Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
De la Marina alemana La Armada de Colombia inicia la adquisición de dos submarinos U-206 por 20 millones de dólares 03/02/2012
(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con cifras cercanas a los veinte millones de dólares, la Armada Nacional de Colombia ha iniciado el proceso para la adquisición de dos submarinos oceánicos del tipo U206A, recientemente retirados del servicio por la Marina Alemana y que se encuentran disponibles para la venta.
Los nuevos equipos –de concretarse la compra- reforzarían el arma submarina colombiana que cuenta ya con dos, de los tipos U209 y dos SX-506 (uso táctico) y aumentaría de manera notable las capacidades disuasivas de la Armada.
La negociación comprendería también el entrenamiento de las tripulaciones, así como la adquisición de repuestos y de armamento (Torpedos Atlas Electronik DM2A3).
Cordial saludo. ¿ us 20 millones por submarino? creo que la nota sufre de un tamaño despropósito, o sera que al corresponsal se le escapo un 0. Pero independiente de si se hace efectiva la compra, o mejor dicho, si se esta llevando a cabo la negociación, caería de perlas la adquisición de los submarinos alemanes, sobretodo a una armada como la nuestra que adolece de naves en sus dos océanos.
P.D. Da orgullo ver la ARC 20 de Julio, es un buque imponente, majestuoso. Bien por COTECMAR, que poco a poco adquiere la experiencia para diseñar y fabricar buques mas grandes.
Lo de los 20 millones puede ser el adelanto para hacer la negociación....recuerden que las compras x lo general se amortizan a varios años!
porque no puedo ver los enlaces y links que los demas foristas publican. dice que solo los usuarios registrados los pueden ver . pero yo soy un forista registrado.. que puedo hacer ?
sander julian piragauta escribió:tngo una pregunta....
porque no puedo ver los enlaces y links que los demas foristas publican. dice que solo los usuarios registrados los pueden ver . pero yo soy un forista registrado.. que puedo hacer ?
Gracias
Enviar un mensaje al administrador, porque es raro lo que te sucede!
De la Marina alemana La Armada de Colombia inicia la adquisición de dos submarinos U-206 por 20 millones de dólares 03/02/2012
(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con cifras cercanas a los veinte millones de dólares, la Armada Nacional de Colombia ha iniciado el proceso para la adquisición de dos submarinos oceánicos del tipo U206A, recientemente retirados del servicio por la Marina Alemana y que se encuentran disponibles para la venta.
Los nuevos equipos –de concretarse la compra- reforzarían el arma submarina colombiana que cuenta ya con dos, de los tipos U209 y dos SX-506 (uso táctico) y aumentaría de manera notable las capacidades disuasivas de la Armada.
La negociación comprendería también el entrenamiento de las tripulaciones, así como la adquisición de repuestos y de armamento (Torpedos Atlas Electronik DM2A3).
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Dany, hay que darle tiempo al tiempo y esperar a ver qué pasa. Hay muchas cosas por ahí que se están realizando sin tanto afán...
Cartaphilus. Para nosotros, sí es una nave imponente, imponente por su belleza, imponente porque es la primera vez que construimos un buque de ese tamaño, imponente porque nos da autonomía en la construcción naval y nos marca un hito importante en el plan de construcción en Colombia de nuestras propias fragatas y submarinos a futuro. Para nosotros sí es imponente por varias razones...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González escribió::cool: Dany, hay que darle tiempo al tiempo y esperar a ver qué pasa. Hay muchas cosas por ahí que se están realizando sin tanto afán...
Cartaphilus. Para nosotros, sí es una nave imponente, imponente por su belleza, imponente porque es la primera vez que construimos un buque de ese tamaño, imponente porque nos da autonomía en la construcción naval y nos marca un hito importante en el plan de construcción en Colombia de nuestras propias fragatas y submarinos a futuro. Para nosotros sí es imponente por varias razones...
Bueno es cierto hay que darle tiempo a las cosas, es que han dicho tanto en esa pagina que al final es duro de creerles..
Y un temita algo interesante, miren esta joya que intento ingresar a la casa de nariño
Capturado falso soldado que pretendía ingresar a la Casa de Nariño