Decide o una cosa u otra, pues entiendo tu defensa a que La Roca sea británica.
Entiendo. Resulta que la postura de Autentic viene de que es nacionalista catalán (Nunca le he leido decirlo, pero en todo caso, y aunque fuese tal cosa como todos sabemos creada por el mismísimo Satanás, ¿Qué tiene que ver eso con Gibraltar?).
Pues bien, yo tengo la postura de que guste o no, los que mas derechos tienen hoy por hoy sobre la Roca son sus habitantes, que para algo viven en ella. Que España debe intentar avanzar hacia la cosoberanía, y hacia recuperar lo perdido en un istmo que jamás fue cedido, pero mediante formulas inteligentes y no mediante estrategias de confrontación
que sólo benefician a los llanitos propagandísticamente, y que garantizan fuerzas militares en la roca de las que ellos viven.¿Dónde me ubicas a mí, Mr Quiros, que tambien quiero a España por sentimiento aunque me duelan tanto sus miserias?
Ah no estimado, de eso nada, por ahí no paso, yo sí generalizo en que La Roca es mas española que yo, que ya es decir y cuanto me molesta que alguien diga que lo es mas que yo y digo español y también a mucha honra.
La roca no tiene padre ni madre. Lleva allí de muchisimos siglos antes de que Gran Bretaña, España, Castilla, Reinos Arabes, Visigodos, romanos y fenicios existiesen.
Los que serán españoles o no serán sus habitantes, y no la roca. De soberanía mejor no hablar, porque de facto y iure es británica.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.