Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
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siroco
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por siroco »



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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

siroco escribió:y que parte no entiende usted de que tienen mas de 30% de parados que cobran paro del estado,y pensionistas.


España tiene un 22% de parados y también tiene pensionistas que cobran del estado ¿Qué me quiere decir usted con eso?


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siroco
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por siroco »

En resumen,tiene que demostrar:
a)los 5000 mill
b)los 1200 mill de la S.S
c)monopolio hasta 2020
d)quien le ha llamado terrorista

Pero moderese con un enlace oficial, con numeros o resolucion de algun boletin oficial sobra.


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

siroco escribió:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=cuanta%20energia%20eolica%20se%20produce%20en%20canarias&source=web&cd=6&ved=0CE8QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.laopinion.es%2Fsociedad%2F2009%2F08%2F31%2F5-energia-eolica%2F240670.html&ei=LPhMT9b7L8aKhQfYqbz1Dw&usg=AFQjCNH9KTkpuLJa-_n3QKyFNbyZ4KZp_A
no lo digo yo lo dice el consejero

Exacto, pero es más rentable. Es una pena que no se aproveche los recursos de Canarias,como es el viento. Creo que no hace falta construir tantos campos eólicos, sino aumentarle su potencia. Si se lleva adelante las obras hidráulicas, el 30% de la energía que consuma Canarias sera de fuente renovables.


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por siroco »

pues quiero decir una cosa muy facilita, que 600000,personas tienen que pagar pensiones, y subsidio de desempleo de todos los demas, asi haciendo una apreciacion...


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por siroco »

bentexui escribió:
siroco escribió:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=cuanta%20energia%20eolica%20se%20produce%20en%20canarias&source=web&cd=6&ved=0CE8QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.laopinion.es%2Fsociedad%2F2009%2F08%2F31%2F5-energia-eolica%2F240670.html&ei=LPhMT9b7L8aKhQfYqbz1Dw&usg=AFQjCNH9KTkpuLJa-_n3QKyFNbyZ4KZp_A
no lo digo yo lo dice el consejero

Exacto, pero es más rentable. Es una pena que no se aproveche los recursos de Canarias,como es el viento. Creo que no hace falta construir tantos campos eólicos, sino aumentarle su potencia. Si se lleva adelante las obras hidráulicas, el 30% de la energía que consuma Canarias sera de fuente renovables.



Enhorabuena,pero siguen dependiendo de otras fuentes energeticas


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

Pero moderese con un enlace oficial, con numeros o resolucion de algun boletin oficial sobra.


Pienso que eres un forista inteligente, pero no marees la perdiz. Es imposible en el estado Español saber las balanzas fiscales de uno o otro lugar. Por lo dicho anteriormente, el señor Dorta dijo su apreciación y el BBVA otra con sus balanzas fiscales.

Para mi las del señor Dorta son más aproximadas. Porque la elaboración de las balanzas fiscales dentro de un territorio nacional es un ejercicio técnicamente imposible. Como ejemplo, se plantea el caso del Impuesto de Sociedades. Este impuesto grava los beneficios obtenidos por una sociedad mercantil. Sin embargo, las empresas declaran a Hacienda el beneficio conjunto al final del ejercicio económico, sin detallar la contribución de cada región al beneficio global de la empresa. Es por tanto imposible imputar de modo preciso este impuesto a las distintas demarcaciones en que se basan las balanzas fiscales. El resto de los ingresos y gastos del Estado también está sujeto en mayor o menor medida a la dificultad técnica de ser desglosado territorialmente de modo fiable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Balanzas_F ... C3%B3nomas


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

Enhorabuena,pero siguen dependiendo de otras fuentes energeticas


Como en cualquier lugar del mundo :D :mrgreen: , hombre si tenemos petroleo ya no dependeremos tanto :mrgreen: :cool:

pues quiero decir una cosa muy facilita, que 600000,personas tienen que pagar pensiones, y subsidio de desempleo de todos los demas, asi haciendo una apreciacion...


Y en España 18 millones tienen que mantener y pagar paro y pensiones a casi 30 millones ¿Qué me quiere decir usted con eso?


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por siroco »

quiero decir que por cada uno que trabaja, hay un jubilado o un pensionista.
Bueno yo creo que deberiamos centrarnos, en el hilo de verdad,en unas hipoteticas fuerzas armadas canarias, por que no nos vamos a entender en la vida.


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

siroco escribió:quiero decir que por cada uno que trabaja, hay un jubilado o un pensionista.
Bueno yo creo que deberiamos centrarnos, en el hilo de verdad,en unas hipoteticas fuerzas armadas canarias, por que no nos vamos a entender en la vida.


Sin problemas, estimado.


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

Bentexuí comenta a uno de mis mensajes:

Las fuente vienen del mismo Puerto de Las Palmas, a las que el amigo Durruti quiso manipular. Venga a seguir justificando lo injustificable.


Vamos a postear toda la noticia, toda:


ANÍBAL RAMÍREZ - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. La naviera Boluda monopoliza el transporte de mercancías vía marítima entre Canarias y Península. Esta supremacía, conseguida tras la reciente desaparición de su gran competidora, Contenemar, coincide con un aumento de los fletes en un 40% a aplicar a partir de este mes y que ha puesto en pie de guerra a industriales, importadores y exportadores. El Grupo Boluda abarca ya un 80% de los tránsitos mercantiles por mar entre el archipiélago y el territorio peninsular.

La alarmante situación de esta subida de los fletes, a la que también se han unido las restantes navieras (Arkas Spain, Wec Line, OPDR y MCS), ha originado la reunión urgente para esta mañana del propio presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, con representantes de las patronales empresariales, autoridades portuarias, consignatarios y exportadores. Sobre la mesa, el aumento de 950 a 1.350 euros por contenedor, lo que se ha calificado de "puñalada" y "auténtico disparate".

Desde los sectores afectados se entiende que existe de hecho un 'pacto' entre las navieras ya que todas han comunicado a sus clientes incrementos de sus servicios que van desde el 32 al 40%. El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Sebastián Grisaleña, y el portavoz de los exportadores hortofrutícolas (Fedex), Roberto Góiriz, pedirán hoy a Paulino Rivero "contundencia" contra cualquier monopolio y que acuda, en caso necesario, al Servicio de Defensa de la Competencia dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.
PRECIOS. Grisaleña apuntó además que "no es el momento" para esta subida ya que está bajando el precio del combustible y en ningún caso en la "disparatada" proporción anunciada por las navieras. Góiriz llamó la atención que la contratación de los fletes para las exportaciones hortofrutícolas canarias al Reino Unido ha descendido un 10%. En términos generales, el envío de contenedor a Europa supone un desembolso de 600 euros.

Canarias depende en un 80% de las importaciones por lo que cualquier subida de los fletes tiene su efecto rebote no sólo en el tejido empresarial isleño sino en el propio consumidor que verá aumentado el precio de los productos que adquiera. El tráfico entre las islas y España es de los más importantes ya que afecta a la importación de productos muy necesarios como alimentos, materias primas y materiales de construcción
.

En http://www.laprovincia.es/economia/2010 ... 21400.html

¿Dónde están las fuentes del Puerto de Gran Canaria? ¿Dónde? La única mención a las autoridades portuarias es la de que están convocadas a una reunión.


Para que van a mandar contenedores de España a Canarias para después enviarlos de allí a Peru si es tres veces más barato enviarlos a Peru directamente ( coste España-Canarias + coste Canarias Peru = 3 veces el coste España- Peru). Es matemáticamente imposible que el puerto de la luz se convierta en un hub de transporte internacional para España teniendo los fletes con España. Déjense de decir disparates y chorradas.


Disparates y chorradas los tuyos... encadenas uno detrás de otro... al menos los independentistas de por esta esquina de la Península se han jugado su pasta con Spanair o crean asociaciones de empresarios independentistas como Femcat o discuten a cara de perro con las autoridades centrales por la gestión de El Prat, con datos... luego están los cachorros más viscerales que queman fotos de Su MAjestad, gritan 4 consignas aprendidas y llaman feixista a quienes no comparten su cosmogonía particular... me recuerdan a alguien...

Au revoir....


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

Vamos a postear toda la noticia, toda:


Esa es la noticia, la he puesto aquí mil veces. Los datos que manipulo durruti fue los del puerto de Las Palmas, el numero de teus.

¿Dónde están las fuentes del Puerto de Gran Canaria? ¿Dónde? La única mención a las autoridades portuarias es la de que están convocadas a una reunión.


Las fuentes que puso el compañero Durruti

Disparates y chorradas los tuyos... encadenas uno detrás de otro... al menos los independentistas de por esta esquina de la Península se han jugado su pasta con Spanair o crean asociaciones de empresarios independentistas como Femcat o discuten a cara de perro con las autoridades centrales por la gestión de El Prat, con datos... luego están los cachorros más viscerales que queman fotos de Su MAjestad, gritan 4 consignas aprendidas y llaman feixista a quienes no comparten su cosmogonía particular... me recuerdan a alguien...

Au revoir....


No, esta vez no estoy de acuerdo con usted, y mira que le tengo mucho respeto. Pero hay que saber diferenciar los TEUS si son de transbordo o son de origen y destino Canarias o si vienen de España para Canarias y viceversa o son proveniente de mercado internacional para canarias y viceversa. No hay más. Eso fue lo que me molesto.


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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por Durruti »

Falta uno unas pocas horas y hay que ver la que se lía....tanto que alguno, aparte de cogérsela con papel de fumar, me va a borrar el nombre.

Al lío que no tengo mucho tiempo y hay que manipular mucha información :mrgreen:


bentexui escribió:Puerto de Las Palmas año 2010 sacados del señor Durruti
http://www.palmasport.es/00000fic/fiche ... ull_08.pdf
-Totales 1.117765
- Descargadas 440.724
- En transito internacional 677.041

Las de transbordo internacional no hay dudas.
- 440.724 destino origen Canarias

En el año 2010 el casi el 70% de nuestro intercambio comercial fue con España. Por eso es un disparate contar que esos TEUS sean de destino origen Canarias sea exclusivamente el español.

- Destino origen Canarias - España 352.580 aprox.
- Destino origen Canarias - internacional 88.144 aprox

- Boluda transporta 257.713 TEUS aprox

- Aproximadamente Boluda en el 2.010 pudo controlar el 73% del mercado marítimo de transporte de mercancias entre las islas y España.

¿Vamos a seguir justificando lo injustificable.


Vamos a ver, si ,según el "manipulado" bentexui, el 70 % del intercambio comercial es con España....el 70 % de TEUS origen-destino Canarias (440.724) son 308.507 TEUS (no 352.580)

Boluda transporta 257.713 TEUS...claro, incluyendo escalas internacionales (es decir, comercio canario con otros países que no sean España) así que, esta cifra no es correcta....porque, como dice el chiste, estamos a setas o a Rolex? (las clases de manipulación las doy baratitas, por si te interesa) Por lo tanto, con las rutas que había puesto anteriormente que realizaba Boluda, la nº 5 Canarias -Africa, es necesario eliminarla...así que 92700 contenedores menos que transporta Boluda. La 3, puesto que realiza escalas en varios puertos del Mediterráneo, le descontamos el 30% de movimiento de mercancías que exporta Canarias, por lo que hay que restarle otros 17700 contenedores (la ruta 2 y 1 también tienen escalas internacionales, pero ahora paso de tocarlas y las dejos como estan)

Así que, con todos estos datos manipulados tenemos que Boluda, tiene capacidad para transportar 257.713-92.700-17.700= 147.313 TEUS

Si el total de intercambio con la península (según el 70% expuesto por el manipulado bentexui) es de 308.507 TEUS, Boluda puede transportar hasta un increible 47,75% del total de contenedores...coñ*! menos de lo que salía antes.
Claro que, el tipo de buque y la ruta asignada que realizan pueden no coincidir con la realidad...ahora, ni antes tampoco :mrgreen: Así que, habrá que definir a qué estamos, a setas o a Rolex??


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
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Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por Gaspacher »

Y ya eres capaz de responder a las preguntas??

¿Donde estan esas leyes de monopolio?
¿Donde estan los datos de los que surgen esos 5.000millones?


http://www.youtube.com/watch?v=jNHz-cwi5Fg

Y por cierto, llevamos ya 30 paginas sin que aporte datos ni atiendas a los que te dan.

Durruti, o urquhart te aportan datos, tu das opiniones sin datos para refrendarlas ¿Comprendes la diferencia?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
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Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

Código: Seleccionar todo

Vamos a ver, si ,según el "manipulado" bentexui, el 70 % del intercambio comercial es con España....el 70 % de TEUS origen-destino Canarias (440.724) son 308.507 TEUS (no 352.580)

Le aplique el 80%, porque gran parte de lo que traemos de fuera son combustibles.
Boluda transporta 257.713 TEUS...claro, incluyendo escalas internacionales (es decir, comercio canario con otros países que no sean España) así que, esta cifra no es correcta....porque, como dice el chiste, estamos a setas o a Rolex? (las clases de manipulación las doy baratitas, por si te interesa) Por lo tanto, con las rutas que había puesto anteriormente que realizaba Boluda, la nº 5 Canarias -Africa, es necesario eliminarla...así que 92700 contenedores menos que transporta Boluda. La 3, puesto que realiza escalas en varios puertos del Mediterráneo, le descontamos el 30% de movimiento de mercancías que exporta Canarias, por lo que hay que restarle otros 17700 contenedores (la ruta 2 y 1 también tienen escalas internacionales, pero ahora paso de tocarlas y las dejos como estan)


Pues puede ser una aproximación real.
Si el total de intercambio con la península (según el 70% expuesto por el manipulado bentexui) es de 308.507 TEUS, Boluda puede transportar hasta un increible 47,75% del total de contenedores...coñ*! menos de lo que salía antes.
Claro que, el tipo de buque y la ruta asignada que realizan pueden no coincidir con la realidad...ahora, ni antes tampoco :mrgreen: Así que, habrá que definir a qué estamos, a setas o a Rolex??


Eso siempre y cuando pasa como dices tu, pero bueno sigue controlando la mitad del trafico marítimo en Canarias. Enhorabuena, a pesar de tus intentos de manipulación haz descubierto que el monopolio no es del 70 sino del 50% :D :mrgreen: .

Un saludo puntal.

Edtio:

Por lo tanto, con las rutas que había puesto anteriormente que realizaba Boluda, la nº 5 Canarias -Africa, es necesario eliminarla...así que 92700 contenedores menos que transporta Boluda.


¿Por qué elimina eso contenedores? ¿Por qué le sale de los huevos?

Boluda tranquilamente puede ir a Canarias, descargar mercancias en las islas, cargar y seguir la ruta por África, así que no puede eliminar esa ruta. Seguimos en las mismas...
Última edición por bentexui el 28 Feb 2012, 19:53, editado 1 vez en total.


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