Manifestaciones - protestas de indignados y similares
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares
Pues nada hombre, felicitemonos pues, por la extraordinaria labor y desempeño demostrados, y la proxima vez que no pueda entrar a mi parking, o me pinten la fachada, mueves tus contactos para que siga siendo igualitaria la Ley.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Brigada
Y digo yo ¿por que no hay tal despliegue de policia siempre? asi seguro que cogen a los que pintan...
Que yo estoy cansado de que mi pueblo aparezca un dia pintado entero con consignas de España 2000 y al dia siguiente aparezca pintado con las del PCE cuando ha algun iluminado le da por sacar el spray.
Que yo estoy cansado de que mi pueblo aparezca un dia pintado entero con consignas de España 2000 y al dia siguiente aparezca pintado con las del PCE cuando ha algun iluminado le da por sacar el spray.
- ElCiD
Igual los que viven en los alrededores de la manifestación también se han quedado sin poder entrar en su parking. Como también los que viven en zonas céntricas y cortan calles por manifestaciones u otras causas se quedan también sin acceso. Claro que jode y mucho,a mi no me ha pasado, pero seguro que me joderia bastante, tanto si me cortan el acceso al parking como si me pitan la pared, gracia no tiene ninguna.
Pero supongo que no persiguen igual al que pintó la fachada de tu casa que al que pintó en el metro y eso que esa vez no había nada de política de por medio.
Pero supongo que no persiguen igual al que pintó la fachada de tu casa que al que pintó en el metro y eso que esa vez no había nada de política de por medio.
- Autentic
Evidentemente que no, ni al de mi casa, que al del Metro, y mucho menos a la tontolaba de la primavera, tambien, por si sirve de algo, dire que nadie dispersa a porrazos tampoco a los que cortan la calle cuando les apetece, salvo claro, la excepcion ya mencionada, de ,meterse demasiado con el que manda, y fijate que aqui el poder no lo tiene el PP, no, pero lo tienen unos de la misma ralea, es decir, politicos, y al igual aqui, que alli, solo dan las ordenes, cuando ellos se sienten agredidos. Para los demas, ajo y agua.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
Vael escribió:Y digo yo ¿por que no hay tal despliegue de policia siempre? asi seguro que cogen a los que pintan...
Con la última reforma del Código Penal las pintadas pasaron a considerarse siempre una falta, independientemente del valor de lo deslucido. Así que si la policía no interviene contra los que pintan, es porque la ley ha dejado bien claro que es un tema absolutamente leve.
Yo entiendo que es una putada que te pinten el portal, el coche o un convoy de la RENFE. Pero la ley es muy clara en ese sentido. Lo raro es que no pinten más.
- FERNAN37
- Sargento Primero
lo verdaderamente nefasto es que te pinten un monumentto historico artístico de interes nacional, o un monumento Patrimonio de la Humanidad, se vayan de rositas y al rresto de los ciudadanos nos toque pagar un pastón para rehabilitar lo que ya estaba rehabilitado.
Vaya reforma de Leyes que se cascaron.¡
-
- General
FERNAN37 escribió:lo verdaderamente nefasto es que te pinten un monumentto historico artístico de interes nacional, o un monumento Patrimonio de la Humanidad, se vayan de rositas y al rresto de los ciudadanos nos toque pagar un pastón para rehabilitar lo que ya estaba rehabilitado.
No estoy seguro, pero en esos casos, creo se les pueden imputar un delito contra el patrimonio.Y eso sí que es delito y no falta
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- FERNAN37
- Sargento Primero
Se les puede, pero el buenismo hace que no se haga habitualmente, total pagan los demás.¡
Y así nos vaa.¡
Y así nos vaa.¡
-
- General de División
La marcha de estudiantes acaba en choques con la policía en Barcelona (fotos buscadas en Google)
Los antidisturbios intervienen después de que ardieran contenedores y motocicletas. Los agentes acordonan el congreso de móviles ante la presencia de 200 manifestantes
http://elpais.com/ccaa/2012/02/28/catal ... 28021.html
Retiro lo dicho sobre que los manifestantes "pro-educación" no son la Kale Borroka...y esto no ha sido cosa de unos pocos "radicales", asi que esa disculpa ya no vale.
Los antidisturbios intervienen después de que ardieran contenedores y motocicletas. Los agentes acordonan el congreso de móviles ante la presencia de 200 manifestantes
http://elpais.com/ccaa/2012/02/28/catal ... 28021.html
Retiro lo dicho sobre que los manifestantes "pro-educación" no son la Kale Borroka...y esto no ha sido cosa de unos pocos "radicales", asi que esa disculpa ya no vale.
Última edición por MedalOfHorror el 29 Feb 2012, 20:56, editado 1 vez en total.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/barcelona/1330498781.html
Bueno mas de lo mismo "pacificos" estudiantes que son atacados por "malvados policias" y los incidentes los habran causado los policias infiltrrados...
Tres detenidos y nueve heridos en los incidentes en el centro de Barcelona
La tensión que durante todo el día ha recorrido las calles de Barcelona y que ha dejado un saldo de nueve heridos -cinco de ellos Mossos d'Esquadra-, tres detenidos y desperfectos en vías del centro empieza a amainar.
Tras horas de enfrentamientos, carreras y cargas a cuenta de los recortes del Govern en la educación pública, los miles de manifestantes que se han adueñado por horas del centro de la capital catalana se han diluido. Sólo unas decenas de ellos permanecen concentrados ante la comisaría de Les Corts a la espera de que dejen en libertad a los tres detenidos.
La tensión durante la movilización contra los recortes, auspiciada por organizaciones estudiantiles y docentes universitarios y vigilada por un nutrido despliegue policial, ha ido 'in crescendo' a cuenta de grupos de vándalos que han aprovechado la manifestación para quemar contenedores y algún vehículo o atacar el edificio de la Bolsa de Barcelona.
Bueno mas de lo mismo "pacificos" estudiantes que son atacados por "malvados policias" y los incidentes los habran causado los policias infiltrrados...
Nunc minerva, postea palas
-
- General de División
gabriel garcia garcia escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/29/barcelona/1330498781.htmlTres detenidos y nueve heridos en los incidentes en el centro de Barcelona
La tensión que durante todo el día ha recorrido las calles de Barcelona y que ha dejado un saldo de nueve heridos -cinco de ellos Mossos d'Esquadra-, tres detenidos y desperfectos en vías del centro empieza a amainar.
Tras horas de enfrentamientos, carreras y cargas a cuenta de los recortes del Govern en la educación pública, los miles de manifestantes que se han adueñado por horas del centro de la capital catalana se han diluido. Sólo unas decenas de ellos permanecen concentrados ante la comisaría de Les Corts a la espera de que dejen en libertad a los tres detenidos.
La tensión durante la movilización contra los recortes, auspiciada por organizaciones estudiantiles y docentes universitarios y vigilada por un nutrido despliegue policial, ha ido 'in crescendo' a cuenta de grupos de vándalos que han aprovechado la manifestación para quemar contenedores y algún vehículo o atacar el edificio de la Bolsa de Barcelona.
Pues cada vez reclutan policías más jóvenes:
La marcha de universitarios en Barcelona contra los recortes se ha convertido en una batalla campal. Un equipo de Antena 3 ha sido agredido.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276451545/
- Almogàver
- General de Brigada
jandres escribió:FERNAN37 escribió:lo verdaderamente nefasto es que te pinten un monumentto historico artístico de interes nacional, o un monumento Patrimonio de la Humanidad, se vayan de rositas y al rresto de los ciudadanos nos toque pagar un pastón para rehabilitar lo que ya estaba rehabilitado.
No estoy seguro, pero en esos casos, creo se les pueden imputar un delito contra el patrimonio.Y eso sí que es delito y no falta
Así es, o al menos eso dice la teoría. En la práctica la tienes que hacer muy gorda para que te apliquen ese delito.
- Luis M. García
- Almirante General
Albricias! Ya faltaba la alegre muchachada Barcelonina -criada a los pechos del tripartito- en venir a darnos un buen ejemplo de como se ejercen los derechos democráticos de manifestación y reunión.
Ataques a la sede de la bolsa, cómo no, entrada violenta en una sede del BBVA -asqueroso banco español, explotador de oprimidos- y quema de un muñeco representando a Emilio Botín -si ejjj que con ese apellido... -; por supuesto quema de contenedores, vehículos anejos a los anteriores, rotura de cristales, asalto de los controles de acceso del metro y una bonita mano de pintura roja a las máquinas autoventa... Y carreras, muchas carreras -pena de JJ.OO.-, más cortes de la vía pública, que ya se sabe que es del pueblo, pero no de todo el pueblo, no.
Después del trabajo que sa había tomado el alcalde Trias en negociar para que se desconvocara la huelga de TMB durante el World Mobile Congress, vienen estos angelicales chicos y toman al asalto la Pza. de España -aneja a la Feria de Montjuich- para que les quede clarito a esos malditos capitalistas consumistas que están en Barcelona y no en otro lugar, hasta ahí podríamos llegar.
Ah! Y han agredido a periodistas y cámaras de A3 y T5, para que ahora venga Vael a decirnos que con lo que se oye en sus noticiarios, pues como que se entiende. También han asaltado la sede de la cádena Ser, para decirlo todo.
En fin, mañana será otro día...
Saludos.
Ataques a la sede de la bolsa, cómo no, entrada violenta en una sede del BBVA -asqueroso banco español, explotador de oprimidos- y quema de un muñeco representando a Emilio Botín -si ejjj que con ese apellido... -; por supuesto quema de contenedores, vehículos anejos a los anteriores, rotura de cristales, asalto de los controles de acceso del metro y una bonita mano de pintura roja a las máquinas autoventa... Y carreras, muchas carreras -pena de JJ.OO.-, más cortes de la vía pública, que ya se sabe que es del pueblo, pero no de todo el pueblo, no.
Después del trabajo que sa había tomado el alcalde Trias en negociar para que se desconvocara la huelga de TMB durante el World Mobile Congress, vienen estos angelicales chicos y toman al asalto la Pza. de España -aneja a la Feria de Montjuich- para que les quede clarito a esos malditos capitalistas consumistas que están en Barcelona y no en otro lugar, hasta ahí podríamos llegar.
Ah! Y han agredido a periodistas y cámaras de A3 y T5, para que ahora venga Vael a decirnos que con lo que se oye en sus noticiarios, pues como que se entiende. También han asaltado la sede de la cádena Ser, para decirlo todo.
En fin, mañana será otro día...
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Soldado Primero
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, como han comprobado los medios de comunicacion en especial A3 y T5, como son de pacificos los estudiantes protestando.......¿que dicen que les han agrdido?.......jajajajajajaaja..............ahora para sentir verdaderamente lo que ha sentido la Policia Nacional en Valencia esta semana pasada, deverian de salir en todos los periodicos en con portadas como estas, "SALVAJES Y DESPROPORCINADAS AGRESIONES DE LOS PERIODISTAS DE ANTENA 3 Y TELE 5 A JOVENES E INDEFENSOS ESTUDIANTES", y en los noticiarios de todas las cadenas durante todo el dia les difamaran y les insultaran diciendo lo salvajes que son y lo brutales de sus agresiones hacia unos pacificos estudiantes que expresan su derecho al desorden publico......y por supuesto el rastrero partido politico que gobierna dijese que va a habrir una investigacion para depurar responsabilidades en A3 y T5 y la rastrera oposicion que no se empachava en decir lo buenos que eran A3 y T5 cuando gobernavan ellos ahora les acusan de salvajismo y brutalidad y el resto de partidos pues mas madera al fuego que esto es españa.........................................................................................................si esto les ocurriera a los "señores" "periodistas" de ANTENA 3 y TELE 5, sabrian como nos hemos sentido los Policias Nacionales de Valencia y ellos fueron parte de los culpables, no me alegro de que les agrediesen, pero NO me dan NINGUNA LASTIMA.
Como dice el Tio la Vara--cuando te dan tres verdugazos bien daos, se ve el mundo con otra "perspectiva"--
Como dice el Tio la Vara--cuando te dan tres verdugazos bien daos, se ve el mundo con otra "perspectiva"--
-
- General de Brigada
Luis M. García escribió:Ah! Y han agredido a periodistas y cámaras de A3 y T5, para que ahora venga Vael a decirnos que con lo que se oye en sus noticiarios, pues como que se entiende. También han asaltado la sede de la cádena Ser, para decirlo todo.
No sera en Valencia donde se han agredido a los equipos de los medios de informacion, asaltado edificios, reventado mobiliario publico o plantado barricadas en las calles (yo solo he hablado de Valencia que es lo que conozco) y sino cuando quieras me puedes presentar la informacion al respecto de las destrozas de estos ultimos dos meses (enero y febrero) en los que an habido manifestaciones de manera intermitente en la ciudad de Valencia.
Tambien Barcelona se combierte en una batalla campal cada vez que se celebra un titulo deportivo, pero eso esta bien visto...
En fin creete lo que quieras, y ver para creer.