Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

hace 5 años, a miles...
saludos

simplemente, hola
Alférez
Alférez

Mensaje por »

hace 5 años..?? no hace falta irse tan lejos jjeje
en 2009 salieron todos los ciclos con mas de 2000 plazas. exepto los 3 ultimos.

yo no he visto en todo lo que llevo de vida que algun año hallan dejado de sacar plazas. el peor que he visto, lo hemos visto todos creo... 2010 con 300 y poco de plazas.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pués pensar en algo similar o peor este año.
saludos

simplemente, hola
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Dejémonos de especulaciones y practiquemos ejercicios psicotécnicos y físicos,compañeros.
Si somos los nº 1. poco importa cuantas plazas saquen.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Jauregui
Soldado
Soldado

Mensaje por Jauregui »

Zeuxis escribió:Dejémonos de especulaciones y practiquemos ejercicios psicotécnicos y físicos,compañeros.
Si somos los nº 1. poco importa cuantas plazas saquen.

si señorr, has dao en el clavo

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Gracias,compañero. :D :D

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
adri4444
Recluta
Recluta

Mensaje por adri4444 »

Tengo una pregunta, que ocurre con los anillos, pulseras y colgantes vamos se pueden llevar? no estoy diciendo el típico anillo de gitano que parece una piedra, sino un regalo de un familiar, novia...

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Solo se puede llevar(oficalmente claro), alianza o sello, en cuanto a colgantes nada de nada, siempre y claro...no se vea, en cuanto a pulseras...mientras que no se vean...pues lo mismo... Aunque, ojo, habra quienes te digan que los anillos, lo hacen para evitar accidentes...Pero doy fe, de que tambien han evitado a mas de uno, el perder un dedo...

Cabo
Cabo

Mensaje por #91 »

Perdona Worned pero no te entendí bien, quieres decir que se puede llevar colgante y pulseras si no está a la vista? y anillos sí se puede, no?

Semper Fi
sanzser
Soldado
Soldado

Mensaje por sanzser »

Hola! soy nuevo en este foro y tengo dos cuestiones aunque no se si es aqui donde he de publicarlas.
1.- He oido que hasta el 30 de marzo o asi no diran cuantos ciclos habra este año... sois optimistas con el numero de plazas?
2.- Para los grupos de operaciones especiales GOE es necesario un periodo de servicio previo? tambien he odio que para ingresar se necesitaban 2 años de experiencia previa en el ejercito.
Gracias! :D

era mi amigo José
compañero de la escuela
con quien tanto yo jugué
a soldados y a trincheras..
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

#91 escribió:Perdona Worned pero no te entendí bien, quieres decir que se puede llevar colgante y pulseras si no está a la vista? y anillos sí se puede, no?

Tu puedes llevar todo lo que quieras, siempre y cuando no este a la vista... En cuanto a los anillos, solo alianzas y sellos... Lo demas, por tu cuenta y riesgo.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

sanzser escribió:Hola! soy nuevo en este foro y tengo dos cuestiones aunque no se si es aqui donde he de publicarlas.
1.- He oido que hasta el 30 de marzo o asi no diran cuantos ciclos habra este año... sois optimistas con el numero de plazas?
2.- Para los grupos de operaciones especiales GOE es necesario un periodo de servicio previo? tambien he odio que para ingresar se necesitaban 2 años de experiencia previa en el ejercito.
Gracias! :D

Respecto a la cuestión nº1:
Efectivamente,hasta finales de Marzo,nada de nada,y según pasa el tiempo,el optimismo sólo lo uso cuando juega el Madrid.Pero no hay que perder la esperanza...
Y sobre la cuestión nº2,no te puedo ser de ayuda,lo siento.

Un saludo.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Dudo que para entrar en una unidad de "fuerzas especiales" haga falta un tiempo de servicio previo, ya que este año pasado sacaron plaza para la EZAPAC, lo unico que tienes que hacer es conseguir la plaza y superar los cursos, que por lo que tengo entendido son durillos.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Drakonium, solo an salido para acceso directo para la EZAPAC pero para el MOE y para FGNE los ultimos años solo an salido para acceso interno.

Por lo que se tienes que cumplir una serie de requisitos y luego pasar el curso.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Vael escribió:Drakonium, solo an salido para acceso directo para la EZAPAC pero para el MOE y para FGNE los ultimos años solo an salido para acceso interno.

Por lo que se tienes que cumplir una serie de requisitos y luego pasar el curso.

Pero me refiero, que no salen plazas por como esta el tema, no??? No porque haga falta llevar tiempo en el ejercito, que esta claro que si entras tienes muchos mas sitios donde elegir. Por ejemplo este año podrian salir plazas para el MOE por acceso directo???