Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
[/quote]
Esa son nuestras exportaciones, que son hidrocarburos. Los 20.000 son el intercambio comercial con todo el planeta.[/quote]
pero quieres contestarme de una vez, cual es el trafico comercial de mercaderias?....
es el 20% de esos 20000 millones!!!
Esa son nuestras exportaciones, que son hidrocarburos. Los 20.000 son el intercambio comercial con todo el planeta.[/quote]
pero quieres contestarme de una vez, cual es el trafico comercial de mercaderias?....
es el 20% de esos 20000 millones!!!
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- urquhart
- General de Ejército
- Mensajes: 11153
- Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
- Ubicación: Barcelona
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Hola a todos,
estaba un tanto aburrido, cosas de los lunes por la mañana, que hay poca feina, así que me he puesto al día en el mercado naviero. Hablaís que Naviera Boluda es practicamnete la unica empresa que realzia fletes a Canarias de forma continúa, dado que el resto de navieras considera que no es negocio (argumento sustentado por Jandres con los números de los contenedores, o Durruti, con su experiencia en fletes internacionales por encargo de su empresa); o bien por que existe un monopolio de facto, no de iure (como sostiene Bentexuí, no en estos términos, pero similares).
No podía más que consultar al Oráculo de Delfos (Google) y buscar la ahora para mí archifamosa Naviera Boluda. Vaya sorpresa, los datos cruzados de Bentexuí y Jandres, dan la razón al segundo. La NAviera Boluda, operadora en regimen de Monopolio según Bentexuí, carece de portacontenedores de esos que veo yo en el puerto de BArcelona con origen o destino a China. El mayor de los portacontenedores de Naviera Boluda, en capacidad de TEUS, es el Daniela B, con capacidad para 1036 TEUS. Podeís comprobar estos extremos en http://www.boluda.com.es/web/flota/fich ... _locale=es . El resto de la flota de Portacontenedores, en http://www.boluda.com.es/web/flota/list ... _locale=es .
Respecto a los contenedores, encontré también este apunte, si bien es cierto que es de 2009, y en estos 3 años de crisis puede haber pasadoa mejor vida: http://aduanasencanarias.blogspot.com/2 ... -prev.html
Hay otra formula para el transporte marítimo a Canarias de mercancía, y me acordé cuando creo que JAndres habló de un contenedor lleno de ordenadores, más que nada por que en mi sector se usan los contenedores aéreos, y aproximadamente en 1 m3 se puede envíar miles de unidades... Desde Barcelona parte un barco RoRo creo que semanalmente hacia CAnarias, con escalas en otros puertos españoles, e incluso uno portugues embracando vehículos de transporte, del mismo modo que se hace con dirección a las BAleares e Italia... http://delacontecerportuario.wordpress. ... -canarias/ leyendo el blog, se denomina carga rodada... simepre estamos a tiempod e aprender cosas nuevas....
Dejando a un lado la política de transporte de mercancías, sin duda de vital importancia para la ecxonomía canaria, este fin de semana me han dejado una serie de dudas sobre la viabilidad de una Feceración Canaria, poco importa si con un sesgo bolivariano, milicias incluidas, o de un aire más derechista. Bentexuí, no aclaras de forma suficiente la política agro alimentaria, ni medioambiental derivada de la cabaña ganadera que deseas hacer crecer hasta cumplir con los ratios de la FAO. Ciertamente, el 40% de la carne de vacuno consumida en las Islas será fresca, y por tanto de ganaderías locales; pero dudo que los establecimientos hoteleros, especialmente los de mayor capacidad de albergue, y en islas como Lanzarote y Fuerteventura confíen la pensión de sus clientes a productos no congelados y/o precocinados. El incremento de la cabaña vacuna, porcina y caprina, requeriría de ocuparse de la alimentación de estas mediante piensos, muy controlados en su composición desde la eclosion del llamado mal de las vacas locas, y de forraje; que consumirían ingentes recursos en importación de grano, o roturación de las tierras aptas para estos menesteres. La hidrología de las Islas, estaremos de acuerdo, obliga a cereales de secano, que por ende son extensivos y de poco rendimiento por Ha.
Volviendo al grano, las explotaciones avícolas, aunque solo sea por la necesidad de los huevos de gallina, alimento en sí mismo, o presente en numerosos platos de una cocina que destinada al turismo debe incorporar muchos elementos gastronómicos, aunque sean extraños a la cultura insular... lo mismo pasa en Catalunya... volviendo a los huevos, existe la falsa creencia que cunado más amarilla es la yema, de mejor calidad es el huevo; pero esto es totalmente falso, pues ese peculiar color se obtiene a través de la alimentación de las aves mediante maíz. Fijemonos que los huevos de gallinas camperas (las de verdad), alimentadas de forma natural, son más bien blanquecinos.... el maíz, el maíz necesita mucha agua.
Pero sin importarnos el consumo hídirco de los diferentes cereales, lo que convendremios es que las explotaciones cerealistas necesitan de grandes extensiones cultivables.... extensiones que las Islas son deficitarias.
Volveremos más adelante a plantear mis dudas acerca de ciertas políticas, como la de Defensa, Turismo, etc...
Saludos.
estaba un tanto aburrido, cosas de los lunes por la mañana, que hay poca feina, así que me he puesto al día en el mercado naviero. Hablaís que Naviera Boluda es practicamnete la unica empresa que realzia fletes a Canarias de forma continúa, dado que el resto de navieras considera que no es negocio (argumento sustentado por Jandres con los números de los contenedores, o Durruti, con su experiencia en fletes internacionales por encargo de su empresa); o bien por que existe un monopolio de facto, no de iure (como sostiene Bentexuí, no en estos términos, pero similares).
No podía más que consultar al Oráculo de Delfos (Google) y buscar la ahora para mí archifamosa Naviera Boluda. Vaya sorpresa, los datos cruzados de Bentexuí y Jandres, dan la razón al segundo. La NAviera Boluda, operadora en regimen de Monopolio según Bentexuí, carece de portacontenedores de esos que veo yo en el puerto de BArcelona con origen o destino a China. El mayor de los portacontenedores de Naviera Boluda, en capacidad de TEUS, es el Daniela B, con capacidad para 1036 TEUS. Podeís comprobar estos extremos en http://www.boluda.com.es/web/flota/fich ... _locale=es . El resto de la flota de Portacontenedores, en http://www.boluda.com.es/web/flota/list ... _locale=es .
Respecto a los contenedores, encontré también este apunte, si bien es cierto que es de 2009, y en estos 3 años de crisis puede haber pasadoa mejor vida: http://aduanasencanarias.blogspot.com/2 ... -prev.html
Hay otra formula para el transporte marítimo a Canarias de mercancía, y me acordé cuando creo que JAndres habló de un contenedor lleno de ordenadores, más que nada por que en mi sector se usan los contenedores aéreos, y aproximadamente en 1 m3 se puede envíar miles de unidades... Desde Barcelona parte un barco RoRo creo que semanalmente hacia CAnarias, con escalas en otros puertos españoles, e incluso uno portugues embracando vehículos de transporte, del mismo modo que se hace con dirección a las BAleares e Italia... http://delacontecerportuario.wordpress. ... -canarias/ leyendo el blog, se denomina carga rodada... simepre estamos a tiempod e aprender cosas nuevas....
Dejando a un lado la política de transporte de mercancías, sin duda de vital importancia para la ecxonomía canaria, este fin de semana me han dejado una serie de dudas sobre la viabilidad de una Feceración Canaria, poco importa si con un sesgo bolivariano, milicias incluidas, o de un aire más derechista. Bentexuí, no aclaras de forma suficiente la política agro alimentaria, ni medioambiental derivada de la cabaña ganadera que deseas hacer crecer hasta cumplir con los ratios de la FAO. Ciertamente, el 40% de la carne de vacuno consumida en las Islas será fresca, y por tanto de ganaderías locales; pero dudo que los establecimientos hoteleros, especialmente los de mayor capacidad de albergue, y en islas como Lanzarote y Fuerteventura confíen la pensión de sus clientes a productos no congelados y/o precocinados. El incremento de la cabaña vacuna, porcina y caprina, requeriría de ocuparse de la alimentación de estas mediante piensos, muy controlados en su composición desde la eclosion del llamado mal de las vacas locas, y de forraje; que consumirían ingentes recursos en importación de grano, o roturación de las tierras aptas para estos menesteres. La hidrología de las Islas, estaremos de acuerdo, obliga a cereales de secano, que por ende son extensivos y de poco rendimiento por Ha.
Volviendo al grano, las explotaciones avícolas, aunque solo sea por la necesidad de los huevos de gallina, alimento en sí mismo, o presente en numerosos platos de una cocina que destinada al turismo debe incorporar muchos elementos gastronómicos, aunque sean extraños a la cultura insular... lo mismo pasa en Catalunya... volviendo a los huevos, existe la falsa creencia que cunado más amarilla es la yema, de mejor calidad es el huevo; pero esto es totalmente falso, pues ese peculiar color se obtiene a través de la alimentación de las aves mediante maíz. Fijemonos que los huevos de gallinas camperas (las de verdad), alimentadas de forma natural, son más bien blanquecinos.... el maíz, el maíz necesita mucha agua.
Pero sin importarnos el consumo hídirco de los diferentes cereales, lo que convendremios es que las explotaciones cerealistas necesitan de grandes extensiones cultivables.... extensiones que las Islas son deficitarias.
Volveremos más adelante a plantear mis dudas acerca de ciertas políticas, como la de Defensa, Turismo, etc...
Saludos.
Tempus Fugit
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
jandres escribió:
Esa son nuestras exportaciones, que son hidrocarburos. Los 20.000 son el intercambio comercial con todo el planeta.[/quote]
pero quieres contestarme de una vez, cual es el trafico comercial de mercaderias?....
es el 20% de esos 20000 millones!!![/quote]
¿En coste? Unos 5.000 millones de euros aprox. Exportamos más de 2.500 millones en hidrocarburos y importamos otros tantos, más o menos. El petroleo que viene de Canarias llega principalmente de Nigeria.
Canarias exporta unos 4.000 millones de euros e importa unos 16.000. 10.000 de España, casi 4.000 UE y África más de 1.000 y otros tanto el resto del mundo.
- Rotax
- Coronel
- Mensajes: 3519
- Registrado: 11 May 2006, 00:13
- Ubicación: Bilbao
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Roy...
Veo que has tomado cuidado en poner encima de la mesa el asunto de lo que va a comer la futura cabaña ganadera "all canarian".
Te ruego un apartado especial para el epígrafe "lo que descome la cabaña". Ocuparse de desechos avícolas y porcinos es todo un reto. Los bovinos tienen mejor fin, pero si tenemos en cuenta la población flotante en las Islas, corren el riesgo de acabar ahogándose en m. de vaca....
Aunque a lo mejor es posible hacer un relleno con esos desechos y ampliar las pistas de algún aeropuerto, o, mejor todavía, construir uno nuevo de trinca con el reciclado... Nos quedaría el consuelo de que ese aeropuerto sí que tendría tráfico.....
Saludos
Veo que has tomado cuidado en poner encima de la mesa el asunto de lo que va a comer la futura cabaña ganadera "all canarian".
Te ruego un apartado especial para el epígrafe "lo que descome la cabaña". Ocuparse de desechos avícolas y porcinos es todo un reto. Los bovinos tienen mejor fin, pero si tenemos en cuenta la población flotante en las Islas, corren el riesgo de acabar ahogándose en m. de vaca....
Aunque a lo mejor es posible hacer un relleno con esos desechos y ampliar las pistas de algún aeropuerto, o, mejor todavía, construir uno nuevo de trinca con el reciclado... Nos quedaría el consuelo de que ese aeropuerto sí que tendría tráfico.....
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
No podía más que consultar al Oráculo de Delfos (Google) y buscar la ahora para mí archifamosa Naviera Boluda. Vaya sorpresa, los datos cruzados de Bentexuí y Jandres, dan la razón al segundo. La NAviera Boluda, operadora en regimen de Monopolio según Bentexuí, carece de portacontenedores de esos que veo yo en el puerto de BArcelona con origen o destino a China. El mayor de los portacontenedores de Naviera Boluda, en capacidad de TEUS, es el Daniela B, con capacidad para 1036 TEUS. Podeís comprobar estos extremos en http://www.boluda.com.es/web/flota/fich ... _locale=es . El resto de la flota de Portacontenedores, en http://www.boluda.com.es/web/flota/list ... _locale=es .
Vamos un monopolio claro. Porque sólo se entendería que Canarias estuviese lejos de las rutas marítimas, que no es así y el intercambio comercial en Canarias es muy grande. Entonces no se porque dudan de que España reservo para sus navieras las rutas marítimas con Canarias hasta el 2.020 cuando entro en la UE. No se puede justificar lo injustificable amigo urquhart, justificarse en el tamaño de los buques es una memez.
Hay otra formula para el transporte marítimo a Canarias de mercancía, y me acordé cuando creo que JAndres habló de un contenedor lleno de ordenadores, más que nada por que en mi sector se usan los contenedores aéreos, y aproximadamente en 1 m3 se puede envíar miles de unidades... Desde Barcelona parte un barco RoRo creo que semanalmente hacia CAnarias, con escalas en otros puertos españoles, e incluso uno portugues embracando vehículos de transporte, del mismo modo que se hace con dirección a las BAleares e Italia... http://delacontecerportuario.wordpress. ... -canarias/ leyendo el blog, se denomina carga rodada... simepre estamos a tiempod e aprender cosas nuevas....
Las flores, Canarias siempre las exporta por envíos aéreos. Tuve un familiar que trabajo en una exploración agrícola que se dedicaba al cultivo de flores en Fuerteventura.
Dejando a un lado la política de transporte de mercancías, sin duda de vital importancia para la ecxonomía canaria,
Exacto, el problema es el monopolio de facto. Liberalizando ese sector los precios bajarán.
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
De verdad, nunc ahabía conocido a nadie tan cabezon:
el trafico según tus propios datos en mercaderias que vayan en contededores, apenas son 4000 millones de euros anuales.
Muy poco
Vamos un monopolio claro. Porque sólo se entendería que Canarias estuviese lejos de las rutas marítimas, que no es así y el intercambio comercial en Canarias es muy grande. Entonces no se porque dudan de que España reservo para sus navieras las rutas marítimas con Canarias hasta el 2.020 cuando entro en la UE. No se puede justificar lo injustificable amigo urquhart, justificarse en el tamaño de los buques es una memez.
el trafico según tus propios datos en mercaderias que vayan en contededores, apenas son 4000 millones de euros anuales.
Muy poco
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Volviendo al grano, las explotaciones avícolas, aunque solo sea por la necesidad de los huevos de gallina, alimento en sí mismo, o presente en numerosos platos de una cocina que destinada al turismo debe incorporar muchos elementos gastronómicos, aunque sean extraños a la cultura insular... lo mismo pasa en Catalunya... volviendo a los huevos, existe la falsa creencia que cunado más amarilla es la yema, de mejor calidad es el huevo; pero esto es totalmente falso, pues ese peculiar color se obtiene a través de la alimentación de las aves mediante maíz. Fijemonos que los huevos de gallinas camperas (las de verdad), alimentadas de forma natural, son más bien blanquecinos.... el maíz, el maíz necesita mucha agua.
Canarias puede producir el 50% de los productos agroalimentarios que consumimos. No lo digo yo sólo, sino cualquier agricultor y ganadero de está tierra. He puesto dos vídeos del señor Cabrera, un hombre ligado a la agricultura isleña. Y lo que dice usted es una memez para intoxicar y para justificar lo injustificable y es el régimen colonial y el secuestro de la economía canaria por parte de España. Usted tiene que ser valiente y reconocer los hechos como son y no buscar escusas tontas como la de tamaño de los buques.
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
De verdad, nunc ahabía conocido a nadie tan cabezon:
el trafico según tus propios datos en mercaderias que vayan en contededores, apenas son 4000 millones de euros anuales.
Muy poco
y lo sprecios son similares o incluso más baratos que otras rutas similares mundiales
Vamos un monopolio claro. Porque sólo se entendería que Canarias estuviese lejos de las rutas marítimas, que no es así y el intercambio comercial en Canarias es muy grande. Entonces no se porque dudan de que España reservo para sus navieras las rutas marítimas con Canarias hasta el 2.020 cuando entro en la UE. No se puede justificar lo injustificable amigo urquhart, justificarse en el tamaño de los buques es una memez.
el trafico según tus propios datos en mercaderias que vayan en contededores, apenas son 4000 millones de euros anuales.
Muy poco
y lo sprecios son similares o incluso más baratos que otras rutas similares mundiales
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
jandres escribió:De verdad, nunc ahabía conocido a nadie tan cabezon:Vamos un monopolio claro. Porque sólo se entendería que Canarias estuviese lejos de las rutas marítimas, que no es así y el intercambio comercial en Canarias es muy grande. Entonces no se porque dudan de que España reservo para sus navieras las rutas marítimas con Canarias hasta el 2.020 cuando entro en la UE. No se puede justificar lo injustificable amigo urquhart, justificarse en el tamaño de los buques es una memez.
el trafico según tus propios datos en mercaderias que vayan en contededores, apenas son 4000 millones de euros anuales.
Muy poco
El intercambio comercial de Canarias son de más de 20.000 millones de euros, no se de donde sacas esos 4.000.
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
El puerto de Las Palmas ocupa el puesto 97 en el ranking mundial de movimiento de contenedores
El enclave grancanario se codea en esta lista junto a Valencia, Algeciras y Barcelona
http://www.abc.es/20101001/comunidad-ca ... 01001.html
POR MOVIMIENTO DE CONTENEDORES
Cuatro puertos españoles entre los 100 mayores del mundo
http://logistica.cdecomunicacion.es/not ... -del-mundo
http://www.alimarket.es/media/images/20 ... 8_high.pdf
No tiene lógica lo que dicen, es seguir justificando lo injustificable.
El enclave grancanario se codea en esta lista junto a Valencia, Algeciras y Barcelona
http://www.abc.es/20101001/comunidad-ca ... 01001.html
POR MOVIMIENTO DE CONTENEDORES
Cuatro puertos españoles entre los 100 mayores del mundo
http://logistica.cdecomunicacion.es/not ... -del-mundo
http://www.alimarket.es/media/images/20 ... 8_high.pdf
No tiene lógica lo que dicen, es seguir justificando lo injustificable.
- siroco
- Capitán
- Mensajes: 1441
- Registrado: 03 May 2010, 20:38
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
bentexui escribió:No podía más que consultar al Oráculo de Delfos (Google) y buscar la ahora para mí archifamosa Naviera Boluda. Vaya sorpresa, los datos cruzados de Bentexuí y Jandres, dan la razón al segundo. La NAviera Boluda, operadora en regimen de Monopolio según Bentexuí, carece de portacontenedores de esos que veo yo en el puerto de BArcelona con origen o destino a China. El mayor de los portacontenedores de Naviera Boluda, en capacidad de TEUS, es el Daniela B, con capacidad para 1036 TEUS. Podeís comprobar estos extremos en http://www.boluda.com.es/web/flota/fich ... _locale=es . El resto de la flota de Portacontenedores, en http://www.boluda.com.es/web/flota/list ... _locale=es .
Vamos un monopolio claro. Porque sólo se entendería que Canarias estuviese lejos de las rutas marítimas, que no es así y el intercambio comercial en Canarias es muy grande. Entonces no se porque dudan de que España reservo para sus navieras las rutas marítimas con Canarias hasta el 2.020 cuando entro en la UE. No se puede justificar lo injustificable amigo urquhart, justificarse en el tamaño de los buques es una memez.
Pues no,no es una memez,por que segun datos de la Autoridad Portuaria de las Palmas,(vease Puertos del Estado.es).Hasta la fecha se han movido 107.000 contenedores en el puerto, si Boluda tiene el 80 por ciento ,eso quiere decir que en dos meses ha movido mas de 80.000 contenedores, teniendo en cuenta el puerto mas cercano de la peninsula Ya que Boluda tiene rutas de cabotaje, y que un Boluda el Eugenia B esta en Djibuti,con el programa mundial de alimentos, y la capacidad de TËU´s de sus barcos...pues ya me dira,por cierto en la misma pagina pinche en puerto de Marin y vera una nueva Naviera que opera alli,que no es que sea nueva,sino que ya lleva operando tiempo, y ahora ha mejorado la linea.Ahora bien, si se ven portacontenedores de otras compañias operando alli, cuyos puertos de salida y llegada no estan en España
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
editado
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
jandres escribió:Como no vamos a llegar a ningun acuerdo, me guastaría,El intercambio comercial de Canarias son de más de 20.000 millones de euros, no se de donde sacas esos 4.000.
que me lo desglosaras en los siguientes conceptos, esos 20000 millones:
Importaciones de hidrocarburos
Exportaciones de hidrocarburos
Importaciones de automoviles
Importaciones DE MERCADERIAS en general
Exportaciones de MERCADERIAS EN GENERAL
Los hidrocarburos entre las importaciones y exportaciones son unos 5.000 de euros
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
El puerto de Valencia se encuentra en quinto puesto a nivel europeo y en 26º en el mundo con respecto a este tipo de tráficos. Bahía de Algeciras ocupa el octavo puesto en Europa y el 42º en el mundo. El puerto de Barcelona se encuentra en el 12º lugar en Europa y en el 63º en el mundo. Por su parte Las Palmas ocupan la posición 18º en Europa y la95º en el mundo, según datos suministrados por la revista inglesa Cargo System sobre el Ranking Mundial de Puertos de Contenedores.
http://www.globalports.eu/pag/noticia.php?id=1527
Señores no se puede justificar lo injustificable... Canarias tiene el 4 puerto de España, el 18 de Europa y el 95 del mundo. No se sustenta con nada sus afirmaciones. El de Tenerife es el séptimo de España
- siroco
- Capitán
- Mensajes: 1441
- Registrado: 03 May 2010, 20:38
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Ah mira mejor el Eugenia B ya no es de Boluda.Laempresa tiene 5 portacontenedores,el mas grande 1036 TEU¨s el mas pequeño de 320.Tiene 7 lineas de cabotaje,una no toca Canarias y tres no tocan territorio nacional, y van a Marruecos o Cabo Verde.Que yo me acuerde hay otras Dos empresas de cabotaje,esta que dije que va Hasta Marin y OPDR.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 1 invitado