Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
- caudete
- Teniente
Re: Acceso a las distintas Academias Militares
una pregunta, si quieres ser oficial vas a zaragoza y suboficial vas a lerida es así? no hay más opciones?
- mikeloncio
- Subteniente
Depende del ejercito al que vayas...
Los presupuestos de 2012 se aprueban el 31 de marzo asique yo esperaria las opos para abril !
Los presupuestos de 2012 se aprueban el 31 de marzo asique yo esperaria las opos para abril !
"Ser Capaz"
- IQ1993
- Teniente Coronel
caudete escribió:una pregunta, si quieres ser oficial vas a zaragoza y suboficial vas a lerida es así? no hay más opciones?
si te refieres al ET no hay mas opciones de las que mencionas, aparte de esto, tanto los cadetes de suboficiales como los de oficiales pasan algunas temporadas en las diferentes academias de las armas, que en el caso de los oficiales sera el ultimo curso mientras que los suboficiales pasaran la mayor parte de su formacion en dichas academias
un saludo
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Teniente Coronel
Dios.. pues si se aprueban los presupuestos el 31 de marzo... igual hasta abril no sabemos nada de plazas... y entre que sacan la convocatoria y demás... igual hasta julio no tenemos prueba de inglés...
-
- Sargento Segundo
A1992B escribió:Dios.. pues si se aprueban los presupuestos el 31 de marzo... igual hasta abril no sabemos nada de plazas... y entre que sacan la convocatoria y demás... igual hasta julio no tenemos prueba de inglés...
Más tiempo para estudiar ^^
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
- mikeloncio
- Subteniente
Tampoco es que haga falta 1 año para sacar un apto en el ingles... al menos en el examen del año pasado el nivel es bastante asequible... y yo se el ingles de bachiller...
"Ser Capaz"
-
- Sargento Segundo
mikeloncio escribió:Tampoco es que haga falta 1 año para sacar un apto en el ingles... al menos en el examen del año pasado el nivel es bastante asequible... y yo se el ingles de bachiller...
No podrá seer muy chungo; en selectividad saqué un 9,75 en inglés y desde entonces la verdad más bien poquito, y de esto hace dos años.
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
-
- Subteniente
Hoy cumplo la edad de 19... jo... viendola desde este punto de vista es una asco
-
- Sargento Primero
Por eso lo comentaba porque creo que este año hasta abril no vamos a saber nada de las plazas y entonces o se espabilan o hasta finales de junio principios de julio no se hace la prueba de inglés. Que por lo cierto a mi la parte de los textos no me pareció tan fácil sobretodo por el tiempo, eso si la gramática es muy fácil.
-
- Cabo Primero
Los presupuestos se aprueban el 31 de marzo? no puede ser antes? que yo sepa sólo han dicho que se aprueban en marzo
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
- mikeloncio
- Subteniente
A ver, eso es 100% seguro, los presupuestos de 2011 se prorrogaron por real decreto hasta el 31 de marzo, asique hasta ese dia no sacaran los de 2012
"Ser Capaz"
-
- Sargento Primero
-
- Cabo Primero
Los presupuestos de 2012 se prorrogan pero algunas cosas varían como el tema de las pensiones y eso. Qué significa esto, que se establece el mismo presupuesto pero se reparte en otra direccion?
Gracias!
Gracias!
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
-
- General
No, si da igual, me suben un 1 % como pensionista y 2 % el IRPF.
No pierden, no
saludos
No pierden, no
saludos
simplemente, hola
-
- Cabo Primero
Deberíais leer en la revista Ateneadigital.es el articulo del General Armada "La enseñanza militar de formación de oficiales en la ley de la carrera militar" y los comentarios que hay al respecto, os hareis una idea de lo que está pasando en la AGM. Para llegar allí pinchar en la foto de la AGM y al final de ese reportaje esta el del General Armada, no tiene desperdicio.