JoeLewis escribió:El enlace que pusiste dice que NY y CA adelantan a TX en innovación y tecnología. En educación arrasa Nueva Inglaterra (la Ivy League pesará mucho, imagino).
No lo he negado. Hoy aún California está por delante de Texas en esos dos puntos. Pero comparemos la situación hace 40 años, entonces la mayoría de Universidades de CA estaban entre las mejores del mundo, pero hoy UCLA, por ejemplo, está al nivel de USC y bajando; solo Stanford y Berkeley mantienen todavía prestigio. En el caso de UT, A&M o Baylor, mediocres entonces, están ahora en el TOP 10 del mundo. El McCombs School of Business, centro asociado a UT, tiene su MBA en el TOP 20 según Forbes y US News, al nivel de Ivy League.
JoeLewis escribió:En cualquier caso, exageras para variar.
¿Dónde está la exageración?
JoeLewis escribió:No sé cómo calificas a un estado de Red, Blue o swing. ¿Cuántas veces seguidas tienen que haber votado lo mismo en las presidenciales o las de governador? Yo lo decía mirando su governador/a actual.
Por votación histórica y cultura política. Un estado como New Mexico puede tener ahora un Governor como Susan Martinez, que es Republican, pero historicamente su voto es Democrat en elecciones a Presidente y la mayoría de sus Senators y Congressmen son Democrats o RINOs. En Massachusetts, gobernó Mitt Romney y ahora mismo el cargo que ocupaba Ted Kennedy en el United States Senate lo ocupa Scott Brown, un Republican; pero eso no convierte a ese estado en Red. Es tan fácil como ver el histórico de votaciones en el US Senate o US House of Representatives de sus representantes, con independencia de su partido.
JoeLewis escribió:Por cierto chico, con tanto cariño a Texas y tanto desprecio a California ¿cómo estás con los Spartans en vez de los Longhorns?
No son Spartans, son Trojans. Y no estamos hablando de deporte, hablamos de economía. Si me gustan los Trojans es porque estudio en USC y por el buen trabajo de Kiffin en 2011. Eso no significa que no me gusten también Longhorns, Gators o Wolverines, que además están en Conferencias distintas. También me gustan Cowboys y Patriots, Red Sox y Angels, Heat y Rockets. Que te gusten unos no significa que solo te gusten esos.
'I can't believe they dropped the ball so many times. My husband can not fucking throw the ball and catch the ball at the same time.' - Gisele Bündchen, the next New England Patriots Head Coach.
'Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room.' - President Merkin Muffley.