Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
Re: Presentaciones de los nuevos foristas
Saludos amigos, soy de Lima Perú, y será un placer aprender y compartir conocimientos sobre la ciencia militar con todos ustedes.
- Llanero
- Suboficial Primero
Hola. Soy Llanero. Aunque sigo el foro desde hace años, no había decidido presentarme hasta hoy. Me considero un mero "aficionadillo" en temas militares, deseoso de seguir aprendiendo con todos vosotros.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
ספרד תמיד עם ישראל
-
- Soldado
Hola a todos
Última edición por Ceero el 25 Ene 2013, 13:37, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Hola buenas, me presento mi nombre es ricardo, de Bolivia, apenas descubrí este foro me suscribí, porque aqui se muestran temas que me son de mucho interes, y tambien espero aportar en lo que pueda.
Presentaciones y Saludos.
Presentaciones y Saludos.
-
- Recluta
Hola a todos, soy guille, tengo 20 años, soy de Jerez de la frontera, y mi objetivo es entrar en nuestras FFAA, mas concretamente en la Infanteria de Marina. Leo mucho este foro, ya que me parece una fuente increible de informacion. Un placer leeros, 1 saludo a todoss!!!
-
- Soldado Primero
Hola a todos. Hace bastante tiempo (años) que leo este foro con gran disfrute por mi parte. Me he animado a darme de alta en él, aunque seguiré leyendo y aprendiendo de los grandes foristas.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Recluta
deitano escribió:Hola a todos. Hace bastante tiempo (años) que leo este foro con gran disfrute por mi parte. Me he animado a darme de alta en él, aunque seguiré leyendo y aprendiendo de los grandes foristas.
Un saludo.
Me pasa exactamente lo que a este señor.
Me he registrado para tener acceso a los enlaces, en este nuevo formato, pero siento que tengo poco que aportar, con la cantidad de participantes que hacen de este lugar el foro de referencia en la actualidad en temas de Defensa en lengua española.
Un cordial saludo a todos.
-
- Recluta
Estimados compañeros. Llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro con mucho interés. No he llegado a presentarme. No soy militar ni quiero serlo. Tengo amigos en la milicia por haber trabajado cerca de ellos durante varios años. En fin que agradezco todas las aportaciones y aprovecho la ocasión para dejaros un blog de temas de defensa, no tan especializado como este foro.
LaTrincheraInformativa.bligoo.es
Os agradeceré cualquier comentario o sugerencia.
LaTrincheraInformativa.bligoo.es
Os agradeceré cualquier comentario o sugerencia.
Vivir a la deriva...
Por encima del deber está el honor.
Por encima del deber está el honor.
-
- Recluta
Antes que nada saludar a todos los foristas, y a los que como yo antes, entran sin registrarse. Decir que de siempre me ha apasionado el mundo de la milicia, aunque al final mi contacto no ella se quedo en el servicio militar, del cual guardo gratos momentos.
En estos momentos tengo tambien otro hobby, los trenes, y ando con la idea de hacer un tren militar ya tengo algo de material y otro poco que tengo localizado. Por ello conoci el foro, en la busqueda de informacion y fotos para este proyecto.
Espero seguir pasando buenos ratos y aprendiendo como hasta ahora del foro, y desde luego si en algo puedo ayudar, por descontado que lo hare.
Saludos Juan Luis
En estos momentos tengo tambien otro hobby, los trenes, y ando con la idea de hacer un tren militar ya tengo algo de material y otro poco que tengo localizado. Por ello conoci el foro, en la busqueda de informacion y fotos para este proyecto.
Espero seguir pasando buenos ratos y aprendiendo como hasta ahora del foro, y desde luego si en algo puedo ayudar, por descontado que lo hare.
Saludos Juan Luis
-
- Recluta
Hola me llamo Dimas, y estuve en la Agrupacion de Madrid, soy del curso 6º del 79 en la compañia de Guarnición y era el cabo pañolero y me licencie en el 81 (con casi golpe de estado incluido). Desde aqui, me gustaria tener contacto con todos vosotros, pero sobre todo los de mi curso, ya que desde que me fuí, no he vuelto a ver a nadie. Bueno un saludo a todos y hasta pronto
-
- Recluta
Buen día.
Vengo siguiendo este foro desde hace un par de años.
Una excelente herramienta de información histórica, militar, política y otras ramas.
Soy Civil, pero como a todos nos interesa la historia militar hasta la actualidad.
No queda más que felicitar a los creadores del foro y a sus usuarios por mantener este foro actualizado.
Saludos.
Vengo siguiendo este foro desde hace un par de años.
Una excelente herramienta de información histórica, militar, política y otras ramas.
Soy Civil, pero como a todos nos interesa la historia militar hasta la actualidad.
No queda más que felicitar a los creadores del foro y a sus usuarios por mantener este foro actualizado.
Saludos.
-
- Coronel
-
- General
joer, Bentexui, creía que te estabas presentando, a estas alturas, jajajaja
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:joer, Bentexui, creía que te estabas presentando, a estas alturas, jajajaja
saludos
Y yo pensé que lo hacías tu estimado Carlos
Saludos
-
- Sargento
Me presento en este foro que sigo desde hace unos 4 años.De siempre me gusto lo militar, aun tengo por ahi la revista n1 de airsoni que trataba de aviones que saldria alla por el año 78... ya a llovido un poco como se suele decir.Un saludo para los veteranos en especial que nos hacen pasar buenos ratos.