Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
carlos perez llera
General
General

Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por carlos perez llera »

El problema donde está autentic? En lo que se hace en Barcelona que debiera ser castigado o lo que se hace en Valencia que va a serlo?. El problema es pintar, lo que sea, del PP o del popo del PSOE o del partido carlista, monumento histórico o la pared de mi casa. El Problema es que se permita en cualquier sitio y de cualquier manera, no los receptores de tal agresión
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Socio.

Si vuelves a leer lo que escrito, veras que lo que yo opino es absolutamente igual que lo que opinas tu, estoy pidiendo esa misma atencion, que tu mencionas, pero siempre.

Por mi, pueden pintarse exactamente el sitio que dices tu, pero siempre, no solo cuando alguien ve el inicio de la II Guerra Civil en esas pintadas.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:El problema donde está autentic? En lo que se hace en Barcelona que debiera ser castigado o lo que se hace en Valencia que va a serlo?. El problema es pintar, lo que sea, del PP o del popo del PSOE o del partido carlista, monumento histórico o la pared de mi casa. El Problema es que se permita en cualquier sitio y de cualquier manera, no los receptores de tal agresión
saludos

Creo amigo Carlos que ya he contestado en el anterior post, no soy yo, el que ha hecho la distincion en los receptores de tal agresion.

Un saludo.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Como ha dicho kokig, las pintadas se persiguen, sean las que sean. Sólo que ha estas se le ha dado más trascendencia por haber pasado en este contexto de agitacion social y como también ha comentado, por estar en un sitio histórico que ha costado mucho dinero su rehabilitación.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Pues, sera por eso.

Un saludo.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Gaspacher escribió:Creo que la queja va más bien por haber pintarrajeado monumentos de cientos de años

Tienes que ver como queda la plaza de la Virgen despues de "Hellowen", o el Mestalla despues de los partidos, o cuando los "ilustrados" de España 2000 salen ha deleitarnos con sus pintaditas... pero claro no es el mismo tipo de suciedad.

Estimado Gaspacher, para que quiere un de 8.000 habitantes unos 15 Locales que cuando los llamas com minimo tardan alrededor de 30 minutos en llegar si es que dignan ha llegar y de la vigilancia del termino municipal mejor ni hablar...
Pues para eso que se pongan mas Guardias Civiles que esos si que llegan en el menor tiempo posible y los ves controlando el termino municipal acorde a sus posibilidades.

kokig escribió:Ademas de en Valencia que yo recuerde la Policia Nacional esta desplegada en las poblaciones de Manises, Paterna, Burjasot, Chirivella, Mislata, Aldaya, Alacuas, Torrente, Quart de Poblet, Mislata, Xativa, Gandia, Onteniente por lo que si vives en alguna otra poblacion que no sean estas no habra PN, el resto de la provincia de Valencia es de la Guardia Civil.

Gracias por la aclaracion.

¿Que para que tienes a las Policias Locales? -Si te interesa pegale un vistacillo al Titulo 5º de la Ley Organica 2/86 del 13 Marzo de Fuerzas y cuerpos de seguridad, Te lo pego.

Si la verdad es que me interesa, dentro de un rato me la leo con calma.

Estimado Autentic; toda la razon, solo interesa manterner el chiringuito y todo lo demas da igual.

carlos perez llera
General
General

si la cosa hubiese sido al revés, que pensariaís, autentic y vael?
Quiero decir , si la sede atacada hubiese sido del PSOE y se hubiesen practicado esas detenciones.
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Mi opinion hubiera sido la misma, y de hecho fue la misma cuando el ex-ministro del interior el señor Rubalcaba mando desalojar la plaza del Sol.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¡Que bonito es ser joven en democracia!

La hija de Enric Morera, entre los siete menores identificados por las pintadas en monumentos

La hija del portavoz de Compromís en Les Corts Valencianes, Enric Morera, se encuentra entre los siete menores identificados por la Policía Nacional como presuntos autores de las 32 pintadas realizadas en monumentos y mobiliario de la ciudad de Valencia en la madrugada del sábado al domingo.

La XIQUETA apunta maneras :cool:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Bueno, el yerno del rey.........
espero que ese no haya apuntado maneras
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:si la cosa hubiese sido al revés, que pensariaís, autentic y vael?
Quiero decir , si la sede atacada hubiese sido del PSOE y se hubiesen practicado esas detenciones.
saludos

Amigo Carlos, creo que ya sabes que yo no tengo nada con el PSOE, por tanto, la respuesta es obvia. Creo que ya he explicado dos veces, que a mi,
lo que realmente me gustaria, es que hubiera el mismo celo, cuando las pintadas no van contra ningun politico, administracion, o jerifalte, y eso, claro, ni ocurre, ni va a ocurrir, es bien sabido que un ciudadano, no esta al mismo nivel que un politico.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Bueno, y yo deduzco, que el hecho de que sea en la sede del PP os hace ver el asulto como menos grave.
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

El Urdangarin ya tiene lo suyo en si juicio.

La niña incluso dio un nombre falso al identificarse

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Bueno, y yo deduzco, que el hecho de que sea en la sede del PP os hace ver el asulto como menos grave.
saludos

Pues no creo que sea una deduccion correcta, amigo Carlos, ni mas, ni menos grave, es decir igual que cualquier otro del mismo tipo, que se produce con una habitualidad penosa.

Lo que pasa, es que probablemente no veamos en ello, un resurgir de la horda roja, como ven otros.

Un saludo cordial.

kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Pues en algo le tengo que dar la razon al socio Autentic, pero no de la manera que le gustaria, NO todas las pintadas son iguales eso es cierto, porque mientras unas son puro gamberrismo, otras van un poco mas alla, y me explico, si pintas un monumento que es de todos con cualquier pintada politica o apolitica es una cosa, pero si te vas a una sede de un partido politico sea el que sea pp, psoe, iu, compromis, etc y pintas una pintada contra la sede del partido es algo mas que penalmente gamberrismo, moralmente es provocador, intolerante y antidemocratico.............pero coñ* tan dificil es respetar las opciones politicas de los demas en este pais, pero que no puede uno conformarse con su opcion politica y dejar en paz al resto de ciudadanos que elijan la suya, no les votes haz campaña politica las 24 horas para conseguir que la gente vote a tu misma opcion, pero no tienes porque provocar ni pintarrajear la sede de un partido politico, como puede haber gente tan envenenada con la politica que son capaces de atacar la sede de los que no piensan como ellos, ¿esque tiene algo en contra de la democracia?, y lo mas bonito es que seguro que encima llamaran a los demas fascistas, fascista la policia porque no me deja atacar a gusto, fascista la sociedad que me reprime, fascista, fascista............ya lo dijo Churchil-los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifacistas-