Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:No,Autentic, no todos...algunos si que llevan las placas identificativas:

:mrgreen:

Ya veo, amigo Jandres. :cool:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pero vamos si a estas alturas os vais a creer un fotomontaje barato :shock: es que sois mas inocentes que los alumnos de secundaria...

Nunc minerva, postea palas
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/madrid/1329855239.html

Concentración en Génova en solidaridad con los estudiantes de Valencia

Los asistentes a la convocatoria madrileña en solidaridad con los estudiantes de Valencia han cortado el tráfico de la calle Génova , sede del Partido Popular, al grito de 'culpables' para protestar por la actuación policial de este lunes en la capital del Turia. Previamente, habían hecho lo propio con la Gran Vía y el paseo de Recoletos, por donde ha discurrido la protesta convocada para este martes.

Vaya pero no eran apoliticos estos "indignados"?? ya se empiezan a ver las cartas sobre la mesa...

Quizas vaya siendo hora, que tambien incumplamos la Ley cuando no nos guste,

Creo que ya hace tiempo que algunos lo hacen, con decir que estan en su derecho (¿?) y llamar fascistas a los policias que tratan de impedirlo es suficiente :wink:

Autentic

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Pero vamos si a estas alturas os vais a creer un fotomontaje barato :shock: es que sois mas inocentes que los alumnos de secundaria...

Si no fueramos asi de inocentes y credulos, probablemente, ahora, no quedaria ningun, politico o banquero, con cabeza.

Nos creemos el fotomontaje, nos creemos que un tio vestido de azul y armado, sin identificar, es un policia, y nos creemos las mentiras de los que nos mandan, una y otra vez, a traves de los años. Es totalmente cierto, somos demasiado credulos, quiza por inocentes.

En cuanto a lo de cumplir la Ley, si, evidentemente los que se manifestaban la incumplen, ahora bien, a mi que no me manifiesto ya, mas que nada por la absoluta inutilidad de intentar mejorar un sistema absolutamente pervertido, me choca y no es la primera vez que lo digo, que precisamente los que estan autorizados en nombre de la Ley, para usar la violencia, sean los primeros en no cumplirla, a partir de ahi, y una vez quebrada, la Ley, empieza a perder bastante de su valor.

Un saludo.

Eldorado
Capitán
Capitán

Mensaje por Eldorado »

A los que son violentos hay que reprimirlos, la calle es de los ciudadanos, no de los energumenos que generan violencia, como asi era hasta hace apenas 4 meses...
No se puede cambiar en la calle lo que han dado las urnas, a eso se le llama totalitarismo... Se les veia venir desde el 21 de noviembre, a estos y a los estomagos agradecidos de los sindicatos, un lobby de gente acostumbrada a vivir de prebendas y profundamente incompetentes, ajenos al interes real de los trabajadores y parados...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Que facil es manipular y sumarse al carro del oportunismo.

Las manifestaciones son por los recortes del Consellen materia educativa y fueron creadas por los propios alumnos. Nada de sindicatos o partidos, otra cosa es que ahora se suban al carro y se crean los reyes del mambo. Espero que no lo jodan como jodieron el movimiento del 15-M.

A mi me hace gracia que por 4 energumenos se califique a todos los manifestatnes de energumenos, pero luego por 4 politicos corruptos no se pueda calificar a todos los politicos de corruptos ...

Eldorado
Capitán
Capitán

Mensaje por Eldorado »

Y que facil es caer en la demagogia tambien... De los detenidos solo hay 3 estudiantes, porque el resto eran Sharks, red Skins y colectivos ocupas y proindependentistas de ultra izquierda, tal y como señalan las fuentes del SUP , y es a esos a los que me refiero como energumenos, a los que crean violencia, por lo cual antes de acusar de oportunismo hay que informarse

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

¿Esta seguro?. :cool:

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Como todas las noticias sean como la de la policía que pega a un pobre ciego. Y era que un señor le quita la porra a un policia, el policía se defiende y la gente monta en colera contra el policía :mrgreen: .

Autentic

Mensaje por Autentic »

Aqui tenemos pues, pobres ciegos atacando a la Policia, acompañados de mas perroflautas y sharps.

http://www.youtube.com/watch?v=AvORqw9Q ... re=related

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Luego lo miro lo del ciego, que ahora me va lento el internet y no me carga el youtube.

También está bueno como TVE compara lo de Valencia con las matanzas de Tiananmen :mrgreen:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Autentic escribió:Aqui tenemos pues, pobres ciegos atacando a la Policia, acompañados de mas perroflautas y sharps.

http://www.youtube.com/watch?v=AvORqw9Q ... re=related

Pues lo que yo veo con mi corta vista es unos señores con casco y uniforme de bomberos bastante agresivos algunos de ellos que son los que "reciben" principalmente, tambien se ve una bengala ardiendo en el suelo artefacto bastante peligroso por cierto, lo que no se ve es como comienza el tumulto, aparte de que el video tiene mas de 5 meses minimo :conf:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Exactamente por eso lo he puesto.

Asi, nuestro amigo vera que a veces, no hay Skins, Red Sharps, Infiltrados, o perroflautas, simplemente gente que esta hasta los mismisimos de que los roben y los estafen, y que ademas, reciben igual, si esta el PP, que si esta el PSOE, o si esta CIU, cosa que el parece dudar.

Los responsables, son los politicos, sin excepcion, eso es lo que pretendo dejar claro, no la Policia, aunque sigo insistiendo puesto que siempre me ha tocado las narices tener que obedecer cuando otros no lo hacen, no les pase por los mismisimos tambien, ir debidamente identificados.

A cada uno lo suyo, los manifestantes reciben, los politicos son unos chorizos, y la Policia, hace lo que le parece.

Un saludo.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Aqui tenemos pues, pobres ciegos atacando a la Policia, acompañados de mas perroflautas y sharps.

Te ha quedado bien lo de los 'perroflautas' :thumbs:

Creo que había algunos pancanteros. :shutup: :shutup: :shutup: :welcome:

Un saludo,

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Y yo no se que tiene que ver bomberos manifestandose con la batalla campal de Valencia alentada sí por la extrema izquierda.