Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
- siroco
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Y como me las estan dando por todos sitios porque lo que digo no tiene base,me ofendo y me hago la victima,diho que ya no escribo mas y hago mutis como el que no quiere la cosa
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
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- Durruti
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
siroco escribió:Y como me las estan dando por todos sitios porque lo que digo no tiene base,me ofendo y me hago la victima,diho que ya no escribo mas y hago mutis como el que no quiere la cosa
Basicamente, un buen resumen de la situación Pero nada duradero, de aquí a un par de meses otra vez estará dando la coña con sus sueños húmedos.....veremos con qué nos sorprende la próxima.
Un saludo
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
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Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
bentexui escribió:¿Te das cuenta que quedas retratado como un vulgar mentiroso?
Vamos, como no puede desmontar mis palabras y las de otras personas especializadas, o noticias que no interesan. Me llamas vulgar mentiroso. Lo siento. hasta que no me pidas disculpas no vuelvo a escribir en este post más. Lo siento por el resto de compañeros, pero esto es pasar la linea.
Ojo, que si ya se ha pasado La Linea, entonces es que estas en Gibraltar y hay un montón de contrabandistas.
¿ A ver si van a ser los contrabandistas gibraltareños los que llevan el exceso de contenedores con los que no puede Boluda ?
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Bueno, me explico. Le mande varios privados a Durruti explicando lo que me comento un amigo que tiene una empresa que se dedica a la importación y exportación
1ª Los TEUS de Las Plamas son de dos mercados distintos uno de transbordo internacional, es decir un barco de sudafrica a londres hace escala y deja contendores que van a panamá, viene otro barco que va a panamá y los recoge eso es el transbordo internacional y hay la mercancia no tieen ni origen ni destino Canarias, los fletes son menores y hay competencia. Que son prácticamente el 80% de los TEUS, Del puerto de Las Palmas. Canarias es un importante hub internacional, el más importante del Atlántico medio.
2ª El otro 20% que son lo que corresponde al mercado local canario, es donde entra Boluda, y el amigo jandres tenía razón sobre el tamaño de los buques, pero no en el monopolio. Boluda sigue controlando el 80% del mercado del transporte marítimo de mercancias entre las islas y España.
Esto el que lo quiera averiguar que pregunte en aduanas Las Palmas y en la Web del Puerto Las Palmas. El amigo Durruti se le olvido mencionar esto ultimo, solamente conteste porque se han pasado de listo y le han salido el tiro por la culata.
Un saludo a todos, escribí porque no era correcto lo dicho por Durruti y no volveré a escribir en este post hasta que el que me llamo vulgar mentiroso pida disculpas. El que quiera seguir debatiendo conmigo, lo puede hacer por privado, este post está muerto para mi.
1ª Los TEUS de Las Plamas son de dos mercados distintos uno de transbordo internacional, es decir un barco de sudafrica a londres hace escala y deja contendores que van a panamá, viene otro barco que va a panamá y los recoge eso es el transbordo internacional y hay la mercancia no tieen ni origen ni destino Canarias, los fletes son menores y hay competencia. Que son prácticamente el 80% de los TEUS, Del puerto de Las Palmas. Canarias es un importante hub internacional, el más importante del Atlántico medio.
2ª El otro 20% que son lo que corresponde al mercado local canario, es donde entra Boluda, y el amigo jandres tenía razón sobre el tamaño de los buques, pero no en el monopolio. Boluda sigue controlando el 80% del mercado del transporte marítimo de mercancias entre las islas y España.
Esto el que lo quiera averiguar que pregunte en aduanas Las Palmas y en la Web del Puerto Las Palmas. El amigo Durruti se le olvido mencionar esto ultimo, solamente conteste porque se han pasado de listo y le han salido el tiro por la culata.
Un saludo a todos, escribí porque no era correcto lo dicho por Durruti y no volveré a escribir en este post hasta que el que me llamo vulgar mentiroso pida disculpas. El que quiera seguir debatiendo conmigo, lo puede hacer por privado, este post está muerto para mi.
- Durruti
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
bentexui escribió:Esto el que lo quiera averiguar que pregunte en aduanas Las Palmas y en la Web del Puerto Las Palmas. El amigo Durruti se le olvido mencionar esto ultimo, solamente conteste porque se han pasado de listo y le han salido el tiro por la culata.
Uys! Nos ponemos en plan quisquilloso....pues nada, a echar cuentas
Bien, según los datos del anuario de 2010 publicado por el puerto de Las Palmas (del cual se extraen otros interesantes datoshttp://www.palmasport.es/00000fic/ficheros/anuarios/anuario2010/_files/Mem10%20Full_08.pdf) el tráfico total de TEUS (descontando contenedores de otras medidas) fue de 1.117.765. Si a estos les descontamos los contenedores en tránsito (puntillosos somos ) que son 677.041 TEUS, nos quedan un total de 440.724 TEUS con origen o destino Canarias (un 39,4%, el doble de tu 20%, mal empezamos )
Ahora si analizamos la flota de Boludahttp://www.boluda.com.es/web/flota/listaDetalle?salida=listaPortacontenedores&request_locale=es, nos encontramos con que dispone de 5 buques portacontenedores:
Beatriz B 984 TEUS
Verónica B 984 TEUS
Daniela B 1030 TEUS
Lola B 510 TEUS
África B 320 TEUS
Boluda realiza 5 rutas desde Canarias a diversos puertos de la península, Mediterráneo y África (que contaremos como tráfico mercantil canario). Analizando estas rutas con los itinerarios previstos en su webhttp://www.boluda.com.es/web/horarios/?request_locale=es, tenemos que, un buque, en completar su itinerario (estableciendo este como ida- descarga-carga-retorno) tenemos que tarda
Ruta 1- Canarias-Norte de España (incluidas escalas): 14 días
Ruta 2- Canarias – Levante (incluidas escalas) : 15 días
Ruta 3- Canarias – Mediterráneo (incluidas escalas): 12 días
Ruta 4- Canarias – Sevilla: 8 días
Ruta 5: Canarias – África: 9 días
Tomando los 365 días del año, tenemos que, la ruta 1 se puede realizar 26 veces. La ruta 2, 24. La ruta 3, 30. La ruta 4, 45 veces y la ruta 5, 40 veces.
Suponiendo (en el mejor de los casos para nuestro independentista recalcitrante) que los barcos con mayor capacidad son los que hacen las rutas más cortas y los asignamos así, nos queda:
Ruta 1- Lola B
510 TEUS x 2 (ida y vuelta cargado 100%) = 1020 x 26 = 26.520 TEUS transportados
Ruta 2 – África B
320 TEUS x 2 (ida y vuelta cargado 100%) = 640 x 24 = 15.360 TEUS transportados
Ruta 3 – Verónica B
984 TEUS x 2 (ida y vuelta cargado 100%) = 1968 x 30 = 59.040 TEUS transportados
Ruta 4 – Beátriz B
984 TEUS x 2 (ida y vuelta cargado 100%) = 1968 x 40 = 79.360 TEUS transportados
Ruta 5 – Daniela B
1030 TEUS x 2 (ida y vuelta cargado 100%) = 2060 x 45 = 92.700 TEUS transportados
Por lo que Boluda, tiene una capacidad máxima (en condiciones que no se cree ni Bentexui) de transporte de 272.980 TEUS
Si suponemos que, por periodos de mantenimiento, retrasos, tempestades, agujeros negros, fines del mundo y demás, cada barco pierde 2 ciclos, haciendo los cálculos debemos restar 15.267 TEUS
Por lo que, Boluda transporta 257.713 TEUS
Que representa un 58,5 % del total…ande está el 80%?
Además, estos son datos del 2010, y el volumen de contenedores parece que va en aumento, y la flota de Boluda es la que es, y puesta en unas condiciones que ni jarto de mojo picón te las crees…lo mismo el tiro por la culata les ha salido a otros...je,je,je
Así que hala! A seguir llorando por las esquinas y hasta dentro de dos meses majo
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Que representa un 58,5 % del total…ande está el 80%?
Además, estos son datos del 2010, y el volumen de contenedores parece que va en aumento, y la flota de Boluda es la que es, y puesta en unas condiciones que ni jarto de mojo picón te las crees…lo mismo el tiro por la culata les ha salido a otros...je,je,je
Te vuelves a pasar de listo no todo lo que llega a Canarias viene de España. El 67 /70 % de lo que importa Canarias viene de España, el restante de UE y resto del mundo. Al que se pasa de listo lo acaban cogiendo. Si no es un 80% como afirmaban en los medios de información canarios, no andaban muy lejos. Puede rondar entre el 70% o más y eso es más de la mitad del trafico marítimo entre las islas y España. Durruti ha cometido una cagada y en vez de pedir disculpa lo hace es justificarse y ha quedado aún peor. Porque ha demostrado el monopolio.
677.041 TEUS, nos quedan un total de 440.724 TEUS con origen o destino Canarias (un 39,4%, el doble de tu 20%, mal empezamos )
Pues para hacer una aproximación no me quede muy lejos. Restarle un entre un 15 y un 20% que provenga lejos de mercado español. Tío reconoces que te haz equivocado, yo cuando me equivoco lo reconozco a otros por lo que se ve les cuesta.
El tiro te volvió a salir de la culata y has quedado aún peor y ahora resulta hasta penoso. Pensé que fueses más hombre y reconocieras tus errores, yo los míos lo he reconocido y he pedido disculpas muchas veces. Pero ami me han llamado de todo en ese foro, lo ultimo vulgar mentiroso, te contesto a ti porque los privados ni los lees, bueno ahora sí que me despido. Sigan justificando lo injustificable y insultado a los foristas por la cara.
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Perdoneme pero el la lleva cagando durante muchas páginas es usted, que le han demostrado que lo que usted dice no es cierto, y ahora sigue hablando de suposiciones.Se ha demostrado que no existe tal monopolio, y que una empresa tenga más negocio que otra me parece muy normal.Hasta hace bien poco el trafico de pasajeros en Melilla estaba "monopolizado" por ACCIONA , hasta que ARMAS se decidio a abrir otra linea, cuando quiera otra empresa que vaya a Canarias.De todas formas no es muy dificil desmontarle esa teoria otra vez,mejor dicho esa variante a su teoria, la naviera OPDR tiene operando en Canarias, en lineas de cabotaje con la peninsula, mas portacontenedores que el total de portacontenedores de la empresa Boluda.
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
siroco escribió:Perdoneme pero el la lleva cagando durante muchas páginas es usted, que le han demostrado que lo que usted dice no es cierto, y ahora sigue hablando de suposiciones.Se ha demostrado que no existe tal monopolio, y que una empresa tenga más negocio que otra me parece muy normal.Hasta hace bien poco el trafico de pasajeros en Melilla estaba "monopolizado" por ACCIONA , hasta que ARMAS se decidio a abrir otra linea, cuando quiera otra empresa que vaya a Canarias.De todas formas no es muy dificil desmontarle esa teoria otra vez,mejor dicho esa variante a su teoria, la naviera OPDR tiene operando en Canarias, en lineas de cabotaje con la peninsula, mas portacontenedores que el total de portacontenedores de la empresa Boluda.
Siroco, con los datos del amigo durruti, cuanto menos se ha demostrado que Boluda contra entre el 68 y el 72% del transporte de mercancias por vía marítima entre Canarias y España. No son teorías, porque ha salido en la prensa canaria denunciando la monopolización de Boluda, no me he inventado nada. Han intentado manipular información del Puerto de Las Palmas, por dos ocaciones, y eso es penoso.
Ahora volvemos de nuevo a la fase de justificar lo injustificable insultar a Bentexui, llamándole troll, vulgar mentiroso y demás. Lo peor es que el resto de compañeros foristas, en vez de parar los pies a los que insultan le dan alas y para colmo me llaman victima. Es desagradable que se permita insultar a según que foristas y eso no lo veo ético, Yo cuando creo que me equivocado, pido disculpas, como he hecho muchas veces.
Ustedes no han demostrado nada, se han puesto a justificar lo injustificable. Han manipulado datos portuarios para llevárselo a su terreno, y lo han hecho por dos veces,. ¿Así es como ustedes demuestran las cosas?
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Señores, el tema ya no más de sí.
Es mejor que cambien de tercio y hablen de otra cosa.
El tema del trafico portuario es un mundo complicado para los profanos.
Lo único que intentaba demostrar es el porque de esos precios caros en el transporte.
En cualquier caso que Boluda controle el 50, 60 o 80% del tráfico canarias-Peninsula,es irelevante y sólo habla de lo ajustado de sus tarifas comerciales, y que existan 3 o 4 lineas regulares habla de una fuerte competencia, que más quisieran otros puertos tener esa oferta!!
avancen en otro tema
Es mejor que cambien de tercio y hablen de otra cosa.
El tema del trafico portuario es un mundo complicado para los profanos.
Lo único que intentaba demostrar es el porque de esos precios caros en el transporte.
En cualquier caso que Boluda controle el 50, 60 o 80% del tráfico canarias-Peninsula,es irelevante y sólo habla de lo ajustado de sus tarifas comerciales, y que existan 3 o 4 lineas regulares habla de una fuerte competencia, que más quisieran otros puertos tener esa oferta!!
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Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
En cualquier caso que Boluda controle el 50, 60 o 80% del tráfico canarias-Peninsula,es irelevante y sólo habla de lo ajustado de sus tarifas comerciales, y que existan 3 o 4 lineas regulares habla de una fuerte competencia, que más quisieran otros puertos tener esa oferta!!
Eso es tirar balones fuera, se ha demostrado que Canarias está en medio de la rutas marítimas internacionales, se ha demostrado que Canarias es un importante hup en el Atlántico medio, se ha podido comprobar que Boluda, tienen una monopolización de transporte marítimo y que está influyendo en los costes del transporte. Fin, no hay más. En eso estamos de acuerdo, en cuanto al tamaño de los buques tenías razón, pero no al coste. El coste se debe a la monopolización del servicio.
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
bentexui escribió:En cualquier caso que Boluda controle el 50, 60 o 80% del tráfico canarias-Peninsula,es irelevante y sólo habla de lo ajustado de sus tarifas comerciales, y que existan 3 o 4 lineas regulares habla de una fuerte competencia, que más quisieran otros puertos tener esa oferta!!
Eso es tirar balones fuera, se ha demostrado que Canarias está en medio de la rutas marítimas internacionales, se ha demostrado que Canarias es un importante hup en el Atlántico medio, se ha podido comprobar que Boluda, tienen una monopolización de transporte marítimo y que está influyendo en los costes del transporte. Fin, no hay más. En eso estamos de acuerdo, en cuanto al tamaño de los buques tenías razón, pero no al coste. El coste se debe a la monopolización del servicio.
El coste se debe a la monopolización del servicio.
Y como el coste es debido a eso.En breve la naviera benteuxí´s canary star, empezará a operar y a restaurar esos ofensivos costes de los fletes.Sin duda nuestro amigo forero se "forrará" en breve.
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Y como el coste es debido a eso.En breve la naviera benteuxí´s canary star, empezará a operar y a restaurar esos ofensivos costes de los fletes.Sin duda nuestro amigo forero se "forrará" en breve.
claro que si, campeón
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Hola a todos,
Bentexuí, Durruti ha demostrado que en el mejor de los casos nuestros amigos de Boluda solo podrían hacerse cargo del 58,5% del tráfico de contenedores entre la península y las Islas... en el mejor de los casos.
Hemos pasado a desmontar que Boluda se hiciera cargo del 80% del total de los transportes con destino a Canarias, según la propia noticia que tú mismo enlazaste del diario La provincia. Para el diario, era el 80% del transporte desde la península.
Después somos conocedores que la flota de Boluda es la que es, y que en el mejor de los casos, se haría con cerca del 60% del transporte DE CONTENEDORES, no del total de mercancías; pues Boluda carece de buques aptos para el transporte de cereal, o de cemento. Para carga rodada solo tiene un buque; y quedó demostrado con enlaces, que este es común hacia las Islas, desde puertos mediterráneos.
Bentexuí:
Durruti:
La total ausencia de datos contrastados por tu parte, para argumentar tu posición, hace que esta se caiga por sí sola. No tiene datos que apoyen tus argumentos, solo una noticia en un diario, que como todos, tiene una clara línea editorial. Por otra parte, si la sociedad civil canaria está tan maniatada a Naviera Boluda, ¿a que espera el empresariado canario a romper dicho monopolio? No hace falta crear una Naviera, con su flota, simplemente fletar cada ciertos días un barco portacontenedores de cualquiera de las navieras que existen en el mundo y con licencia para operar en puertos de la UE. Alá, aqui tienes con que distraerte:
http://www.shipping-worldwide.com/
http://www.webmar.com/web/empleo/empleo.php
http://www.6as.org/home/index.php?optio ... &Itemid=62
http://www.nautica.net/navieras/?pais=ESPANA 30 navieras españolas
http://www.nautica.net/navieras/?pais=TODOS 236 navieras mundiales
http://www.nautica.net/consignas/?pais=TODOS 378 Consignatarias
http://www.nuestromar.org/noticias/dest ... do_mundial
http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_no ... p?id=10424 la lista de navieras que no pueden operar en la UE
En Resumen, tus argumentos se reducen a una serie de recortes de prensa... y el que está dando más que hablar del Diario La Provincia, del Grupo Editorial Prensa Ibérica (tiene collons la cosa, prensa IBÉRICA)... al que pertenecen también otros 15 periódicos regionales: Levante - EMV, La Nueva España, La Opinión de Murcia, La Opinión de Zamora, Diario de Ibiza, Diario Información, Faro de Vigo, La Opinión de La Coruña, La Opinión de Mallorca, La Opinión de Málaga, La Opinión de Tenerife, Diari de Girona, Regió 7 y los deportivos Superdeporte y Estadio deportivo.
Saludotes.
P.D: arguementa,argumenta... mira que te lo dije
Bentexuí, Durruti ha demostrado que en el mejor de los casos nuestros amigos de Boluda solo podrían hacerse cargo del 58,5% del tráfico de contenedores entre la península y las Islas... en el mejor de los casos.
Hemos pasado a desmontar que Boluda se hiciera cargo del 80% del total de los transportes con destino a Canarias, según la propia noticia que tú mismo enlazaste del diario La provincia. Para el diario, era el 80% del transporte desde la península.
Después somos conocedores que la flota de Boluda es la que es, y que en el mejor de los casos, se haría con cerca del 60% del transporte DE CONTENEDORES, no del total de mercancías; pues Boluda carece de buques aptos para el transporte de cereal, o de cemento. Para carga rodada solo tiene un buque; y quedó demostrado con enlaces, que este es común hacia las Islas, desde puertos mediterráneos.
Bentexuí:
Siroco, con los datos del amigo durruti, cuanto menos se ha demostrado que Boluda contra entre el 68 y el 72% del transporte de mercancias por vía marítima entre Canarias y España
Durruti:
Por lo que Boluda, tiene una capacidad máxima (en condiciones que no se cree ni Bentexui) de transporte de 272.980 TEUS
Si suponemos que, por periodos de mantenimiento, retrasos, tempestades, agujeros negros, fines del mundo y demás, cada barco pierde 2 ciclos, haciendo los cálculos debemos restar 15.267 TEUS
Por lo que, Boluda transporta 257.713 TEUS
Que representa un 58,5 % del total…ande está el 80%?
La total ausencia de datos contrastados por tu parte, para argumentar tu posición, hace que esta se caiga por sí sola. No tiene datos que apoyen tus argumentos, solo una noticia en un diario, que como todos, tiene una clara línea editorial. Por otra parte, si la sociedad civil canaria está tan maniatada a Naviera Boluda, ¿a que espera el empresariado canario a romper dicho monopolio? No hace falta crear una Naviera, con su flota, simplemente fletar cada ciertos días un barco portacontenedores de cualquiera de las navieras que existen en el mundo y con licencia para operar en puertos de la UE. Alá, aqui tienes con que distraerte:
http://www.shipping-worldwide.com/
http://www.webmar.com/web/empleo/empleo.php
http://www.6as.org/home/index.php?optio ... &Itemid=62
http://www.nautica.net/navieras/?pais=ESPANA 30 navieras españolas
http://www.nautica.net/navieras/?pais=TODOS 236 navieras mundiales
http://www.nautica.net/consignas/?pais=TODOS 378 Consignatarias
http://www.nuestromar.org/noticias/dest ... do_mundial
http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_no ... p?id=10424 la lista de navieras que no pueden operar en la UE
En Resumen, tus argumentos se reducen a una serie de recortes de prensa... y el que está dando más que hablar del Diario La Provincia, del Grupo Editorial Prensa Ibérica (tiene collons la cosa, prensa IBÉRICA)... al que pertenecen también otros 15 periódicos regionales: Levante - EMV, La Nueva España, La Opinión de Murcia, La Opinión de Zamora, Diario de Ibiza, Diario Información, Faro de Vigo, La Opinión de La Coruña, La Opinión de Mallorca, La Opinión de Málaga, La Opinión de Tenerife, Diari de Girona, Regió 7 y los deportivos Superdeporte y Estadio deportivo.
Saludotes.
P.D: arguementa,argumenta... mira que te lo dije
Tempus Fugit
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Bentexuí, Durruti ha demostrado que en el mejor de los casos nuestros amigos de Boluda solo podrían hacerse cargo del 58,5% del tráfico de contenedores entre la península y las Islas... en el mejor de los casos.
No señor, no ha demostrado nada. es más ha intentado colar la un disparate y una manipulación escalados a querer colar todos los TEUS, como proveniente o con destino a Canarias, obviando que al menos un 20% viene o va para el mercado internacional con destino o origen en Canarias.
Se llama manipulación y lo han visto todos
La total ausencia de datos contrastados por tu parte, para argumentar tu posición, hace que esta se caiga por sí sola. No tiene datos que apoyen tus argumentos, solo una noticia en un diario, que como todos, tiene una clara línea editorial. Por otra parte, si la sociedad civil canaria está tan maniatada a Naviera Boluda, ¿a que espera el empresariado canario a romper dicho monopolio? No hace falta crear una Naviera, con su flota, simplemente fletar cada ciertos días un barco portacontenedores de cualquiera de las navieras que existen en el mundo y con licencia para operar en puertos de la UE. Alá, aqui tienes con que distraerte:
Pues con datos del amigo, Durruti, Boluda controla entre el 68 y el 72% del transporte de mercancias de las islas a España, influyendo en el precio y monopolizando el transporte.
En Resumen, tus argumentos se reducen a una serie de recortes de prensa... y el que está dando más que hablar del Diario La Provincia, del Grupo Editorial Prensa Ibérica (tiene collons la cosa, prensa IBÉRICA)... al que pertenecen también otros 15 periódicos regionales: Levante - EMV, La Nueva España, La Opinión de Murcia, La Opinión de Zamora, Diario de Ibiza, Diario Información, Faro de Vigo, La Opinión de La Coruña, La Opinión de Mallorca, La Opinión de Málaga, La Opinión de Tenerife, Diari de Girona, Regió 7 y los deportivos Superdeporte y Estadio deportivo.
Las fuente vienen del mismo Puerto de Las Palmas, a las que el amigo Durruti quiso manipular. Venga a seguir justificando lo injustificable.
Para que van a mandar contenedores de España a Canarias para después enviarlos de allí a Peru si es tres veces más barato enviarlos a Peru directamente ( coste España-Canarias + coste Canarias Peru = 3 veces el coste España- Peru). Es matemáticamente imposible que el puerto de la luz se convierta en un hub de transporte internacional para España teniendo los fletes con España. Déjense de decir disparates y chorradas.
Fin
Última edición por bentexui el 28 Feb 2012, 15:12, editado 1 vez en total.
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Con los mismos datos del Puerto de Las Palmas, son los mismo. El amigo se paso por la piedra, primero los TEUS de transbordo internacional y después los TEUS de con destino y origen las islas para el mercado internacional.
Lo demás son chorradas y de las grandes.
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