La cuestión es que ese petroleo sólo es canario, creo que no es muy difícil de entender que ese petroleo es canario, y si no se usa para desarrollar Canarias no se va a sacar una mierda.
Para ser tan independentista se te ha quedado un lema muy español que dice,"o pa España o pa nadie",En tu caso es "pa canarias o pa nadie"
Para que lo expropien los españoles, no, estamos preparados para defender nuestros derechos, iremos a llorar a la ONU si hace falta.
Corred,ya esta temblando España ante semejante amenaza,lo mismo conseguis una condena a España por parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y todo..jajaja
Pero métanse en la cabeza que aquí ni España ni pincha ni corta.
¿y eso quien lo dice?..¿tu y tus colegas los independentistas?..¿Coalicion Canaria?...¿La mayoria del pueblo canario desea su independencia de España?..si es asi,por favor,dame encuestas y tal,pero que sean mas o menos respetables.
Empiecen en hacer la pelota los independentistas, porque Canarias se va a independizar gracias a ese petroleo.
Ni en tus mejores sueños chaval
Marruecos no tiene ni medios materiales ni medios económicos para invadir Canarias, eso para empezar. Canarias con dos millones de habitante tienen casi el mismo PIB que Marruecos con 30 millones. El problema no es Marruecos, el problema se llama España que nos quieren robar nuestro petroleo. Canarias por si, por su orografía es casi inexpugnable. Canarias con 4 cositas ya estamos servidos, defensivamente.
Da gracias a que no os vais a independizar,porque yo que tu no pensaria que Canarias es inexpugnable,ya me diras tu con que aviones de combate,navios de guerra,submarinos,..etc,os defenderiais de Marruecos.
Ahora, señores españoles. Explíqueme porque los canarios debemos de dejar de ingresar unos 300.000 millones de euros, crear empleo y riquezas en las islas gracias a unos recursos que son nuestros. Canarias tiene 300.000 desempleados, este petroleo salvara de la miseria a muchas familias gracias a las fabricas y a la industria petroquimica que se instalara en las islas si fuese independiente.
Expliqueme usted ahora porque Canarias(Navarra y el Pais Vasco tambien) tiene un regimen especial de IVA..¿usted por ser canario es mas que yo por ser andaluz?...¿porque yo tengo que pagar un 18% de IVA y usted un 5%?
Canarias es de los canarios, el expediente de descolonización sigue abierto, nunca se cerro, en cuanto los canarios se echen a la calle a reclamar su libertad, la descolonización se pondrá en marcha y no habrá vuelta atrás.
Y el de Gibraltar,las Mavinas,el Sahara,etc...
De verdad,hazte a la idea de una vez por todas de que las Canarias no se va a independizar nunca,el pueblo canario no lo desea,el pueblo canario se siente español y canario,o canario y español.
Saludos