La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Josue alejandro
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2012, 09:28

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Josue alejandro »

ente escribió:
Josue alejandro escribió:Que tal Señor Vet soy mexicano y soy nuevo en el foro y tengo pensado partir a Francia a la legion solo quiero preguntarle cuantos intentos pueden hacer los candidatos y después de cuanto tiempo es posible intentarlo en el caso de que se pueda espero no ser impertinente y que me pudiera contestar gracias.


Te daré un consejo, que son gratis :mrgreen: :mrgreen: , esa pregunta ya se ha respondido en el hilo, así que el señor vet dudo mucho que te responda. Así que me tomo la libertad de responderte yo. Puedes empezar leyéndote esto:

http://www.legion-recrute.com/es/

Después, puedes continuar con esto:

la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-archivo-t11172.html

Y si te lo terminas todo, procedes con esto:

la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-t29568.html

Bonne chance,

Saludos.


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Gracias Josue x el mensaje, pero la verdad este no me ayuda mucho, en realidad mis dudas no son con el proceso interno d la Legion, ya he leido suficiente sobre ese tema y mi preparacion esta en proceso. Mi duda es con respecto al visado para Colombianos q Kieren servir en la Legion, como ya lo exprese anteriormente, me serviria mucho la ayuda d un Colombiano q haya pasado x el proceso; en Colombia no es facil obtener visa a Francia y lo q Kiero saber es como le hago para no demorar tanto el tramite y q pasos me puedo evitar, saltar o adelantar, pero gracias amigo, la intencion es lo q cuenta!!!


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

No hay visados especificos para servir a la LEF.


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Gracias señor vet327, tratare de tramitar la visa como normalmente se hace, pero se q usted puede contestarme esta pregunta: puedo enlistarme si viajo a Francia con una visa de turista valida solo x 6 meses?


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

skyranger escribió:Gracias señor vet327, tratare de tramitar la visa como normalmente se hace, pero se q usted puede contestarme esta pregunta: puedo enlistarme si viajo a Francia con una visa de turista valida solo x 6 meses?

Es el pasaporte el que debe ser valido. El visado da igual.


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Muchas gracias x su respuesta, espero poder viajar pronto, veremos cuanto tiempo tarda el tramite en la embajada


biri
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2012, 05:59

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por biri »

Buenas a todos una pregunta para los que os habeis presentao alguna vez, delito como conducir ebrio es suficiente para que te echen para atras? un saludo , espero una respuesta porque me quiero presentar :P


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Segun lo q he leido, no. Te rechazan si has sido violador, asesino o narco o cualquier otro delito grave. Si la interpol te requiere, olvidate. X el resto d delitos, segun lo q he leido en el foro militar y otras paginas, no te rechazan; es decir, a menos q conduciendo ebrio hayas matado a tu acompañante o un peaton en la via, estaras adentro; aun asi, en la legion se reservan el derecho d admision, es decir, es cuestion dl entrevistador si t deja entrar o no con ese historial, se q muchos se presentan, y si tienes un historial limpio imagino q ayudara o t dan puntos xtra. Saludos y buena suerte :)


EchoBravo1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2012, 19:28

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por EchoBravo1 »

Hola, soy mexicano y nuevo en este foro, tengo una duda que no se si me puedan responder, mi intención es ir para no volver, estar dentro de la legión hasta que se me jubile (si es que eso pasa), mi pregunta es ¿como le hacen los legionarios para satisfacer sus necesidades sexuales? hay algún día del mes en el que los dejen salir a divertirse si saben a lo que me refiero, saludos desde noroeste de México.


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

EchoBravo1 escribió:Hola, soy mexicano y nuevo en este foro, tengo una duda que no se si me puedan responder, mi intención es ir para no volver, estar dentro de la legión hasta que se me jubile (si es que eso pasa), mi pregunta es ¿como le hacen los legionarios para satisfacer sus necesidades sexuales? hay algún día del mes en el que los dejen salir a divertirse si saben a lo que me refiero, saludos desde noroeste de México.



Quieres alistarte a la legión solo para follar?


Legio Patria Nostra
EchoBravo1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2012, 19:28

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por EchoBravo1 »

no pero si lo que quisiera fuera abstinencia, mejor entrara al seminario, tal vez me explique mal, pero estar 15 años o mas sin follar es de pensarse, la abstinencia puede generar malas practicas dentro de cualquier organización.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Jajaj 15 años sin follar, tío si utilizas la cabeza seguro que averiguas la respuesta.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Mejor que utilice sus dedos y sus ojos y se lea el hilo :mrgreen:


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Amigo, t doy un concejo lee mas sobre la legion. Durante la instruccion estan restringidas las salidas, asi q olvidate durante 4 meses d follar. Luego d terminar la instruccion tienes un horario fijo en el cual cumples con tus actividades dentro dl regimiento y tienes tiempo libre para ti; ES DECIR HACES LO Q T VENGA EN GANA FUERA DL REGIMIENTO. Por supuesto, si estas vestido con ropa d legionario, q ni t pillen haciendo nada indecoroso. El tiempo libre es en la tarde y parte d la noche, pero entiendo q tambien t dan un permiso especial para ausentarte hasta la mañana (imagino q tu comportamiento como legionario tiene mucho q ver); asi q si tienes ganas d "TIRAR" con una amiguita q t consigas, tendras tiempo d sobra para hacerlo. T aconsejo q leas mas. En ete foro y en otras paginas relacionadas hay mucha info sobre eso, a la mano solo tengo lo q aparece en wikipedia. Solo le das buscar "WiKIpedia legion extrangera francesa' a tu navegador y aparece un buen articulo sobre :wink: . Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados