Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

que la kale borroka se acabó cuando? :mrgreen:
cuando empezaron a detenerlos y a soltarlos y se fueron A ETA.
Autentic, a lo mejor es lógico avisar a la poli si a ti te pasa eso cada 14 días Mejor eso que soportarlo , no?.
Que ya vale de mirar para otro lado mentras ocurren las cosas y no hagamos nada, estimados :wink:
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Amigo Carlos, te aseguro que he acabado harto, hartisimo, de llamar a la Policia, e incluso pedirles explicaciones en persona.

Respuestas, nosotros no tenemos ordenes, quejese a los politicos que mandan, e incluso y para enmarcar, no tenemos suficientes efectivos, puesto que hay mucha gente mayor, y no los vamos a poner a patrullar.

Nada que hacer, eso si, cuando Bolonia, el primero de Mayo, los indignados,no te digo lo del Parlament, y tal, mano de santo oiga, entonces si que repartian hostias como condenados, un poco mas y entonces y para mas cojo..s, recibo yo, y mi crio.

Siento expresarlo asi, pero es asqueroso el comportamiento de los que mandan, y de los mandados, es la podredumbre de la Ley actual, solo se aplica cuando al mandamas le sale de las narices, cuando no, ya te apañaras.

Estoy absolutamente harto, de hacer algo, para que los defensores de la Ley y del orden, pasen absolutamente de mi, y por tanto, he pasado a considerarlos como simples lacayos de los que mandan, triste, pero cierto.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Se acabaron las tonterias Autentic....

Se van a enterar...y vamos a hacer mucho ruido....

Yo pongo los pasamontañas, la tornilleria, las llaves de acceso a varios inmuebles estrategicos de evacuación, los tirachinas, botes de humo y las botellas de cristal
tu pones la gasolina (que no tengo un duro) y alguna que otro neumatico quetengas por ahí
Coordinemos la ropa puesta, para que sea similar....y a por ellos que son pocos y cobardes....

:mrgreen:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya me gustaria amigo Jandres, gasolina, hasta donde pueda, aunque ten por seguro, que de hacer eso, seriamos los mas malos malisimos del mundo mundial.

No se puede ir contra el que manda, pues por activa o por pasiva, tu, siempre seras el malo. :wink:

Eso si, una vez superada la linde de no poder perder ya nada mas, a lo mejor, es una opcion.

Un saludo cordial.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autentic

Pues prueba con este
http://www.defensordelpueblo.es/es/Dere ... index.html

Lo unico inaceptable con las injusticias es dejar las cosas como estan o ver que empeoran sin hacer nada

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Autentic

Pues prueba con este
http://www.defensordelpueblo.es/es/Dere ... index.html

Lo unico inaceptable con las injusticias es dejar las cosas como estan o ver que empeoran sin hacer nada

Si, amigo Gaspacher, ya le mande un correo a su Web.

Respuesta, el silencio absoluto.

Esto no se arregla por vial legal, puesto que la via legal, la controlan los que permiten la situacion que explico, no solo en Catalunya, sino a nivel global.

Puedes hacer lo que te de la gana, si con ello, alguien gana dinero, o se lo ahorra, ahora, eso si, no vayas nunca contra el que manda, porque recibiras. De todas maneras, y aun cuando me siga rebelando de tanto en cuanto, he vivido toda mi puñetera vida en la mas absoluta injusticia, por tanto, a veces yo mismo, me sorprendo de lo que me sorprende, aunque a veces consigan sorprenderme, :confuso:

Un saludo.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Yorktown escribió:
yo flipo, con todo el jaleo que estais armando, por un simple episodio, que no llega ni a minidisturbio.

Exacto.

Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.

Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.

Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.

Als sie die Juden holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Jude.

Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte

Y es de Martin Niemöller, no de Bertolt Brecht como todo el mundo cree
:axe:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Pués siento mucho, estimado, si realmente te pasa eso. Es posible que lleve demasiados años lejos de una gran ciudad para saber lo que pasa en ellas de primera mano.
Donde yo vivo, desde luego, eso no ocurre
Mis disculpas si te molestó mi comentario
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

No, amigo Carlos, para nada, me imagino que resulta realmente increible, lo que sucede en las calles de las "grandes ciudades".

Un saludo cordial.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.

Te tengo dicho que no escribas en dialecto pasiego oriental, que no me entero. :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

aquí, ni los títulos de liga del Barsa o del Madrid dejan celebrar...
saludos

simplemente, hola
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

basajaun escribió:Pero jandres como una persona tan moderada como tú puede decirme eso cuando hoy estoy féliz: cierra el panfleto Público jaleador de perroflautas. http://www.publico.es/televisionygente/ ... n-de-papel

Un gran día para la democracia.

Como pasan las modas....hace un tiempo era la palabra demagogía la que hacía furor y era de ley meterla en cualquier sitio, viniera o no a cuento. Luego pasó a la primera fila la palabra antipatriota, sobre todo cuando uno por más que miraba no veía ni un brote verde, y ahora, al parecer esta la palabra antidemócrata...que la cuestión está en colocarla, aunque al parecer no se tiene muy claro lo que democracía, y por ende su antítesis, significa.... :roll:

Que haya cerrado el periódico Público...pues bueno, era una cosa que se veía venir. Un medio de información tan sesgado y sectario, restringe notablemente su difusión. Menos difusión, implica menos ingresos por publicidad (de lo que viven hoy en día los periódicos) por lo que la quiebra sólo era cuestión de tiempo.

A mí la verdad, que quiebre o deje de quebrar no me da ni frío ni calor. Al igual que tampoco me importaba que fuera un medio sectario a más no poder (bueno, quizás intereconomía si pueda ser más sectario aún) ¿Por qué? Porque es un medio privado. Con dinero de inversores privados. Y allá ellos con su mecanismo. Si en lugar de hacer periodismo de calidad, prefieren hacer propaganda de la ideología de turno....pues me parece estupendo. El problema está en aquellos medios que, presentando un sectarismo brutal, dando una información por completo distorsionada según interese y de una manera tan sesgada que es un insulto para cualquier inteligencia media cuando directamente no "amañan" esa información, se están nutriendo de nuestros impuestos (Canal Sur, Telemadrid, Canal Nou y por desgracia un largo etcétera) y aquí ni Dios dice ni pío.

El día que se decida de una puñetera vez a privatizar esos medios y que el que quiera alabanzas que se las pague de su bolsillo, si que será un gran día para la democracía.

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
carlos perez llera
General
General

Totalmente de acuerdo, no depender del político de turno es bueno. ¿como prestas entonces un sevicio público?
cordiales saludos

simplemente, hola
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

carlos perez llera escribió:Totalmente de acuerdo, no depender del político de turno es bueno. ¿como prestas entonces un sevicio público?

¿Referente a la información? Por poner un ejemplo....Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta, El Mundo, El País, ABC,Onda Cero, la SER, sopotocientas páginas web....todos estos medios son de iniciativa privada y prestan un servicio público. Y puesto que lo hacen con dineros privados...pues allá ellos con sus afinidades y loas al poder de turno. Cada uno con su dinero hace lo que quiere :wink:

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
carlos perez llera
General
General

o sea, que entiendo que abogas por la desaparición de los medios de comunicación públicos.
Yo no, pero si que se vigile su objetividad ( en lo posible) y sobre todo su manera de financiarse
saludos

simplemente, hola