpilas o Cartialgo...

Espero que ese Ferrari sea un bólido de leyenda... y que su ritmo y su punta vayan en relación a su fealdad (si es así, el doblete está asegurado este año)... pero como hayan hecho un coche, además de feo, del nivel de los últimos años... mejor me callo. Lo que está claro es que el Ferrata y el McLaren son vehículos tan distintos, conceptualmente, que la victoria del uno debe llevar a la derrota del otro.

Saludos

carlos perez llera
General
General

A mi me gusta el gachó (muy bueno lo de la susi) :wink: .
Creo que ha progresado mucho y que tenía un sitio en la f1

simplemente, hola
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

En efecto Carlos, es mucho mejor que gran parte de los que están ahí hoy en día.. no es un genio, pero sí un piloto decente, cualificado para llevar un F1 con bastante profesionalidad... pero su forma de ser no lo convierte en un caballero a lo Fangio y lo que hizo en Singapur levantó a Fagioli y a Clark de sus tumbas, sin duda alguna. Es posible que vuelva (si Williams (quien te ha visto y quién te ve) tuviera cabeza lo habría fichado) Pero yo.... pues no lloro el que no esté... me gusta que haya regresado Grossjean, me gustó mucho en 2009, creo que el chico tiene madera (y me encantó que compaginara la F-1 con un puesto de empleado de banca... traía el aroma romántico de los viejos tiempos, cuando uno podía pilotar un F-1 y ser cartero...¡Qué tiempos aquellos!)

Saludos

Creo que Grossjean tiene madera de campeón del mundo (como Kobayashi, que también me gusta mucho).

carlos perez llera
General
General

¿ y el indio que ha vuelto a Hispania o Hrt como quieras?
No tiene talento ni para una copa renault
saludos estimado

simplemente, hola
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

¡Qué bonito es el Lotus! ya sé, ya sé que es tan feo como el Ferrari... pero uno lo vez negro y con esas letras doradas...¡y parece que estoy viendo a los JOHN PLAYER SPECIAL! Aparte de rejuvenecerme 30 años, me hace ilusión volver a ver los colores del ayer en una escudería que técnicamente nada tiene que ver con los bólidos de Chapman, pero que usan sus colores.

Amigo Carlos,

Coincido contigo sobre el indio, en realidad Hispania podría haber contratado a Jaime, pero ha preferido un pay per driew...en fin ellos sabrán.. pensé que el proyecto Hispania en la F-1 sería como el proyecto Repsol.. un equipo español a la conquista del mundial de 500 o motos GP como ahora se llama (y lo logró)... pero HIspania me da a mí que no tiene la ambición de Repsol.

Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Pues el indio de marras corrió el año pasado con el HRT el GP de su país y no desmereció para nada de Ricciardo, una de las estrellas emergentes del circo. Y eso que hacía bastante tiempo que no se subía en un F1. Así que menos lobos... :cool:

En cuanto al McLaren, no veo porque ha de darse esa oposición con el Ferrari -que si uno va bien el otro vaya mal-, creo que pueden ir bien los dos. La cuestión es cómo de bien. Y sobre todo, las posibilidades de evolución a posteriori de ambos conceptos. Me parece normal que los de Woking no hayan querido hacer cambios rompedores, a fin de cuentas el McLaren era el principal oponente del RB a final de temporada.

Saludos.

carlos perez llera
General
General

Me temo que lo que a Hispania le falta es...pasta.
Y de esaa el indio trae mucha.
saludos

simplemente, hola