Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Pues no lo se.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

yo hace tiempo que no veo plazas en los ciclos de la MOE ...
aunque nunca se sabe

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Buenas a todos, tengo alguna dudilla así superficial, pero quiero ir sobre seguro. Lo que son las pruebas de ingreso se hacen en la delegación de defensa, digamos, una por comunidad autónoma no? La provincial si no eres de la capital solo "pides cita"? En mi caso soy de Gerona pero me han dicho que por las pruebas debo ir a el Bruch en Barcelona, pero no se si debo pedir ya la cita y todo directamente ahí o en la subdelegación de Gerona y ya ahí me reorientan o como va.

Gracias gente, a ver si pasan ya las semanas rápido.

"Carthago delenda est"
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Revan escribió:Buenas a todos, tengo alguna dudilla así superficial, pero quiero ir sobre seguro. Lo que son las pruebas de ingreso se hacen en la delegación de defensa, digamos, una por comunidad autónoma no? La provincial si no eres de la capital solo "pides cita"? En mi caso soy de Gerona pero me han dicho que por las pruebas debo ir a el Bruch en Barcelona, pero no se si debo pedir ya la cita y todo directamente ahí o en la subdelegación de Gerona y ya ahí me reorientan o como va.

Hola,compañero.
Al solicitar la cita,debes de poner el lugar dónde resides.
Después de poner los datos personales,al darte la cita te dirigen al Centro que esté más cerca de tu lugar de residencia.

Un saludo.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Zeuxis escribió:
Revan escribió:Buenas a todos, tengo alguna dudilla así superficial, pero quiero ir sobre seguro. Lo que son las pruebas de ingreso se hacen en la delegación de defensa, digamos, una por comunidad autónoma no? La provincial si no eres de la capital solo "pides cita"? En mi caso soy de Gerona pero me han dicho que por las pruebas debo ir a el Bruch en Barcelona, pero no se si debo pedir ya la cita y todo directamente ahí o en la subdelegación de Gerona y ya ahí me reorientan o como va.

Hola,compañero.
Al solicitar la cita,debes de poner el lugar dónde resides.
Después de poner los datos personales,al darte la cita te dirigen al Centro que esté más cerca de tu lugar de residencia.

Un saludo.

Entiendo, pero el hecho de pedir cita se hace en la provincia de residencia de uno?

Gracias Zeuxis.

"Carthago delenda est"
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/noticias/noticia.jsp?id=1018

Si alguien se puede pasar y conseguir algo de informacion sobre este año, haria un gran favor, ami me pilla bastante lejos!!!

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Depende de cómo hagas la solicitud,Revan.
Si la haces Online o por teléfono.
Pero de todas maneras,siempre te mandan a la Delegación o Subdelegación más cercana a tu ubicación.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Drakonium escribió:http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/noticias/noticia.jsp?id=1018

Si alguien se puede pasar y conseguir algo de informacion sobre este año, haria un gran favor, ami me pilla bastante lejos!!!

Toda la información que te van a dar van a ser "caramelos". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Zeuxis escribió:Depende de cómo hagas la solicitud,Revan.
Si la haces Online o por teléfono.
Pero de todas maneras,siempre te mandan a la Delegación o Subdelegación más cercana a tu ubicación.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Entiendo, todo claro, gracias. Que opciones tienes en mente tu Zeuxis?

Y es cierto, la información de esos stands es.. No falsa pero muestran lo que quieren mostrar, muy endulzado como ha dicho Zeuxis.

Un saludo.

"Carthago delenda est"
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Revan escribió:Entiendo, todo claro, gracias. Que opciones tienes en mente tu Zeuxis?

Y es cierto, la información de esos stands es.. No falsa pero muestran lo que quieren mostrar, muy endulzado como ha dicho Zeuxis.

Un saludo.

Yo quiero ir a Caballería,y me da igual la ciudad de destino,aunque casi todas están por Aragón.
¿Tú que posibilidades barajas?

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Zeuxis escribió:
Revan escribió:Entiendo, todo claro, gracias. Que opciones tienes en mente tu Zeuxis?

Un saludo.

Yo quiero ir a Caballería,y me da igual la ciudad de destino,aunque casi todas están por Aragón.
¿Tú que posibilidades barajas?

Voy a poner la primera bandera de la BRIPAC y de segunda estaba entre tercio o brimz XI, y voy a tirar por la mecanizada, me da igual el saboya o el regimiento que sea, también me van los carros, amigo :wink:

"Carthago delenda est"
iago rivas
Capitán
Capitán

Mensaje por iago rivas »

¿Alguno para infantería ligera en la BRILAT? :D

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

yo voy para la Brilat.:D

iago rivas
Capitán
Capitán

Mensaje por iago rivas »

Criscris escribió:yo voy para la Brilat.:D

Bueno pues a ver si coincidimos,a ver si voy a Galicia VII

Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

Corrigeme si me equivoco, pero Galicia VII es como se le llama globalmente no? o cogeras Principe 3 o Isabel la catolica 29