Mil millones de barriles de petróleo en Canarias
-
- General
Re: 1.000 millones de barriles en Canarias.
¿osorno, estimado?
Me da igual, siempre hecho 30 euros
su madre
saludos
su madre
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Hace unos años con 30€ casi q llenaba el tanque, ahora con eso la aguja se mueve un poco .
Y ya por no hablar si le echo 10€, que ni se entera
-
- General
Ya, si yo cuando me saqué el carnet echaba 2 mil pelas y me valía, echa ahora 12 euros anda...
Era broma
saludos
Era broma
saludos
simplemente, hola
-
- Coronel
ElCiD escribió:Si con todo el rollo este del petroleo en Canarias me va a salir mas barato llenar el deposito del coche, mandaba ya 3 F100 y el PdA . Sí, sí, es egoista, lo sé. Pero me entra de todo cada vez que echo 20 o 30 € y la aguja casi que ni se mueve.
Te va a salir igual, no te olvides que hay que montar toda una industria en Canarias, Canarias se quedaría entre 60 y 80% de los beneficios. Unos 350.000 euros por cada canario, hombre, mujer o niño. Aquí los españoles ni pincha ni corta. Esas aguas sólo pueden ser o marroquíes o canarias. No voy a permitir que me roben lo que es mio. Así que la gasolina te va a salir igual.
-
- General
Es que si son canarias, son españolas, caballero.
saludos
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
Perdona Bentexui, pero tus ganas te nublan el juicio y no te dejan ver la cruda realidad. Te despertaré del sueño humedo que luego mojaras las sabanas...A día de hoy Canarias SIGUE SIENDO ESPAÑOLA.
También hay por ahi un rio que esta en un sitio y quieren llevar parte de el a Murcia,¿ no?
También hay por ahi un rio que esta en un sitio y quieren llevar parte de el a Murcia,¿ no?
-
- Coronel
carlos perez llera escribió:Es que si son canarias, son españolas, caballero.
saludos
Por poco tiempo, o suben las prebendas coloniales a los que gobierna la colonia o la independencia está a la vuelta de la esquina.
-
- Coronel
ElCiD escribió:Perdona Bentexui, pero tus ganas te nublan el juicio y no te dejan ver la cruda realidad. Te despertaré del sueño humedo que luego mojaras las sabanas...A día de hoy Canarias SIGUE SIENDO ESPAÑOLA.
Hoy está más cerca que nunca la independencia de Canarias. ¿Por qué lo medianeros de los españoles van a compartir el petroleo que es de Canarias con España si el beneficio es menor? Es lo que pasa con todas las descolonizaciones, la burguesía canaria quiere más de lo que España pueda ofrecer.
- ElCiD
Bentexui bla, bla, bla . Cuando estes independiente habla. Mientras todo lo que dices es polvo.
-
bentexui escribió:carlos perez llera escribió:Es que si son canarias, son españolas, caballero.
saludos
Por poco tiempo, o suben las prebendas coloniales a los que gobierna la colonia o la independencia está a la vuelta de la esquina.
a ver si os va a pasar como a los saharauis, y luego ...a llorar !!
-
- Coronel
Canarias somos dos millones de habitantes con casi el mismo PIB que Marruecos entero. Tranquilo que nos agenciaremos armas y municiones en cantidades industriales.
-
- Coronel
ElCiD escribió:Bentexui bla, bla, bla . Cuando estes independiente habla. Mientras todo lo que dices es polvo.
A mi no me digas nada, dicelo a los medianeros, o España sube su oferta en las prebendas coloniales o hasta luego Lucas...
-
- General
pregunto, porque no sé mucho de ese sector tan oscuro...(pese a que llevais robandome de mis tierras unos 30 barriles diarios durante los últimos 40 años... ).
Del precio de barril, "cuanto se suele quedar los estados", por las concesiones?...digamos un 50-50%?
Del precio de barril, "cuanto se suele quedar los estados", por las concesiones?...digamos un 50-50%?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
Ya, 2 millones y de ellos cuantos "foraneos" ? la mitad ? y tu crees que se van a quedar en una Republica Canaria Independiente ?
- ElCiD
Hoy está más cerca que nunca la independencia de Canarias. ¿Por qué lo medianeros de los españoles van a compartir el petroleo que es de Canarias con España si el beneficio es menor? Es lo que pasa con todas las descolonizaciones, la burguesía canaria quiere más de lo que España pueda ofrecer.
Que bajes del guindo. Que entiendo que te guste la idea y sueñes con eso, pero que no es real, sólo es producto de tu imaginación . A dia de hoy, CANARIAS ES ESPAÑA, no es colonia. Y unas veces iran cosas de la peninsula para Canarias y otras de Canarias para la peninsula. Te puse el ejemplo del rio, que está en Zaragoza y Cataluña y lo quieren llevar a Murcia. Pues con el petroleo lo mismo, es del estado y se beneficia todo el estado, no sólo canarias. ¿ O es que si hay mucho petroleo en California los de Nueva York no se benefician ?
Pero cojo***.... que hago hablando con la pared