La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Durante 15 años te tienen encerrado en una jaula y solo te sueltan cuando quieran que ataques algo ajaj.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
EchoBravo1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2012, 19:28

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por EchoBravo1 »

lo de 15 años, era a broma, y es que la curiosidad siempre mata al gato, grasias por sus respuestas.


EchoBravo1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2012, 19:28

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por EchoBravo1 »

me corrijo "Gracias" es que estaba escribiendo desde el Móvil y no me fije, de las restricciones de los primeros 4 meses ya tengo un poco de conocimiento, pero es que he andado en la sierra y he aguantado hasta 7 meses, el miedo y la tensión hacen maravillas y en cuestiones militares pensé que era mas riguroso, saludos desde Culiacán.


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

chauuuu, cuando quieras


Avatar de Usuario
astute
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2012, 18:26

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por astute »

Como apunte curioso, debo decir que, la abstinencia, en determinadas culturas, siempre ha estado muy relacionada con el ser un gran guerrero. En el antiguo Imperio Otomano, los Jenízaros, soldados de élite del Sultán, estaban obligados al celibato. Aunque, bien es cierto, que con el paso del tiempo, esta costumbre se perdió (cualquiera aguanta... :mrgreen: )
Un saludo


Te garantizamos una medalla, una bolsa para cadaveres, o ambas cosas (Lema de la Delta Force)
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

astute escribió:Como apunte curioso, debo decir que, la abstinencia, en determinadas culturas, siempre ha estado muy relacionada con el ser un gran guerrero. En el antiguo Imperio Otomano, los Jenízaros, soldados de élite del Sultán, estaban obligados al celibato. Aunque, bien es cierto, que con el paso del tiempo, esta costumbre se perdió (cualquiera aguanta... :mrgreen: )
Un saludo



Cierto, y los soldados de los tercios españoles tenían prohibido casarse, pero dudo mucho que se tiraran 15 años sin meterla :D

Claro que han cambiado los tiempos, antes se ahorcaba a los oficiales que demostraban cobardía o se largaban del campo de batalla, ahora eso está mal visto.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

informate mejor que antiguamente hasta la cruz de guerra le debieron dar alguna chica de la vida galante como dicen en mexico en las opex jajajaa y bueno , no en todo los regimientos se puede salir asi como asi , estaras en cursos, de guardia o en maniobras constantemente , pero los fines de semana" libres" podras salir del cuartel , y como aconseja vet te buscas una novia con piso y listo o amigas si eres mas cazador , a los legionarios se les da bien , lo dificil es estar 15 años y la mayor parte en cia de combate y tener una relacion formal , de de follar follas . jajaja que me han contado historias de chipre para periodo de descompresion luego de opex en afga, te doy otro ejemplo un amigo terminando su curso de srgento se va para ibiza :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Madre de Dios,

Llevo registrado aquí desde el 2008 y ya pensé que lo había leido todo... :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:

Creo que más que preguntar cuando vas a poder meterla una vez estés en la legión deberías informarte información para que no "te la metan". Ya me entiendes. De todas formas, si estas tan preocupado por la abstinencia, igual deberías plantearte que ese no es tu sitio. Como dicen por aquí, mantener una relación estable durante tu vida de legionario es más bien complicado, pero si no tienes reparos en pagar por servicios a "profesionales de servicios independientes", tranquilo que vas a tener oportunidad y dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Al final creo que voy al principio de la semana santa, el 29 de marzo o así. Tengo una pregunta, en las entrevistas no hay que responder con monosílabos, yo me defiendo un poco con el francés, y puedo contestar a la mayoría de las preguntas (un poco mal seguramente) pero no serán respuestas largas; ¿Que me aconsejáis? ¿Que haga ver que se un poco de francés o que conteste bien?
Gracias a todos.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Hola Sama,

Yo creo que aquí entran las apreciaciones personales, pero creo que es mejor hacerte entender bien (en Español en nuestro caso) a demostrar que sabes Frances. Tienes que estar muy seguro de que sabes lo suficiente como hacerte entender y como para entender lo que te estan preguntando. Piensa además que estarás más o menos nervioso.

Además, ya sabes que no solo te evaluan en las entrevistas y en las pruebas psicofísicas. Ellos te evaluan durante toda tu estancia, tus comportamientos y forma de ser, así que, yo, como consejo, te digo que las entrevistas las hagas en tu idioma y el resto del tiempo, procures desenvolverte lo más posible en frances, así ellos lo notarán. Pero hacerte entender en frances, sobretodo según que cosa, puede ser más complicado de lo que parece :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Y sobre todo si todos los tiempos verbales serian presentes jaja.
Gracias Ente.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Aarón
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2012, 18:21

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Aarón »

Hola un saludo a todos, he visto que son varios los años que lleva abierto el tema en este foro, habeis aclarado muchas de las dudas que tenia, por lo que os debo dar las gracias, tengo intención de presentarme en breve, mi idea es la de ir a burdeos, por ser la oficina de información mas cercana de donde resido en España, espero participar amenudo en el foro hasta que llegue el momento.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
EchoBravo1
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2012, 19:28

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por EchoBravo1 »

Para "ogma": aun no puedo enviar mensajes privados pera la respuesta es SI.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado