Vamos a estar claro de que existe una meta y que se cumpla es otra, mi critica no es en la meta de la milicia sino la practica, aun asi su argumento no tiene merito
Usted habla de millones de soldados cuando su entreneamiento era de equivalente a conscriptos, mete a el soldado Iraqi en el Rodeo II y sale igual de desastroso el evento quisas peor. Pero aun asi salieron victoriosos no porque podian tomar una prision, porfavor la milicia Iraqi siempre cometio el error de tratar de tomar terrenos solo para ser aplastado..
El punto esta que tener una estructura para experimentar DESPUES de ser invadido es casi traicion, no solamente para ahorrarle a la resistencia muertes inecesarias pero lo MAS importante es la disuacion
que el enemigo no se atreva porque sino terminara como Vietnam, Afghanistan 1979, Libano 82, Afghanistan 2002, Irak 2003.
Rafael777 escribió: y ver a un ejercito donde los guardias corren como despavoridos por unos simples presos armados tampoco disuade, creo.
ya EUA ya ha aprendido mucho de esas guerras como para ganar.
GALION escribió:Yo no diría eso amigo los Misiles Pechora son los más avanzado y con estadísticas positivas de un derribo de la niña de los ojos de los Estados Unidos F-117 furtivo, yo no sé de dónde saca usted que son malos cuando estos sistemas de misiles tienen actualizaciones y mejoras en tecnología de lo más avanzado de hoy. Respeto su argumento pero esta herrado para los aviones de combate que hay en la región es suficiente y mas los antecedentes de los aviones que ha tumbado.
machinegun escribió:http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/alba-estudia-sancionar-al-reino-unido-y-no-asistir-a-la-cumbre-de-las-americas_11071301-4
me imagino que debe estar asustado el primer ministro y la reyna
sriver escribió:Rafael777 escribió: y ver a un ejercito donde los guardias corren como despavoridos por unos simples presos armados tampoco disuade, creo.
ya EUA ya ha aprendido mucho de esas guerras como para ganar.
JA simple presos armados ..... se ve que no haz estado ni cerca a la hora de la toma de alguna carcel, lo mas peorro que les he visto a los presos son Glock 17 con selector de tiro para Full Automatic mas cargador de 33 tiros y de alli en adelante son cosas que hasta la milicia soñaria en tener.
Y si no corres despavoridamente seguro que coronas un tiro por aguevoni@ ... Tenian que cruzar una brecha donde se exponian a fuego directo, ni el fuego de supresion pudo evitar que les disparan, mas la cantidad de gas cs que pudieron tragar ....
Bajo fuego real es imposible saber como va a reaccionar el ser humano asi que no hables tanta paja, que hasta he visto a los comandos mas arrechos timbrarse cuando escuchan un matasuegra![]()
![]()
eltopo escribió:a que vecino se puede referir¡¡¡¡ a Colombia nuestra aun principal hipotesis de conflicto...
Douglas Hernandez escribió:eltopo escribió:a que vecino se puede referir¡¡¡¡ a Colombia nuestra aun principal hipotesis de conflicto...
¿No se supone que en esa línea de hermandad latinoamericana ya Venezuela no percibe como enemigo a Colombia?, ¿no se supone que la FAN en lugar de ser anti-colombiana es anti-imperialista?
Chaco escribió:Compatriota Andrés Eduardo González, es lastimoso que en realidad hay un sentimiento de hermandad y hasta hay familia en de ambos lados, pero como dice el dicho el que le pega a la familia se asara, en espera que todo ese armamento disuada a los que tienen esos intereses oscuros de que nos enfrentemos, pero hay que hacer notar que nosotros no los hemos agredido sin ser provocados.
Mis saludos y respeto.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados