Sursumkorda escribió: invirtiendo la marcha se desenrollaba una cuerda que, al alcanzar la máxima tensión, a los 20 metros (longitud de la cuerda), hacía detonar el explosivo.
¿20 metros? ¿Tan poco? Considerando la incompresibilidad del agua, etc. etc...con razón la cafetera se hundió junto con el barco atacado.
PD: Aún así las fotos de los Kiowa son un maravilla.
Los aviones y helicopteros no son fotos, son pinturas.
Así que el Iowa es un Acorazado. Veré si encuentro algo aunque no te garantizo los resultados. ¿No te valdrían ese par de mocasines?
Por cierto, hubieras encontrado el USS Iowa si en lugar de escribir "USS Iowa (BB-61" hubieras escrito "USS Iowa (BB-61)", o sea, cerrando el paréntesis.
Los aviones y helicopteros no son fotos, son pinturas.
Era una forma de decir, no se me mosquee vuesa merced. Ya se que son pinturas!
Agradecido quedo, salute!
Estimado Malcomn:
No me mosqueo nunca. Sólo con quien dice que dejes que me mosquee, especialmente cuando mete cizaña. (Por lo menos a aprendido a poner la "M" final: "Sursum").
¿Acerté al final con el barco? No me importa seguir buscando, al contrario. He encontrado cosas muy curiosas.
"Caballería asiria durante el reinado de Senaquerib, 704-681 ac.", Angus McBride
Aquí la variante completa de este dibujo:
Hoy el aniversario del comienzo de la Batalla de Eylau de 1807 (http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Eylau). Aquí algunos dibujos de los pintores rusos a este tema: 1. Alexander Yurevich Averyanov (Александр Юрьевич Аверьянов). El ataque del regimiento De Moscú. 2. Alexander Yurevich Averyanov (Александр Юрьевич Аверьянов). El Puesto de mando de Napoleón. 3. Mi pintor querido Nikolay Zubkov. La hazaña del regimiento Odennsky de dragón.