Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
-
- Coronel
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Claro que si, campeón. Ya estás respondido, sino quedas convencido no es mi problema.
¿Por qué justifica lo injustificable?
¿Por qué justifica lo injustificable?
-
- General
7
¿Dónde esta la ley que impone ese monopolio?
¿Dónde están los datos que demuestran que Canarias tiene una fiscalidad negativa?
Por supuesto te doy las gracias por no poder demostrarlo, ya que al fin y al cabo, eso nos da la razón a los demás.
¿Dónde están los datos que demuestran que Canarias tiene una fiscalidad negativa?
Por supuesto te doy las gracias por no poder demostrarlo, ya que al fin y al cabo, eso nos da la razón a los demás.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Durruti
- Teniente Primero
bentexui escribió:Joder pues para echarse a reír, porque en Canarias hay un supermonopolio y no hacen nada. El mayor chiste es decir que el intercambio comercial de Canarias es escaso, si sobrepasa al PIB de muchos países, incluidos de la UE. Desmontado queda.
Lo tuyo, no es que roce el trolleo, es que lo sobrepasa con creces. Veamos, por donde empezar...
1º- Has estado clamando una y otra vez para que te demostremos (y ya van sopotocientas veces) que Canarias no está sometida a ningún monopolio de transporte marítimo fomentado por el gobierno central (afirmación que tú lanzas y que debemos creer como dogma de fe puesto que no la avalas con ningún documento) Puesto que, todas las explicaciones que te damos las rechazas de plano y "exiges" que lo demostremos (cuando teóricamente el que lanza la acusación es el que debe demostrarlo) me tomo la molestía de buscar los documentos que refutan de plano tu teoría (tampoco es que me haya costado mucho encontrarlos en Google) y leerlos por encima para comprobar que efectivamente dicen todo lo que te hemos estado exponiendo una y otra vez. Estos, documentos de fuentes tan poco fiables como el Ministerio de Fomento, el Boe y la normativa de la CEE, tardas menos de 4 minutos en leerlos (desde que posteo hasta que me respondes pasa este tiempo) y vuelves por tus lares. Esto sólo demuestra una cosa. O bien, que tras tanto exigir ni te molestas en leer lo que posteamos, o bien que, te da exactamente lo mismo que tu eres de sostenella y no enmendalla (cosa que creo la más probable) O puede ser que tu capacidad lectora sea la misma que la de un primate (que no se puede descartar ninguna opción)
2º- Se te ha intentado explicar una y otra vez, que el que exista un monopolio del transporte marítimo en Canarias no tiene nada que ver con el gobierno y que es simple y llanamente una cuestión comercial de intereser, puesto que el tráfico de contenedores en las islas no tiene la importancia suficiente para que otras navieras se interesen en mantener unas rutas estables con escala en las islas, puesto que este mismo excaso volumen de negocio no hacen rentable la parada del buque portacontenedores....y tú nos saltas con el tema del PIB canario y bla, bla, bla...mostrando tu ignorancia al comparar PIB con cantidad de movimiento de contenedores en puerto. Y por cierto, de existir ese monopolio como explicas tú la existencia siquiera de esta naviera http://www.petrogas.es/ ? ¿Es que los que provocan ese monopolio son tan ignorantes como para no quedarse con lo que realmente da dinero en Canarias (que no es el tráfico de contenedores) si no el transporte de hidrocarburos?
Conclusión.- Me parece estupendo de la muerte que con tus coleguitas independentistas todos esos mantras os los creáis como dogma de fe e insitaías en el tópico de "que malo es el estado opresor español" todos los domingos mientras tomáis cañas. Pero cuando sales de ese círculo, y expones tus argumentos infundados de forma tan libre, corres el grave riesgo de quedar así como un pobre ignorante que necesita viajar algo más.
Saludos
PD: Por cierto, en las normas del foro se expone claramente que
4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".
Nosotros hemos argumentado, ¿tú?
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
- Coronel
Durruti escribió:bentexui escribió:Joder pues para echarse a reír, porque en Canarias hay un supermonopolio y no hacen nada. El mayor chiste es decir que el intercambio comercial de Canarias es escaso, si sobrepasa al PIB de muchos países, incluidos de la UE. Desmontado queda.
Lo tuyo, no es que roce el trolleo, es que lo sobrepasa con creces. Veamos, por donde empezar...
1º- Has estado clamando una y otra vez para que te demostremos (y ya van sopotocientas veces) que Canarias no está sometida a ningún monopolio de transporte marítimo fomentado por el gobierno central (afirmación que tú lanzas y que debemos creer como dogma de fe puesto que no la avalas con ningún documento) Puesto que, todas las explicaciones que te damos las rechazas de plano y "exiges" que lo demostremos (cuando teóricamente el que lanza la acusación es el que debe demostrarlo) me tomo la molestía de buscar los documentos que refutan de plano tu teoría (tampoco es que me haya costado mucho encontrarlos en Google) y leerlos por encima para comprobar que efectivamente dicen todo lo que te hemos estado exponiendo una y otra vez. Estos, documentos de fuentes tan poco fiables como el Ministerio de Fomento, el Boe y la normativa de la CEE, tardas menos de 4 minutos en leerlos (desde que posteo hasta que me respondes pasa este tiempo) y vuelves por tus lares. Esto sólo demuestra una cosa. O bien, que tras tanto exigir ni te molestas en leer lo que posteamos, o bien que, te da exactamente lo mismo que tu eres de sostenella y no enmendalla (cosa que creo la más probable) O puede ser que tu capacidad lectora sea la misma que la de un primate (que no se puede descartar ninguna opción)
2º- Se te ha intentado explicar una y otra vez, que el que exista un monopolio del transporte marítimo en Canarias no tiene nada que ver con el gobierno y que es simple y llanamente una cuestión comercial de intereser, puesto que el tráfico de contenedores en las islas no tiene la importancia suficiente para que otras navieras se interesen en mantener unas rutas estables con escala en las islas, puesto que este mismo excaso volumen de negocio no hacen rentable la parada del buque portacontenedores....y tú nos saltas con el tema del PIB canario y bla, bla, bla...mostrando tu ignorancia al comparar PIB con cantidad de movimiento de contenedores en puerto. Y por cierto, de existir ese monopolio como explicas tú la existencia siquiera de esta naviera http://www.petrogas.es/ ? ¿Es que los que provocan ese monopolio son tan ignorantes como para no quedarse con lo que realmente da dinero en Canarias (que no es el tráfico de contenedores) si no el transporte de hidrocarburos?
Conclusión.- Me parece estupendo de la muerte que con tus coleguitas independentistas todos esos mantras os los creáis como dogma de fe e insitaías en el tópico de "que malo es el estado opresor español" todos los domingos mientras tomáis cañas. Pero cuando sales de ese círculo, y expones tus argumentos infundados de forma tan libre, corres el grave riesgo de quedar así como un pobre ignorante que necesita viajar algo más.
Saludos
PD: Por cierto, en las normas del foro se expone claramente que
4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".
Nosotros hemos argumentado, ¿tú?
Claro que si campeón, todo lo que sea para justificar lo injustificable y ahora con amenazas. Muy bien.Los datos están ahí, no te tengo que convencer. Pero resulta vergonzoso intentar una y otra vez justificar lo injustificable,
- Durruti
- Teniente Primero
bentexui escribió:Claro que si campeón, todo lo que sea para justificar lo injustificable y ahora con amenazas. Muy bien.Los datos están ahí, no te tengo que convencer. Pero resulta vergonzoso intentar una y otra vez justificar lo injustificable,
A ver trollito de mi vida....¿que datos? ¿donde? ¿A quién vas a convencer? ¿eres una especie de representante de alguna iglesia y nos lo tenemos que creer por dogma de fe? palabra de bentexui, te adoramos oh señor...¿o como va esto? Iluminanos con tu sabiduría, anda....y para los que seamos un poco incrédulos, si eso nos aportas algún documento majo....mientras tanto, a seguir trolleando que se te da muy bien.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
-
- Coronel
Lo que roza lo patético que para justificar las actuaciones coloniales de España se inventen chorradas y pidan que les muestres leyes favorables a los monopolios cuando está más que claro. Se montan películas para justificar lo injustificable. Como las chorradas. porque son autenticas chorradas, de decir que no es rentable transportar mercancias a Canarias, cuando Canarias esta en medio, señores en medio. De las rutas marítimas internacionales.
El intercambio comercial de Canarias, (Que no el PIB señor Durruti, no intoxiques que nos conocemos) es más de 20.000 millones de euros, con tan sólo poco más de dos millones de habitantes, que es igual que el PIB nomina de países de la UE como Chipre o Lituania. Todo esto es comprendido por los monopolios y las tácticas coloniales españolas. Los datos están sobre la mesa, justificar lo injustificable con cuentos de calleja hasta cierto punto es penoso y patético. Ahora vuélveme a amenazar como troll, porque eso es de ser patéticos.
Como no te gusta lo que te dice y no entro en sus mentiras y su chorradas, soy un troll y tengo que se baneado. Seré baneado, pero ustedes quedaran retratado por intenta justificar las tropelías colonialistas hasta limites insospechados, de España.
El intercambio comercial de Canarias, (Que no el PIB señor Durruti, no intoxiques que nos conocemos) es más de 20.000 millones de euros, con tan sólo poco más de dos millones de habitantes, que es igual que el PIB nomina de países de la UE como Chipre o Lituania. Todo esto es comprendido por los monopolios y las tácticas coloniales españolas. Los datos están sobre la mesa, justificar lo injustificable con cuentos de calleja hasta cierto punto es penoso y patético. Ahora vuélveme a amenazar como troll, porque eso es de ser patéticos.
Como no te gusta lo que te dice y no entro en sus mentiras y su chorradas, soy un troll y tengo que se baneado. Seré baneado, pero ustedes quedaran retratado por intenta justificar las tropelías colonialistas hasta limites insospechados, de España.
-
- Coronel
Durruti escribió:bentexui escribió:Claro que si campeón, todo lo que sea para justificar lo injustificable y ahora con amenazas. Muy bien.Los datos están ahí, no te tengo que convencer. Pero resulta vergonzoso intentar una y otra vez justificar lo injustificable,
A ver trollito de mi vida....¿que datos? ¿donde? ¿A quién vas a convencer? ¿eres una especie de representante de alguna iglesia y nos lo tenemos que creer por dogma de fe? palabra de bentexui, te adoramos oh señor...¿o como va esto? Iluminanos con tu sabiduría, anda....y para los que seamos un poco incrédulos, si eso nos aportas algún documento majo....mientras tanto, a seguir trolleando que se te da muy bien.
Todo está aportado con noticias e informes, sino lo quieres comprender es querer una y otra vez justificar lo injustificable. Llámame lo que quiera, pero no vas a conseguir convertir la mentira en verdad.
-
- General
Lo unico que aquí retrata a alguien, es que sigues sin atreverte a responder estas preguntas tan simples
por 8ª vez
por 8ª vez
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Coronel
Gaspacher escribió:Lo unico que aquí retrata a alguien, es que sigues sin atreverte a responder estas preguntas tan simples
por 8ª vez
Ya te he contestado, repetir el mismo mensaje una y otra vez es patético.
-
- General
Lo patetico, es que no seas capaz de responder a dos simples preguntas y des rodeos para evitarlas, responde, y cesare de repetirlas
por 9ª vez
por 9ª vez
- Durruti
- Teniente Primero
bentexui escribió:Lo que roza lo patético que para justificar las actuaciones coloniales de España se inventen chorradas y pidan que les muestres leyes favorables a los monopolios cuando está más que claro. Se montan películas para justificar lo injustificable.
Claro hombre claro...si total que la normativa de la CEE te diga que no. Que no están permitidos los monopolios favorecidos por los gobiernos, son chorradas inventadas....of course, of course
bentexui escribió: Como las chorradas. porque son autenticas chorradas, de decir que no es rentable transportar mercancias a Canarias, cuando Canarias esta en medio, señores en medio. De las rutas marítimas internacionales.
¿Sabes cuales son las principales rutas marítimas comerciales? ¿Sabes lo que cuesta el tiempo de parada de un buque portacontenedores de alta capacidad? Y lo mejor, si es tan rentable ¿como es posible que todos los directivos de las navieras sean tan ignorantes como para no estar haciendo cola en frente del puerto de Las Palmas con sus buques?
bentexui escribió:El intercambio comercial de Canarias, (Que no el PIB señor Durruti, no intoxiques que nos conocemos) es más de 20.000 millones de euros, con tan sólo poco más de dos millones de habitantes, que es igual que el PIB nomina de países de la UE como Chipre o Lituania.
Claro, y todo ese PIB está producido por el tráfico de contenedores. Lo mismo los turistas llegan así a las islas y yo sin enterarme oyes....
bentexui escribió: Todo esto es comprendido por los monopolios y las tácticas coloniales españolas.
Por supuesto. Y tú fijate, que encima de malos somos tontos puesto que el tráfico de hidrocarburos entre islas y península tiene como importante representante a una empresa afincada en las islas en lugar de a una afincada en Cádiz...
bentexui escribió: Los datos están sobre la mesa,
Dios! Me he quedado ciego y no los veo! Ah no....que nunca los expusiste. Peso se me quita de encima
bentexui escribió:Como no te gusta lo que te dice y no entro en sus mentiras y su chorradas, soy un troll y tengo que se baneado. Seré baneado, pero ustedes quedaran retratado por intenta justificar las tropelías colonialistas hasta limites insospechados, de España.
Que penita me das con este alegato melodramático....a punto de saltárseme las lágrimas oyes.....como decía aquel gracioso robor de cortocircuito.....DATOS, DATOS, DATOS...para todo lo demás, Mastercad y fe infinita en tu sabiduria
-
- Coronel
Claro hombre claro...si total que la normativa de la CEE te diga que no. Que no están permitidos los monopolios favorecidos por los gobiernos, son chorradas inventadas....of course, of course
Pero es que la normativa nunca se ha cumplido...
Código: Seleccionar todo
¿Sabes cuales son las principales rutas marítimas comerciales? ¿Sabes lo que cuesta el tiempo de parada de un buque portacontenedores de alta capacidad? Y lo mejor, si es tan rentable ¿como es posible que todos los directivos de las navieras sean tan ignorantes como para no estar haciendo cola en frente del puerto de Las Palmas con sus buques?
Canarias está en medio de las rutas marítimas, quieras o no.
Claro, y todo ese PIB está producido por el tráfico de contenedores. Lo mismo los turistas llegan así a las islas y yo sin enterarme oyes....
No estoy hablando de PIB, por favor no intoxiques más. Estoy hablando de intercambio comercial de Canarias es similar la PIB nominal de varios países de la UE. De eso a lo que dices tú va un trecho.
Por supuesto. Y tú fijate, que encima de malos somos tontos puesto que el tráfico de hidrocarburos entre islas y península tiene como importante representante a una empresa afincada en las islas en lugar de a una afincada en Cádiz...
Boluda tiene el 80% del trafico marítimo de mercancias entre las islas y España y eso no se puede justificar, es un monopolio en toda regla. Lo gracioso son las chorradas que cuentan para justificar lo injustificable.
Ya en serio, ¿No les da vergüenza justificar lo injustificable? ¿les dan una deducción en la declaración de la renta?
Dios! Me he quedado ciego y no los veo! Ah no....que nunca los expusiste. Peso se me quita de encima
He expuesto un informe económico y varias noticias sobre las tácticas de monopolio. Aquí el problema es otro, es problema es que no quieren ver la realidad. Y es patético intentar justificar las tropelías colonialista una y otra vez.
:risa3: Que penita me das con este alegato melodramático....a punto de saltárseme las lágrimas oyes.....como decía aquel gracioso robor de cortocircuito.....DATOS, DATOS, DATOS...para todo lo demás, Mastercad y fe infinita en tu sabiduria
Eres tú el que me está amenazando....
-
- Coronel
Bueno me piro a la cama que la espalda me está matando. Otro día si Dios quiere, seguido manteniendo este interesante debate.
- Durruti
- Teniente Primero
bentexui escribió:Pero es que la normativa nunca se ha cumplido...
Pues ya sabes....hay un invento nuevo, de los últimos 2000 años creo, que se llama tribunal, así que no entiendo que hacéis que no estáis ya en Estrasburgo poniendo demanda tras demanda
bentexui escribió:Canarias está en medio de las rutas marítimas, quieras o no.
Que nadie dice lo contrario. Que estar está...ahora pregúntate, si esta de camino, cómo es que los grandes buques portacontenedores no se dignan a parar allí ¿tendra algo que ver que el transporte de mercancías de Canarias sea tan ínfimo que no sea rentable la perdida de tiempo de la escala allí? ¿O es que lo mismo los directivos de las grandes navieras no han caido en la cuenta? Lo mismo sería el momento de mandarles una carta
bentexui escribió:No estoy hablando de PIB, por favor no intoxiques más. Estoy hablando de intercambio comercial de Canarias es similar la PIB nominal de varios países de la UE. De eso a lo que dices tú va un trecho.
El mismo trecho que va de que los buques hagan escala o no en Canarias por mucho intercambio comercial que expongas. No es rentable hacer escala en las islas como tampoco lo es hacerlo en Mónaco
bentexui escribió:Boluda tiene el 80% del trafico marítimo de mercancias entre las islas y España y eso no se puede justificar, es un monopolio en toda regla. Lo gracioso son las chorradas que cuentan para justificar lo injustificable.
Y vuelta la burra al trigo. Que vale. Que sí. Que Boluda tiene el monopolio de los buques portacontenedores (no estaría más que lo especificaras) Pero, ¿eso está fomentado por el gobierno central como cacareas sin ninguna demostración? ¿Por qué Boluda tiene dicho monopolio? ¿No existen más navieras en el mundo mundial? ¿No será que el paraiso guanche que tienes montado en tu cabeza no lo será desde un punto de vista comercial?
bentexui escribió:Ya en serio, ¿No les da vergüenza justificar lo injustificable? ¿les dan una deducción en la declaración de la renta?
La misma que a tí el no justificar NADA
bentexui escribió:He expuesto un informe económico y varias noticias sobre las tácticas de monopolio. Aquí el problema es otro, es problema es que no quieren ver la realidad. Y es patético intentar justificar las tropelías colonialista una y otra vez.
Por supuesto de mayor validez que el BOE o la normativa de la CEE, claro. Y por cierto, lo de las noticias, creo que necesitas mejorar tu comprensión lectora (a parte que asociar velocidad, tocino y por supuesto el malvado gobierno central es un chiste bastante bueno
[/quote]bentexui escribió:Eres tú el que me está amenazando....
Y tú el que sigue sin aportar nada que justifique tus afirmaciones y
-
- General de Cuerpo de Ejército
Caballeros:
Reconozcamos que el estimado bentexui está en su versión 2.0.
Las FF.AA. canario-saharauis ya no cuentan con fragatas, ni con no-sé-cuantos F-18 que España tenía que darle por narices, ni se financiarían con el famoso Fondo Inacabable Canario que tantos comentarios dio, ni habría un referéndum, ni una alianza militar con Bolívar (o algo parecido)...
Se nos hace mayor.
Saludos.
bentexui escribió:En esa época estaba equivocado y pido disculpas si alguien se sintió ofendido.
Reconozcamos que el estimado bentexui está en su versión 2.0.
Las FF.AA. canario-saharauis ya no cuentan con fragatas, ni con no-sé-cuantos F-18 que España tenía que darle por narices, ni se financiarían con el famoso Fondo Inacabable Canario que tantos comentarios dio, ni habría un referéndum, ni una alianza militar con Bolívar (o algo parecido)...
Se nos hace mayor.
Saludos.