Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Lo curioso es que tienen la desverguenza de gritar a los 4 vientos que son de izquierdas y que van contra la derecha opresora cuando es precisamente la izquierda la que ha gobernado ni mas ni menos que 8 años y ha dejado el pais en la ruina.
-
- General de Ejército
vet327 escribió:El dia que la juventud se vuelva conformista SI que habra un problema.
¿Que juventud vet? ¿La misma que se ha quedado calladita en casa por que a la izquierda no le interesaba mientras el gobierno recortaba sueldos (que ahora el PSOE va a llevar al Constitucional la nueva ley por que dicen que permite que el empresario le baje el sueldo al trabajador y AHORA eso por lo visto es inconstitucional), congelaba pensiones y subia impuestos? Pero que sólo se han dado cuenta de que eso es algo malo si gobierna la derecha ¿esa juventud?
-
- Subteniente
vet327 escribió:basajaun escribió:Retroceso social para uno de izquierdas es que gobierne la derecha. Así de fácil
Mientras la derecha española sea mas del estilo Ruiz Mateos que Bill Gates pues si....
Y mientras la izquierda española siga anclada en el 36 e intente recuperar en la calle lo que pierde en las urnas también
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
-
- General
ElCiD escribió:Lo curioso es que tienen la desverguenza de gritar a los 4 vientos que son de izquierdas y que van contra la derecha opresora cuando es precisamente la izquierda la que ha gobernado ni mas ni menos que 8 años y ha dejado el pais en la ruina.
Caballero, usted puede entender que las personas piensen distinto de usted?
usted es capaz de entender que las personas pueden tener otra visión de la realidad que usted?
usted puede entender que la izquierda pueda manifestarse cuando lo estime conveniente?
usted puede entender que la derecha lo haga cuando lo estime conveniente?
usted puede entender que no es nadie para indicar cuando otro pueda protestar o manifestarse?
usted puede entender que para manifestarse, no hace falta ni ser mayoría,ni minoría, ni medianía?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General de Ejército
vet327 escribió:basajaun escribió:Retroceso social para uno de izquierdas es que gobierne la derecha. Así de fácil
Mientras la derecha española sea mas del estilo Ruiz Mateos que Bill Gates pues si....
Para algo nos queda la izquierda que es más del estilo Largo Caballero que Olof Palme, así que supongo que desde tu punto de vista estará justificado hacer lo mismo con la izquierda en el poder ¿verdad?
- ElCiD
¿ Y usted puede entender que también soy libre para opinar sobre su desvergüenza descarada? que soy libre para opinar como ellos mismos con toda la jeta se identifican de izquierdas cuando es precisamente esa misma izquierda la que nos ha metido en un boquete?
-
- Subteniente
ElCiD escribió:¿ Y usted puede entender que también soy libre para opinar sobre su desvergüenza descarada? que soy libre para opinar como ellos mismos con toda la jeta se identifican de izquierdas cuando es precisamente esa misma izquierda la que nos ha metido en un boquete?
No, no puedes porque para estos tienes los mismos derechos que un gusano por ser de derechas así que lo que tienes que hacer es votarles, dejar que te roben y y callar. Vamos, lo que ha sido ser gobernado por la izquierda siempre.
"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".
Harry Flashman
Harry Flashman
-
- General
ElCiD escribió:¿ Y usted puede entender que también soy libre para opinar sobre su desvergüenza descarada? que soy libre para opinar como ellos mismos con toda la jeta se identifican de izquierdas cuando es precisamente esa misma izquierda la que nos ha metido en un boquete?
No.
es libre de opinar sobre lo que quiera en la calle, en su intimidad, o publicamente.
Pero este no es un foro político, como bien indican las reglas, en alguna ocasión se puede opinar politicamente, pero no es el objeto mismo del foro.
Además su discurso es reiterativo y con una única finalidad, crean aninaversión política.
Ya le hemos leido, la izquierda es una mugre, que no sabe perder.
Cree oportuno repetirlo hasta la saciedad?
Cual es su intención exactamente?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
Apónez escribió:vet327 escribió:basajaun escribió:Retroceso social para uno de izquierdas es que gobierne la derecha. Así de fácil
Para algo nos queda la izquierda que es más del estilo Largo Caballero que Olof Palme, así que supongo que desde tu punto de vista estará justificado hacer lo mismo con la izquierda en el poder ¿verdad?
Y los meetings de Rouco que eran ?
-
jandres escribió:ElCiD escribió:¿ Y usted puede entender que también soy libre para opinar sobre su desvergüenza descarada? que soy libre para opinar como ellos mismos con toda la jeta se identifican de izquierdas cuando es precisamente esa misma izquierda la que nos ha metido en un boquete?
No.
es libre de opinar sobre lo que quiera en la calle, en su intimidad, o publicamente.
Pero este no es un foro político, como bien indican las reglas, en alguna ocasión se puede opinar politicamente, pero no es el objeto mismo del foro.
Además su discurso es reiterativo y con una única finalidad, crean aninaversión política.
Teniendo en cuenta que en asuntos militares no tiene gran cosa que decir......pues eso, meter cizaña
-
- General de Ejército
Aqui el típico discurso de la izquierda no ha cambiado en los últimos 80 años, si pierden el otro "no tiene legitimidad", aunque a alguno parece que le encante eso
- ElCiD
¿ no me digas? ahora resulta que no puedo opinar sobre política... o solo las veces que usted quiera.
El fin de mi discurso es simplemente expresar mi opinión de actualidad, si a usted le molesta mi opinión, se aguanta. Como los demás nos aguantamos con opiniones contrarias.
No he dicho exactamente una mugre. Pero lo repetire las veces que estime oportunas. ¿ O hay reglas en cuanto a un numero?
La misma que la de cualquier otro forista. Decir lo que piensa.
Si en este foro sólo se puede opinar de política puntualmente, Iluminanos y cuenta porque en el area libre hay numerosos hilos que sólo van de política.
Opino lo que me da la gana.
Última edición por ElCiD el 25 Feb 2012, 17:04, editado 1 vez en total.
-
¿ no me digas? ahora resulta que no puedo opinar sobre política... o solo las veces que usted quiera
que casualidad precisamente el admin ha actualizado las http://www.militar.org.ua/foro/reglas-del-foro-militar-general-t399.html#p1275714
regla numero 1
1.1. El objetivo del Foro Militar General es el debate libre y civilizado sobre temas militares (historia militar, fuerzas armadas, servicio militar, política de defensa, los armamentos, y asuntos afines). Los demás temas son off-topics y se permitirán sólo cuando puedan tener algún valor para la comunidad.
he estado mirando y entre tus ultimos 200 posteos (no he ido mas atras pero es igual) no has hablado de algo referente a asuntos militares ni una sola vez
Buscate el foro de Fuerza nueva que estaras mas a gusto, anda.
- ElCiD
Vet, alma candida, ahora juegas a moderador? Porque si me paso por el area libre se verá de todo menos temas militares, y en especial política. Y este hilo precisamente no tiene nada que ver con lo militar, asi que no se que cojo*** me estás contanto.
Y yo escribo o posteo en los hilos donde me da la gana.
Y yo escribo o posteo en los hilos donde me da la gana.
-
Y yo escribo o posteo en los hilos donde me da la gana
Haciendo unicamente offtopics veremos lo que dura