Armada China

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

que horror disfrutar ver un portaaviones :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Yo disfruto con los americanos y el Francés :cool:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A él le toca disfrutar los americanos y el francés porque el Reino Unido no tiene...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: A él le toca disfrutar los americanos y el francés porque el Reino Unido no tiene...

Y porque mi Colombia tampoco :cry: :cry:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno... igual no lo necesitamos...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Bueno... igual no lo necesitamos...

algún día mi estimado lo necesitaremos y lo tendremos.. somos una nación emergente :cool: :cool:

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! desde el hangar de tj, imagen su ssk song navegando a medio terminar, ni idea de porque lo hacen :cool:
Imagen
Desde luego no es photoshop ya que parece que es una práctica común .
Imagen

Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Vanguardia »

Será para terminarlo en otro astillero y dejar la grada libre.

tacuster
Subteniente
Subteniente

Mensaje por tacuster »

Una prueba de sistemas?? menos los de imersión se puede probar casi todo navegando un buen rato y si algo falla o hay q reemplazarlo el sub está abierto y no hay q cortar soldaduras y resoldar con la consiguiente perdida de rigides estructural.

Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Vanguardia »

tacuster escribió:Una prueba de sistemas?? menos los de imersión se puede probar casi todo navegando un buen rato y si algo falla o hay q reemplazarlo el sub está abierto y no hay q cortar soldaduras y resoldar con la consiguiente perdida de rigides estructural.

Pero depende lo que haya que sacar.Si es algo grande,hay que cortar en rodajas la nave.

tacuster
Subteniente
Subteniente

Mensaje por tacuster »

:conf: si como que lo que séa tiene que ser no muy grande para sacarlo no?

Podrían ser subs diesel y una pruebita a los motores, pero igual, por q los motores se reparan en el sub.

Rara practica esa no?

Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Vanguardia »

tacuster escribió::conf: si como que lo que séa tiene que ser no muy grande para sacarlo no?

Podrían ser subs diesel y una pruebita a los motores, pero igual, por q los motores se reparan en el sub.

Rara practica esa no?

No tan rara.Yo he visto en Navantia Cartagena,como mueven un submarino con la vela desmontada(solo la estructura) y el resto,con unos andamios encima.

Saludos.

Zabopi
España

Re: Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡hola! tras 35 en servicio, se reitra el DDG131 Nanjing, un LUDA modernizado para entendernos. :cool:
http://china-defense.blogspot.com/2012/02/ddg-131-nanjing-decommissioned-today.html

Zabopi
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡hola! imagen del DDg 107 " YINCHUAN" rumbo al retiro tras 36 años de servicio :claps:
Imagen

Xammar
General de Brigada
General de Brigada

Armada China

Mensaje por Xammar »

Imagenes de la nueva variante del Y-8 para misiones de Patrulla Maritima/ASW/ASuW.
Imagen
http://cnair.top81.cn/surveillance/GX-6b.jpg
http://cnair.top81.cn/gallery/GX-X.jpg

Un saludo

Zabopi
España

Armada China

Mensaje por Zabopi »

¡hola!

La noticia: lo venden como un nuevo proyecto de portaviones-catamarán chino. :cool:

http://desarrolloydefensa.blogspot.com.es/2012/05/la-foto-proyecto-de-portaavion.html

La duda: si es un proyecto chino, porque ponen un avión ruso como el S-47 Berkut, el cual posteé hace poco que había probabilidad de una versión naval. :shoked:
Última edición por Zabopi el 19 May 2012, 21:37, editado 2 veces en total.