Mil millones de barriles de petróleo en Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Gaspacher
General
General

Re: 1.000 millones de barriles en Canarias.

Mensaje por Gaspacher »

A ver si te enteras, Canarias es España, no hay más.

Y ya puestos a santo de que van a permitir los majoreros que los canariones les robeis el petroleo.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Canarias es de los canarios, el expediente de descolonización sigue abierto, nunca se cerro, en cuanto los canarios se echen a la calle a reclamar su libertad, la descolonización se pondrá en marcha y no habrá vuelta atrás.

Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por Monk »

Da igual amigo Gaspacher. Que te puedes esperar de alguien que dice que los acuerdos de gobierno "no salen"

Igual dentro de muchos años le llega la lucidez como a Alonso Quijano y ve que no ha perseguido más que una quimera.

El Estado concedió los permisos de exploración, y llegado el caso concederá los de explotación, asi que Paulino se puede ir con su cuento a otra parte. Menudo geta.

Que España ni pincha ni corta dice :mrgreen:

PIncha y corta más el tal Paulino.....pero en su casa

http://www.boe.es/boe/dias/2002/01/23/p ... -02946.pdf

Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad si frente a él hay una verdad repetida otras tantas.

Canarias forma parte de España, esa es la realidad, y sus ensoñaciones ya las conocimos con el referendum que debían celebrar en 2010

¿Quien gano?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Efectivamente Bentexui, una sóla pregunta ¿si los majoreros se quieren independizar de los canariones o de los chichas tendrían también derecho, no?
saludos

simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

España puede cantar misa, pero esas aguas y ese petroleo es de Canarias, el poder lo tiene el pueblo, y si el pueblo canario dice que ese petroleo es suyo, aquí España ni pincha ni corta. Yo como independentista pienso trabajar y luchar en la calle, porque Canarias sea libre y puede beneficiarse de sus recursos naturales y económicos.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

carlos perez llera escribió:Efectivamente Bentexui, una sóla pregunta ¿si los majoreros se quieren independizar de los canariones o de los chichas tendrían también derecho, no?
saludos

Pues si, aunque yo como medio majorero y conejero, lo que quiero es la independencia de Canarias y que cada isla tenga su propio gobierno con plena autonomía, somos 7 islas, pero un sólo pueblo. Como me decía mi tío abuelo, que en paz descanse. Tu eres un mestizo, tu bisabuela de Fuerteventura, tu bisabuelo de Lanzarote y tú canarion...

Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por Monk »

bentexui escribió:Yo como independentista pienso trabajar y luchar en la calle, porque Canarias sea libre y puede beneficiarse de sus recursos naturales y económicos

Me dejas tranquilo entonces. Eso en si mismo es una garantía de que Canarias es y será España

Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Mientras no incumplas la ley, eres libre de hacer lo que te venga en gana, nadie te va a impedir luchar por la independencia.

A día de hoy Canarias es España del mismo modo que Madrid, o Valencia son España, e incluso es mejor tratada al soportar menor presión fiscal y revertir sobre los canarios un mayor porcentaje por habitante que Valencia por ejemplo. El resto de tus diatribas, :shot: :shot:

Igual ese petroleo es de los habitantes de Puerto del Rosario, que son los que quedan más cerca, así que igual los canarios ni pinchaís ni cortaís, y prefieren quedarselo todo ellos.

Y deja ya el off topic, si quieres hablar de la independencia y lo bien que te iría el petroleo ya tienes tus hilos

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Pues no se yo, yo no me rindo fácilmente, en este foro me conocen muy bien, soy un morrudo y me encanta debatir. El principal error de los independentistas es intentar jugar con sus mismas reglas de juego, y eso no es posible, porque ustedes controlan los medios de comunicación y sus partidos políticos tienen grades fuentes de financiación. Los independentistas podemos hacer dos cosas, la primera es crear nuestros propios canales de comunicación y la segunda es una asociación que abarque todas las corrientes políticas dentro del independentismos y luchar en la calle por nuestros derechos como pueblo y por nuestra libertad.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Gaspacher escribió:Mientras no incumplas la ley, eres libre de hacer lo que te venga en gana, nadie te va a impedir luchar por la independencia.

A día de hoy Canarias es España del mismo modo que Madrid, o Valencia son España, e incluso es mejor tratada al soportar menor presión fiscal y revertir sobre los canarios un mayor porcentaje por habitante que Valencia por ejemplo. El resto de tus diatribas, :shot: :shot:

Igual ese petroleo es de los habitantes de Puerto del Rosario, que son los que quedan más cerca, así que igual los canarios ni pinchaís ni cortaís, y prefieren quedarselo todo ellos.

Y deja ya el off topic, si quieres hablar de la independencia y lo bien que te iría el petroleo ya tienes tus hilos

No estoy haciendo off-topic, estoy hablando de que ese petroleo es de Canarias y de su pueblo. Aquí España ni pincha ni corta.

PD: Soy medio mejorero y conejero, mi familia aún posee la casa de piedra de Fuerteventura donde nació mi bisabuela. :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Alguien te dice que te rindas? Lo unico que se te dice es que dejes de off topics y vayas a tus hilos de la independencia.

Y sí, esto es un off topic total desde el momento en que dejas de hablar de la realidad y pasas a confundirla con tus ensoñaciones

¿Que asiento tiene Canarias en la ONU? ¿En la UE? ¿La OEA? ¿Tal vez la UA?

Sueña lo que quieras, aquí o datos u opiniones, las ensoñaciones al hilo correspondiente

Por cierto, si eran tus bisabuelos tu solo eres 1/8 majorero, y ni eso, que la vaca no es de donde nace sino de donde pace.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Gaspacher, si este post es sobre el petroleo de Canarias, tú no eres nadie para silenciar las opiniones de otros foristas. Estamos para debatir sobre el petroleo de Canarias, y yo como canarios, pienso, que si no va a servir para desarrollar la industria canaria, un mojon que se van a comer.

Es lo que hay, yo sólo defiendo mis intereses, tu defiende los tuyos, en cambio tú quieres silenciar mi opinión en un tema que tengo voz y voto y tú ni pinchas ni cortas.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Creo qué, hoy, Bentexui, eres tú el equivocado, mañana Dios dirá , pero de momento claro que España pincha y corta, estimado.
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Deja de confundir tus deseos con la realidad, nadie quiere silenciar tu opinión, piensa lo que quieras y defiende tus intereses como sepas, nadie te lo impide.

Lo unico que queremos todos es que dejes de mentir, porque mentira es que Canarias sea una colonia, mentira es que los españoles roben a Canarias o a los canarios, como mentira fue que fuese a haber un referendo en 2010, y ya que estamos deja de arrogarte la capacidad de decidir quien pincha y corta, o de otorgar titulos de canariedad, que para eso si que no eres nadie.