Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Señores sus afirmaciones y justificaciones no se sustentan con nada. Canarias con una población de poco más de 2 millones de habitantes, tiene el puerto 95 puerto del mundo en trafico de contenedores, del mundo... Dejen de justificarse y decir memeces, los aprecio, pero en esto no tienen razón.
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
siroco escribió:Ah mira mejor el Eugenia B ya no es de Boluda.Laempresa tiene 5 portacontenedores,el mas grande 1036 TEU¨s el mas pequeño de 320.Tiene 7 lineas de cabotaje,una no toca Canarias y tres no tocan territorio nacional, y van a Marruecos o Cabo Verde.Que yo me acuerde hay otras Dos empresas de cabotaje,esta que dije que va Hasta Marin y OPDR.
¿Leíste la noticia de La Provincia, donde afirmaba que Boluda controlaba el 80% del mercado? ¿Es complicado asimilarlo?
- siroco
- Capitán
- Mensajes: 1441
- Registrado: 03 May 2010, 20:38
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
pues es que entre Valencia y Las Palmas hay un mundo,teniendo en cuenta que a Valencia llegan todos lo portacontenedores de China, y una darsena entera del puerto es de la MSC, y tanto con Algeciras ,que el puerto casi entero es de la MAERSK.En ambos puertos el trafico de supercontenedores es bestial.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
siroco escribió:pues es que entre Valencia y Las Palmas hay un mundo,teniendo en cuenta que a Valencia llegan todos lo portacontenedores de China, y una darsena entera del puerto es de la MSC, y tanto con Algeciras ,que el puerto casi entero es de la MAERSK.En ambos puertos el trafico de supercontenedores es bestial.
¿Seguimos justificando? Canarias sólo tiene 2,1 millones de habitantes y tiene uno de los 100 puertos del mundo en movimiento de contenedores. Que no somos una puta mierda como afirmaba el amigo jandres. Pero no les valdrán, porque les rompe sus esquemas. España tiene a régimen de monopolio el 95 puerto de contenedores del mundo.
- siroco
- Capitán
- Mensajes: 1441
- Registrado: 03 May 2010, 20:38
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
No justifico nada,le estoy demostrando que nada de lo que dice es verda y con datos:le he dicho el trafico de contenedores del puerto de Las Palmas, y se lo demuestro,WWW.PUERTOS DEL ESTADO.ES, y le demuestro que Una Naviera con 7 lineas de cabotaje y cinco portacontenedores pequeños,no puede m over mas de 80.000 contenedores en menos de dos meses,¡¿tanto le cuesta reconocer que nada de lo que habla es verdad?¿tanto le cuesta asimilarlo?
Por cierto no encuentro ninguna noticia,pero vamos segun algun periodista el Galicia es una fragata y en Afganistan hay M-109.
Por cierto no encuentro ninguna noticia,pero vamos segun algun periodista el Galicia es una fragata y en Afganistan hay M-109.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
siroco escribió:No justifico nada,le estoy demostrando que nada de lo que dice es verda y con datos:le he dicho el trafico de contenedores del puerto de Las Palmas, y se lo demuestro,WWW.PUERTOS DEL ESTADO.ES, y le demuestro que Una Naviera con 7 lineas de cabotaje y cinco portacontenedores pequeños,no puede m over mas de 80.000 contenedores en menos de dos meses,¡¿tanto le cuesta reconocer que nada de lo que habla es verdad?¿tanto le cuesta asimilarlo?
Por cierto no encuentro ninguna noticia,pero vamos segun algun periodista el Galicia es una fragata y en Afganistan hay M-109.
Claro que si. campeón. Te pongo los datos, los enlaces de las noticias, noticias con el rankin de puertos y esto mentiras mías...
Volvemos a justificar lo injustificable.
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
bentexui escribió:siroco escribió:pues es que entre Valencia y Las Palmas hay un mundo,teniendo en cuenta que a Valencia llegan todos lo portacontenedores de China, y una darsena entera del puerto es de la MSC, y tanto con Algeciras ,que el puerto casi entero es de la MAERSK.En ambos puertos el trafico de supercontenedores es bestial.
¿Seguimos justificando? Canarias sólo tiene 2,1 millones de habitantes y tiene uno de los 100 puertos del mundo en movimiento de contenedores. Que no somos una puta mierda como afirmaba el amigo jandres. Pero no les valdrán, porque les rompe sus esquemas. España tiene a régimen de monopolio el 95 puerto de contenedores del mundo.
y?...es que precisamente es eso lo que digo, que es muy poco volumen,si tu te crees que ser el puerto 95 es el sumum del trafico, es tu opinión.
La mia es que no, la de Boluda es que no, y la realidad dice que los barcos que operan son de tamaño medio o mediano.
Pero aún así seguimos esperando porque no operas tu, y logras bajar los costes de los fletes.Parece ser que varias compañias lo han intentado y han sucumbido a los esfuerzos.
Seguimos esperando las leyes que permiten ese "monopolio", y sobre todo seguimos esperando las miles o millones de demandas en los tribunales de competencia, no ya en el opresor Estado Español, me conformo con una demanda interpuesta en los tribunales de Bruselas
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
bentexui escribió:siroco escribió:Ah mira mejor el Eugenia B ya no es de Boluda.Laempresa tiene 5 portacontenedores,el mas grande 1036 TEU¨s el mas pequeño de 320.Tiene 7 lineas de cabotaje,una no toca Canarias y tres no tocan territorio nacional, y van a Marruecos o Cabo Verde.Que yo me acuerde hay otras Dos empresas de cabotaje,esta que dije que va Hasta Marin y OPDR.
¿Leíste la noticia de La Provincia, donde afirmaba que Boluda controlaba el 80% del mercado? ¿Es complicado asimilarlo?
Y si controla el 80%..que pasa con el otro 20%....yo no entender....es acaso de "contrabando", se saltan las leyes "monopolisticas"?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- siroco
- Capitán
- Mensajes: 1441
- Registrado: 03 May 2010, 20:38
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Seguimos con mas datos todos en Puertos del Estado para el que quiera mirarlos:pUes mire si tiene en monopolio Las Palmas ,ya no es que seamos unos malditos colonos opresores,es que somos tontos por que:
TRAFICO DE CONTENEDORES EN ALGECIRAS AÑO 2011:3.600.000 CONTENEDORES
TRAFICO DE CONTENEDORES LAS PALMAS AÑO 2011: 1.357.123 CONTENEDORES
TRAFICO DE CONTENEDORES EN ALGECIRAS AÑO 2011:3.600.000 CONTENEDORES
TRAFICO DE CONTENEDORES LAS PALMAS AÑO 2011: 1.357.123 CONTENEDORES
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
jandres escribió:bentexui escribió:siroco escribió:pues es que entre Valencia y Las Palmas hay un mundo,teniendo en cuenta que a Valencia llegan todos lo portacontenedores de China, y una darsena entera del puerto es de la MSC, y tanto con Algeciras ,que el puerto casi entero es de la MAERSK.En ambos puertos el trafico de supercontenedores es bestial.
¿Seguimos justificando? Canarias sólo tiene 2,1 millones de habitantes y tiene uno de los 100 puertos del mundo en movimiento de contenedores. Que no somos una puta mierda como afirmaba el amigo jandres. Pero no les valdrán, porque les rompe sus esquemas. España tiene a régimen de monopolio el 95 puerto de contenedores del mundo.
y?...es que precisamente es eso lo que digo, que es muy poco volumen,si tu te crees que ser el puerto 95 es el sumum del trafico, es tu opinión.
La mia es que no, la de Boluda es que no, y la realidad dice que los barcos que operan son de tamaño medio o mediano.
Pero aún así seguimos esperando porque no operas tu, y logras bajar los costes de los fletes.Parece ser que varias compañias lo han intentado y han sucumbido a los esfuerzos.
Seguimos esperando las leyes que permiten ese "monopolio", y sobre todo seguimos esperando las miles o millones de demandas en los tribunales de competencia, no ya en el opresor Estado Español, me conformo con una demanda interpuesta en los tribunales de Bruselas
Claro que si, seguimos justificando lo injustificable. Total, da igual. Cuando una cosa rompe con sus esquema la intentan justificar de las maneras más ridículas posible. Amigo jandres, no te tengo que convencer. Yo ya he hecho de trabajo, la gente tomará sus propias conclusiones , cuando se intenta justificar algo, tienes siempre las de perder. Amigo jandres, (bueno, si quieres quito lo de amigo), fue un placer debatir/charlar contigo.
Nos vemos en la próxima.
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
siroco escribió:Seguimos con mas datos todos en Puertos del Estado para el que quiera mirarlos:pUes mire si tiene en monopolio Las Palmas ,ya no es que seamos unos malditos colonos opresores,es que somos tontos por que:
TRAFICO DE CONTENEDORES EN ALGECIRAS AÑO 2011:3.600.000 CONTENEDORES
TRAFICO DE CONTENEDORES LAS PALMAS AÑO 2011: 1.357.123 CONTENEDORES
No esta nada mal, el 2011 pese a la crisis fue un buen año
- siroco
- Capitán
- Mensajes: 1441
- Registrado: 03 May 2010, 20:38
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Si si hagase el sueco,que ? que pasa que les tenemos mania a los canario, por que vamos la diferencia es brutal y puestos a ganar dinero...en fin cuando a uno le rompen los esquemas,, y no solo eso le descubren la gran mentira en la que lleva viviendo toda su vida...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
-
- General
- Mensajes: 15830
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
y?...es que precisamente es eso lo que digo, que es muy poco volumen,si tu te crees que ser el puerto 95 es el sumum del trafico, es tu opinión.
La mia es que no, la de Boluda es que no, y la realidad dice que los barcos que operan son de tamaño medio o mediano.
Pero aún así seguimos esperando porque no operas tu, y logras bajar los costes de los fletes.Parece ser que varias compañias lo han intentado y han sucumbido a los esfuerzos.
Seguimos esperando las leyes que permiten ese "monopolio", y sobre todo seguimos esperando las miles o millones de demandas en los tribunales de competencia, no ya en el opresor Estado Español, me conformo con una demanda interpuesta en los tribunales de Bruselas[/quote]
Claro que si, seguimos justificando lo injustificable. Total, da igual. Cuando una cosa rompe con sus esquema la intentan justificar de las maneras más ridículas posible. Amigo jandres, no te tengo que convencer. Yo ya he hecho de trabajo, la gente tomará sus propias conclusiones , cuando se intenta justificar algo, tienes siempre las de perder. Amigo jandres, (bueno, si quieres quito lo de amigo), fue un placer debatir/charlar contigo.
Nos vemos en la próxima.[/quote]
Vamos que no puedes darme ni un enlace de una ley que justifique o permita el monopolio.
Y tampoco puedes darme ningun enlace de demanda a cualquier tribunal.
Si, cuando quieras y puedas postear algo que avale el monopolio, seguimos.
Hasta otra
La mia es que no, la de Boluda es que no, y la realidad dice que los barcos que operan son de tamaño medio o mediano.
Pero aún así seguimos esperando porque no operas tu, y logras bajar los costes de los fletes.Parece ser que varias compañias lo han intentado y han sucumbido a los esfuerzos.
Seguimos esperando las leyes que permiten ese "monopolio", y sobre todo seguimos esperando las miles o millones de demandas en los tribunales de competencia, no ya en el opresor Estado Español, me conformo con una demanda interpuesta en los tribunales de Bruselas[/quote]
Claro que si, seguimos justificando lo injustificable. Total, da igual. Cuando una cosa rompe con sus esquema la intentan justificar de las maneras más ridículas posible. Amigo jandres, no te tengo que convencer. Yo ya he hecho de trabajo, la gente tomará sus propias conclusiones , cuando se intenta justificar algo, tienes siempre las de perder. Amigo jandres, (bueno, si quieres quito lo de amigo), fue un placer debatir/charlar contigo.
Nos vemos en la próxima.[/quote]
Vamos que no puedes darme ni un enlace de una ley que justifique o permita el monopolio.
Y tampoco puedes darme ningun enlace de demanda a cualquier tribunal.
Si, cuando quieras y puedas postear algo que avale el monopolio, seguimos.
Hasta otra
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Coronel
- Mensajes: 3870
- Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
- Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Vamos que no puedes darme ni un enlace de una ley que justifique o permita el monopolio.
Y tampoco puedes darme ningun enlace de demanda a cualquier tribunal.
Si, cuando quieras y puedas postear algo que avale el monopolio, seguimos.
Hasta otra
volvemos a justificarnos
- siroco
- Capitán
- Mensajes: 1441
- Registrado: 03 May 2010, 20:38
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
La liberalización del cabotaje marítimo impactará negativamente en el sector naviero español:
Según un amplio estudio realizado por consultores de Bilbao Plaza Marítima en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, y llevado a cabo por encargo de la Comisión de las Comunidades Europeas, el impacto en España de la liberalización total del transporte marítimo de cabotaje a partir del 1 de enero de 1999 conllevará un impacto de carácter negativo en el sector naviero nacional.
Datos previos sobre la situación de los tráficos de cabotaje en España y su flota:
Durante 1995 se transportaron en España 40,4 millones de toneladas de carga y 6,6 millones de pasajeros. La tendencia indica que la demanda de transporte marítimo está bajando para graneles sólidos y líquidos (transportados en su mayoría en tráficos peninsulares). Por el contrario, hay una tendencia sostenida al alza en la demanda de transporte de carga general (servicios de línea regular con las islas). De los 229 buques mercantes que actualmente están registrados en España, 209 (el 91%) operan en cabotaje al menos el 20% de su tiempo. Una flota de 95 barcos, con 450.000 GT opera en servicios regulares con las islas). Hasta el 1 de julio de 1996, la reducción total de la flota española debida a la liberación del cabotaje se estima en 80 barcos, con 207,300 TRB. Además, desde 1992 a 1995 la participación de banderas extranjeras (y de la UE) en los tráficos de cabotaje españoles ha aumentado considerablemente.
Previsible impacto económico y social:
De un total de 6.800 tripulantes actualmente empleados bajo pabellón español, 6.300 trabajan a bordo de buques que operan más del 20% de su tiempo en cabotaje. Los servicios de líneas regulares con las islas emplean más de 4.500 trabajadores a bordo, y unos 1.000 en tierra, mientras que los buques tramp emplean alrededor de 2.300 trabajadores a bordo y 150 en tierra. Además, se estiman más de 3.800 puestos de trabajo en otras empresas auxiliares y de servicios relacionadas con el cabotaje. La previsión del estudio indica que los efectos directos en las compañías navieras va a suponer un pérdida en los ingresos por fletes en los servicios de líneas regulares de 33.000 millones de pts/año; y unas pérdidas de ingresos por fletes en los servicios tramp de 17.000 millones de pts/año. Los costes por indemnizaciones por desempleo ascenderán a 23.000 millones de pesetas. Por otra parte, el efecto en los sectores económicos relacionados con el cabotaje se estima en una pérdida de ingresos por valor de 13.000 millones de pts/año. En cuanto a los efectos en el empleo, las pérdidas de empleo en empresas navieras se calcula en unos 4.370 puestos de trabajo a bordo, unos 680 puestos de trabajo en tierra, y aproximadamente 3.845 puestos de trabajo en otros sectores relacionados. En los territorios insulares (incluyendo Ceuta y Melilla) la pérdida en empresas navieras y auxiliares se estima en 1.900 puestos de trabajo.
Extraido de :
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... ZHpGV2859Q
Resumiendo ,a pesar de que esto tiene algunos años, que no hay monopolio, que hay 95 barcos de cabotaje hacia Baleares y Canarias,y que la LIBERALIZACION ha ido en contra de las navieras españolas.
Por una regla de tres bien facil el numero de barcos de Boluda es aprox el cinco por ciento del total,pero supuestamente tiene el 80 por ciento del transporte maritimo en Canarias ,Sencillamente prodigioso.
Según un amplio estudio realizado por consultores de Bilbao Plaza Marítima en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, y llevado a cabo por encargo de la Comisión de las Comunidades Europeas, el impacto en España de la liberalización total del transporte marítimo de cabotaje a partir del 1 de enero de 1999 conllevará un impacto de carácter negativo en el sector naviero nacional.
Datos previos sobre la situación de los tráficos de cabotaje en España y su flota:
Durante 1995 se transportaron en España 40,4 millones de toneladas de carga y 6,6 millones de pasajeros. La tendencia indica que la demanda de transporte marítimo está bajando para graneles sólidos y líquidos (transportados en su mayoría en tráficos peninsulares). Por el contrario, hay una tendencia sostenida al alza en la demanda de transporte de carga general (servicios de línea regular con las islas). De los 229 buques mercantes que actualmente están registrados en España, 209 (el 91%) operan en cabotaje al menos el 20% de su tiempo. Una flota de 95 barcos, con 450.000 GT opera en servicios regulares con las islas). Hasta el 1 de julio de 1996, la reducción total de la flota española debida a la liberación del cabotaje se estima en 80 barcos, con 207,300 TRB. Además, desde 1992 a 1995 la participación de banderas extranjeras (y de la UE) en los tráficos de cabotaje españoles ha aumentado considerablemente.
Previsible impacto económico y social:
De un total de 6.800 tripulantes actualmente empleados bajo pabellón español, 6.300 trabajan a bordo de buques que operan más del 20% de su tiempo en cabotaje. Los servicios de líneas regulares con las islas emplean más de 4.500 trabajadores a bordo, y unos 1.000 en tierra, mientras que los buques tramp emplean alrededor de 2.300 trabajadores a bordo y 150 en tierra. Además, se estiman más de 3.800 puestos de trabajo en otras empresas auxiliares y de servicios relacionadas con el cabotaje. La previsión del estudio indica que los efectos directos en las compañías navieras va a suponer un pérdida en los ingresos por fletes en los servicios de líneas regulares de 33.000 millones de pts/año; y unas pérdidas de ingresos por fletes en los servicios tramp de 17.000 millones de pts/año. Los costes por indemnizaciones por desempleo ascenderán a 23.000 millones de pesetas. Por otra parte, el efecto en los sectores económicos relacionados con el cabotaje se estima en una pérdida de ingresos por valor de 13.000 millones de pts/año. En cuanto a los efectos en el empleo, las pérdidas de empleo en empresas navieras se calcula en unos 4.370 puestos de trabajo a bordo, unos 680 puestos de trabajo en tierra, y aproximadamente 3.845 puestos de trabajo en otros sectores relacionados. En los territorios insulares (incluyendo Ceuta y Melilla) la pérdida en empresas navieras y auxiliares se estima en 1.900 puestos de trabajo.
Extraido de :
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l ... ZHpGV2859Q
Resumiendo ,a pesar de que esto tiene algunos años, que no hay monopolio, que hay 95 barcos de cabotaje hacia Baleares y Canarias,y que la LIBERALIZACION ha ido en contra de las navieras españolas.
Por una regla de tres bien facil el numero de barcos de Boluda es aprox el cinco por ciento del total,pero supuestamente tiene el 80 por ciento del transporte maritimo en Canarias ,Sencillamente prodigioso.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado