Yorktown escribió:María, bonita. ¿Estás a favor o contra de la subida de impuestos? O depende de quién la haga.
Ilumínanos con una idea propia. TÚ qué harías.
Gracias Yorktown, pero que majo eres,
Esta misma pregunta me la ha hecho Carlos, a quien le puedes preguntar también mi punto de vista con respecto a las subidas de impuestos.
Pero mira, como cada persona es un mundo, mi opinión con respecto a las subidas de impuestos es que me fastidian tanto o mas que al resto de los españoles.
Lo que pasa es que Yo soy coherente, critico cuando me suben los impuestos y me parece bien cuando me los bajan.
Otra cosa son esas personas que critican las subidas de sueldo porque han oído que no es bueno que suban por igual el mismo dinero, y no dicen ni pío cuando les suben los impuestos. Probablemente será que el pueblo español ha madurado y ya se ha enterado que hay crisis.
Ya te digo, el que critica cuando les suben el sueldo, y no critica cuando se lo bajan es una persona incongruente, cosa que yo no comparto.
Yo si me suben el sueldo me alegro, y me lo recortan me fastidia, y además lo critico. ¿Y tú?
Un saludo,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados