Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Re: Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

¿hb? ¿fernan? ni de coña.
PNV (otra cosa es de quién se apoya)
saludos cordiales

simplemente, hola
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió:Hombre, si se repite el resultado de las últimas elecciones generales, el amigo Patxi y el PSE van a quedar de cuarta fuerza política, o así.

Tercera. Si se repite el mismo resultado, el reparto sería así:

PNV: 20 escaños (-10)
Amaiur: 20 escaños (+20)
PSOE: 18 escaños (-7)
PP: 15 escaños (+2)
IU: 2 escaño (+1)
Aralar: 0 escaños (-4)
EA: 0 escaños (-1)
UPyD: 0 escaños (-1)

http://pronosticoselectorales.blogspot. ... skadi.html

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General

Eso daría un PNV más...PSOE, que ya se han coaligado otras veces
saludos

simplemente, hola
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por FERNAN37 »

El P.N.V. creo yo que bajará mas de lo que nos pensamos, Amaiur subirá mas de lo que nos pensamos y respecto a una coalicción entre P.N.V. y P.S.E., existiendo la posibilidad de hacerlo con AMAIUR (que son de casa), me parece evidente que no van a coaligarse con el PSE.
Y respecto al consejo de jugar a la bonoloto, pues se agradece.
Lo de pesimista, se acepta, aun que el pesimista suele ser un optimista bien informado, y yo tengo razones para estarlo (razones que no deseo a nadie que las tenga, pero desgraciadamente a mi me tocó).
Y de momento, del estomago bien, gracias, pero compañeros míos no han podido dejar el tranquimacín y el diacepán, además de la visita del psiquiatra, no debería frivolizarse en esos casos.¡

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Está claro con esos resultados, sería PNV y PP.
Los dos con las mismas ideas políticas, los dos con sectores muy escorados a la derecha,y a su vez ambos con "amplios sectores centristas", según se autodefinen, dos partidos que se conocen muy bien y utilizan las mismas armas, y que han colaborado mucho en el pasado, el presente y el futuro, y con los que en un 96% de las iniciativas prensentadas en las camaras han coincidido en sus votos en dichas iniciativas legislativas tanto en Madrid, como en Gasteiz

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

No, el burgués vasco no va a aceptar aliarse con el PP (españoles de derechas) ni con Amaiur (abertzales de barrio bajo)
saludos

simplemente, hola
capricornio
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por capricornio »

Novedades del tema del voto de los exiliados:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 55270.html

Veremos en que queda porque después de oir lo que dice el tipejo de Oyarzábal
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/1 ... 91189.html

y lo que responde el ministro del Interior a Rosa Díez,
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_16/Tes

mucho me temo que estos van a hacer lo mismo que el PSOE y seguir pasteleando con los de Bildu.

Aprovecho para recordar que Josu Ternera sigue sin ser detenido y Troitiño está en paradero desconocido. Ya que se dieran las mismas prisas en haber excarcelado al preso más antiguo de España que las que se dió el gobierno anterior en soltar al criminal del grupo "Madrid" de la segunda mitad de los 80.

Un saludo

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que los españoles saben que con un Gobierno del PP no habrá "concesiones de ningún tipo" a eta y ha defendido la "coherencia, firmeza y determinación" de su partido en la lucha contra la banda terrorista.
También ha dicho que hoy los españoles saben que con un Gobierno del Partido Popular no habrá concesiones de ningún tipo para los que ayer mataban y extorsionaban. Un Gobierno que lo único que espera de eta es que anuncie su disolución.

- A la Secretaria General del PP, le ha faltado pedir la desaparición de la banda, :cool: y Rosa Díez se le ha adelantado al pedir la ilegalización de los partidos azberchales.

También ha quedado claro, lo que sabemos los españoles. :thumbs:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

Bién, alguién que, como Rosa Díez ha vivido en sus carnes la presión terrorista es normal que se manifieste en estos términos.
al que no acabo de entender es al andoba del PP :cool: :cool:
saludos

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

carlos perez llera escribió:No, el burgués vasco no va a aceptar aliarse con el PP (españoles de derechas) ni con Amaiur (abertzales de barrio bajo)
saludos

El PNV con tal de mantener la poltrona acepta aliarse hasta con la falange si es necesario, que tienen muchas bocas que alimentar.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

Con Amaiur? lo dudo, y mucho, ya hubieran podido hacerlo antes y no lo hicieron, Lo más que hubo fué cuando EH se abstuvo en una votación (no recuerdo si de votación para lehendakari o para unos presupuestos)
saludos

simplemente, hola
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

EH se abstuvo en la votación para elegir lehendakari.
La votación de los presupuestos fue curiosa, presentaron los presupuestos a votación por partes. Así unas partes la votaban en contra PP y PSOE mientras EH se abstenía y otras partes salían adelante con la abstención de PP y PSOE y el voto en contra de EH.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

Gracias, ya dije que no recordaba. :wink:
Curioso lo de los presupuestos, jejeje. le llaman política :mrgreen:
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Una de cal y otra de arena

Mensaje por M a r i a »

La Guardia Civil han detenido en Guipúzcoa a dos presuntos miembros de eta que estaban relacionados con la cúpula etarra desarticulada en el 2008.
Los arrestados son Juan Ignacio Otaño Labaca, capturado en Andoain, e Iñaki Igerategi Lizarribar, y arrestado en el parque de bomberos de Tolosa, en el que se encontraba de guardia. Se da la circunstancia de que este segundo es primo de José María Igerategi Gilisagasti, un etarra que falleció en marzo de 1994 en Vitoria al explotarle la bomba que transportaba, de lo cual yo lo siento mucho :mrgreen:
A quien si hay que felicitar es a los cuerpos de seguridad por estos arrestos.

Ahora viene otra de arena. Hace sólo tres meses, en plena campaña electoral, todos los dirigentes del partido ahora en el gobierno, no paraban de decir que había que ilegalizar a los partidos azberchales que tenían el apoyo etarra.
Pues bien, parece que el alzheimer se ha instalado en la Moncloa, borrando todo lo dicho a los españoles. Ese sindrome no llega hasta Sevilla, donde se dijo hace sólo 48 horas que no se le iba a conceder nada a los etarras. Será por la distancia. :roll:
Parece que han dejado sola a Rosa Diez, en su defensa de querer ilegalizar a los partidos pro-etarras.
Incluso Alzaraz ha dicho. "El único que ha cambiado es el PP", y además ha dicho que se ha sentido muy desilusionado por el partido: "Me han fallado y me duele muchísimo".

Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

pues sí...no sé donde estaban los que nates bramaban:

UPyD logra unir a toda la Cámara contra la ilegalización de Amaiur

Con cinco votos a favor, 326 en contra y cero abstenciones, todos los partidos tumban la moción de Rosa Díez

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo