La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
butcher
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2011, 21:26
Ubicación: españa

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por butcher »

hola a todos de nuevo,al final me presente al dia siguente pero hubo un problema con mi pasaporte le quedaban 6 meses y 6 dias para caducar demasiado poco,a si que nada me toco volver a casa a sacarme otro pasaporte a si que a esperar para volver a intentarlo


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bowhunter »

Vaya como esta el patio de tios con muchas esperanzas puestas en entrar,, me alegro por todos lo que lo estan intentando en estos momentos y los que lo intentaran en breve..
Bueno, yo tire la toalla,, despues de consultar, charlar, entrevistarme,y requetepensar e desistido de volverme a presentar,, las posibilidades para mi son nulas,, hay que saver cuando se ha perdido la guerra y algunos os preguntareis,, vaya y solo con una batalla perdida desistes? pues si, no hay nada mas que ver como esta el patio, y como se va a poner de aqui en adelante... dejemos a los mas jovenes esa oportunidad y no estorbemos mas..
Ahora lo unico que me queda es el seguimiento por aficion de este gran ejercito del cual todos los que hemos tenido en mente el poder ser Legionarios,, nos une a la LEF con el corazon y la mente dia a dia..
Ahora mi unica pregunta a los foreros es ?? Quien asistira a la ceremonia de Camerone?? a todos los que puedan estar por alli en proximo 30 de abril, seria un placer para mi poder conocernos..


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Camerone se celebra en todos los regimientos y en todos los destacamentos de LEF alla donde esten.


elcuervojose1
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2012, 15:47

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por elcuervojose1 »

necesito llevar el pasaporte o con el dni vale? otra cosa tengo el bachillerato vale la pena llevar el libro del bach?
Un saludo y muchas gracias


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

El pasaporte es para los extracomunitarios.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

butcher escribió:hola a todos de nuevo,al final me presente al dia siguente pero hubo un problema con mi pasaporte le quedaban 6 meses y 6 dias para caducar demasiado poco,a si que nada me toco volver a casa a sacarme otro pasaporte a si que a esperar para volver a intentarlo


de que pais eres?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ForeverBlue »

Buenas me voy en Mayo a Perpinyan, soy de Palma de Mallorca.Tengo una pregunta, en la pagina de la LEF dice que hay que llevarse un billete de Ida y Vuelta por si acaso no te cogen, me podeis decir para cuando debería ser la vuelta, para dentro de 3 dias? o necesitan mas dias para saber si te cogen o no?
Gracias


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

¿Es cierto que ahora vuelven a hacer el test de Cooper? Segun han comentado alguno que ha vuelto de Aubagne, ahora hacen los 2 tests.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

No creo que te hagan los dos test de correr, será o el del yoyo o el de cooper, pero no los dos. Aunque claro, si te lo han dicho gente que acaba de estar ahí, tu lo sabrás mejor que yo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

Skorpio escribió:¿Es cierto que ahora vuelven a hacer el test de Cooper? Segun han comentado alguno que ha vuelto de Aubagne, ahora hacen los 2 tests.



Es cierto. Al menos hace 2 meses lo hacían. Y menos también, según conocidos que han ido en las últimas 2 semanas.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por comando_pachacutec »

vet327 escribió:Mariquitas :mrgreen:


JEJEJEJEJE


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Josue alejandro
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2012, 09:28

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Josue alejandro »

Que tal Señor Vet soy mexicano y soy nuevo en el foro y tengo pensado partir a Francia a la legion solo quiero preguntarle cuantos intentos pueden hacer los candidatos y después de cuanto tiempo es posible intentarlo en el caso de que se pueda espero no ser impertinente y que me pudiera contestar gracias.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Josue alejandro escribió:Que tal Señor Vet soy mexicano y soy nuevo en el foro y tengo pensado partir a Francia a la legion solo quiero preguntarle cuantos intentos pueden hacer los candidatos y después de cuanto tiempo es posible intentarlo en el caso de que se pueda espero no ser impertinente y que me pudiera contestar gracias.


Te daré un consejo, que son gratis :mrgreen: :mrgreen: , esa pregunta ya se ha respondido en el hilo, así que el señor vet dudo mucho que te responda. Así que me tomo la libertad de responderte yo. Puedes empezar leyéndote esto:

http://www.legion-recrute.com/es/

Después, puedes continuar con esto:

la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-archivo-t11172.html

Y si te lo terminas todo, procedes con esto:

la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-t29568.html

Bonne chance,

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Saludos Legionarios, mi nombre es Fredy y soy colombiano; tengo planeado viajar pronto a Francia para enlistarme en la Legion Extrangera, tengo 28 años y ya servi en la Fuerza Aerea de mi pais por 4 años, es una labor muy distinta a la que desempeñan ustedes pero estoy muy motivado, vengo entrenando hace 2 meses y me precio de trotar 15 kilometros diarios, espero sea suficiente por lo menos para iniciar. Mi pregunta es: es posible contactarme con un Legionario Colombiano?, tengo serias dudas, no con mi motivacion sino con el proceso de visado en colombia; se que cualquier Legionario podra responder todas mis inquietudes en cuanto al proceso de seleccion, pero me gustaria recibir guia de alguien que tenga experiencia, en Colombia no es facil obtener visa para viajar a francia. Agradecere mucho su respuesta.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados