Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Fantasma
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por Fantasma »

Lancha Misilera “Quito” comprobará equipos en un ejercicio

El ejercicio de tiro real se realizará sobre un blanco de superficie.

Imagen

SANTA ELENA. Este miércoles primero de febrero, a las 14:00, la Lancha Misilera “Quito” calibrará su sistema de disparo de cañones recién instalado, en un ejercicio de tiro real sobre un blanco de superficie.

Esta maniobra se efectuará solo este miércoles, por lo que se dispone a los propietarios, armadores, capitanes de buque y gente de mar, tome las medidas de precaución.

Por lo tanto, se suspende, por seguridad, el tránsito marítimo a 38.5 millas náuticas de Manglaralto y a 35 millas náuticas de Ayampe; a 31.5 millas náuticas de Manglaralto y a 28.5 millas náuticas de Ayampe; a 38 millas náuticas de Ayangue; y a 31.5 millas náuticas de Ayangue, en la provincia de Santa Elena.

Las coordenadas emitidas por la Fuerza Naval para cumplir con esta labor, son las siguientes:

PUNTO

LATITUD

LONGITUD

LUGAR

01

01º 46’ 00S

081º 22’ 50 W

38.5 MILLAS NÁUTICAS DE MANGLARALTO Y A 35 MILLAS NÁUTICAS DE AYAMPE.

02

01º 46’ 00S

081º 15’ 00W

31.5 MILLAS NÁUTICAS DE MANGLARALTO A 28.5 MILLAS NÁUTICAS DE AYAMPE.

03

01º 55’ 50S

081º 22’ 50W

38 MILLAS NÁUTICAS DE AYANGUE

04

01º 55’ 50S

081º 15’ 00W

31.5 MILLAS NÁUTICAS DE AYANGUE

Marcelo Guerra
Cabo
Cabo

Mensaje por Marcelo Guerra »

Astinave esta haciendo buenos trabajos en las lanchas y equipos de la marina en general,esperemos que los convenios para construir lanchas de mayor calado con Chile se hagan realidad prontamente,parece que con ese pais tambien se adelantan convenios para mejoras en las municiones y tambien fabricar mutuamente un fusil para las Fuerzas Armadas,yo no se si seran las M-4 que se dijo ya alguna cosa anteriormente,esperemos buenas noticias.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Pregunto, ¿no sería más logico que el pixelado por la parte inferior fuera en tonos azules?

Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Vanguardia »

Malcomn escribió:Pregunto, ¿no sería más logico que el pixelado por la parte inferior fuera en tonos azules?

Habrán empleado gris superioridad aérea,como los cazas.

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Sin Duda el esquema de los ST Ecuatorianos esta demasiado bien logrado, la delicia de los Maquetistas de aviones, por que no aplicarle ese mismo esquema a los Cheetah D ?

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Vanguardia »

GUARIPETE escribió:Sin Duda el esquema de los ST Ecuatorianos esta demasiado bien logrado, la delicia de los Maquetistas de aviones, por que no aplicarle ese mismo esquema a los Cheetah D ?

Como el esquema de los MIG29 Eslovacos.

Imagen

Fantasma
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Fantasma »

Buenas fotos Mirage 830. En cuanto al uniforme de la ultima imagen, me parece "demasiado largo" CON TANTA TELA TIENE QUE SER INCOMODO. :D

SALUDOS

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Visita Presidencial a Unidades Militares en la Frontera con Colombia

Batallón Infantería de Marina No.11 San Lorenzo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

camiluri
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por camiluri »

Esas lanchitas dan la impresión de ser bastante frágiles.

Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Mensaje por Enrique Harry »

http://www.flickr.com/photos/presidenci ... hotostream
http://www.flickr.com/photos/presidenci ... hotostream

Fotos de la presidencia de la republica de la visita del Presidente a San Lorenzo.
Saludos

kfir
Suboficial
Suboficial

Mensaje por kfir »

Imagen
Imagen
La Galapagos y la Moran Valverde vistas desde el periscopio del submarino Timbira de la Marinha do Brasil durante ejercicios en el 2011.
Saludos

Chou Genkidama
Soldado
Soldado

Re:

Mensaje por Chou Genkidama »

Rocketeer escribió:Bueno, lo que sí es contrastable, es que la FAE sigue usando las secuencias del HUD de un F-15A disparando misiles AIM-9 y AIM-7.... Lo que posiblemente genera aún más polémica.

Un saludo.

Puede demostrar que la FAE usa tal video?

daroto
Recluta
Recluta

Mensaje por daroto »

en un reconocido foro sobre el guayaquil antiguo de la ciudad de guayaquil me encontre con unas fotos que me llamaron mucha la atencion ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO.. I ME PODRIAN DECIR SI SE TRATA DE EL AREOPUERTO SIMON BOLIVAR . EN ESE ENTONCES..?

Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Es un efecto visual, es Guayaquil..en la foto que ves el Kfir, se observa al fondo la Avenida Cosme Renella ( en el extremo derecho se observa el taller Dumm), la otra, pues, el cerro al fondo es el Santa Ana visto desde cierto angulo (ambas fotos no fueron tomadas en el mismo lugar, presumo), y lo que se ve al fondo es la ciudadela FAE.Se puede observar ciertas "sombras" en la foto de los Jaguar, lo que indica que fue tomada desde fuera del mallado, con un teleobjetivo, lo que provoca la impresion de que el cerro al fondo este mas cerca de lo que realmente esta.De repente Mirage830 puede corrobar o desmentir mi apreciacion.Lo que si me sorprende, es la cantidad de material de apoyo en la Base Simon Bolivar para los supersonicos, quizas algun desplazamiento operativo, o Taura estaba en mantenimiento.Fuera de que la vegetacion es tropical, soy osado al decir que es una foto en pleno invierno por el monte entre las pistas y quizas Taura estaba inundada (muy normal por ese entonces), pero le vista del taller Dumm para mi, es mas que prueba de que es Guayaquil.
Saludos

JG

jose2020
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jose2020 »

he visto unas fotos de mi padre cuando fue tecnico del avion jaguar en la fae, el los vio venir en la fae me a mostrado unas fotos me parece que si es Guayaquil le a decir q mire la foto para confirmar