Guardia Civil ¿Civil o Militar?
-
- Soldado
Re: Guardia Civil ¿Civil o Militar?
Según parece, E.T.A. ha sido forzada a abandonar los ideales que mantenía desde el día de su alzamiento. No olviden que la presión policial a la que estaba sometida esta organización era demasiado peso y cada vez tenían menos recursos para organizarse y continuar con sus atentados y demás argumentos antiterroristas. Es decir, puede que E.T.A. desaparezca, si, pero eso no significa que cuando el Estado baje la guardia contrataquen los sucesores de la E.T.A actual. Una amenaza así es muy difícil de eliminar.
Todo desde mi punto de vista.
Todo desde mi punto de vista.
Si tanto honor posees como para morir por tu país, tenlo para vivir por él.
-
- General
Desde elmío, no han abandonado los ideales. De momento, sólo han abandonado la violencia
saludos
saludos
simplemente, hola
- Malcomn
- General de Brigada
De momento, sólo han abandonado la violencia
Y porque no tienen más remedio...
-
- General
sin un duro, se morían, con la presencia de amaiur en las instituciones, no, pero yo creo que se pactó el fin de ETA a cambio de la presencia electoral de amaiur.
saludos
saludos
simplemente, hola
- Malcomn
- General de Brigada
-
- General
bueno, todo puede ser en la viña del señor, pero... era impensable una organización sin fondos.
Ahora que los tiene, no tiene apoyos per se, y entonces la presencia de amaiur es la única forma de conseguir su fin último
saludos cordiales
Ahora que los tiene, no tiene apoyos per se, y entonces la presencia de amaiur es la única forma de conseguir su fin último
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Soldado
Si, yo estoy seguro de que E.T.A. se terminará pero dentro de unos años volverá con nuevas intenciones, y otra vez habrá que luchar contra ella.
-
- General
Si no sigue ahora, no volverá...Es una cuestión de pasta, y ahora los independentistas manejan..
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado
Tal vez tengas razón, pero nunca deberíamos confiarnos demasiado.
-
- General
Nunca en Seguridad se debe uno confiar demasiado...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Soldado
Vaya, la verdad es que entiendes mucho de temas de Seguridad, en serio. Piensas como un Guardia Civil diría yo. Confirmo todos los razonamientos que me has expuesto.
-
- General
Pués tío, sólo aplico mi sentido común, que yo era Controlador de Tránsito aereo del EA
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
Volviendo al tema de Civil o Militar.
Se ha dado un paso atrás. Después de fundir a los dos directores generales en uno solo, ahora se les vuelve a separar.
Cada uno por su lado. La policía (Civil), por un lado, y la Guardia Civil (Militar) por otro.
También, un super-sueldo más para despilfarrar.
Se ha dado un paso atrás. Después de fundir a los dos directores generales en uno solo, ahora se les vuelve a separar.
Cada uno por su lado. La policía (Civil), por un lado, y la Guardia Civil (Militar) por otro.
También, un super-sueldo más para despilfarrar.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General
Se ha dado un paso adelante, 2 instituciones con diferentes problemas y sensibilidades han vuelto a tener cada una el tipo que las gestione y defienda.
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
carlos perez llera escribió:Se ha dado un paso adelante, 2 instituciones con diferentes problemas y sensibilidades han vuelto a tener cada una el tipo que las gestione y defienda.
saludos
Según se mire.
Resulta que hay dos cuerpos de Seguridad del mismo Estado.
Uno de naturaleza civil, y otro de naturaleza militar.
Con respecto a lo que has dicho del tipo que las gestionará y defenderá, sobre todo a la institución militar, resulta que no es militar.
¿No es contradictorio?
Pero ya ha empezado a ejercer su labor, ya se ha apuntado a las comilonas 'reglamentarias' por la gorra, y los sueldos del personal son más bajos que el año pasado. Digo Yo que si se montaron manifestaciones cuando se congelaron los sueldos, con más motivo habrá que manifestarse cuando se bajan.
Un saludo.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados