Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Cé
- Alférez
Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
la ventaja es que luego tienes mas baremos para volver a presentarte en los psicotecnicos. por cada mes de servicio dan X decimas , condecoraciones dependiendo de cual tambien, misiones en el extrajero ect.
-
- General de Brigada
Cierto Ce se me olvido poner la I.M por que es un ejercito aparte aunque este encuadrado en la A.E.
-
- Soldado
Buenas!! Aquí otro que después de muuchos meses vuelve al foro...
Yo pasé el psico el primer ciclo del año pasado para la BRIPAC con un 5'4 pero me jodi el tobillo y no pude ir a las físicas...Así que este año vuelvo a darlo todo
Que libros os preparais de psicos? Todo el mundo me habla de ''citraining'' en internet, que me decís?
Yo pasé el psico el primer ciclo del año pasado para la BRIPAC con un 5'4 pero me jodi el tobillo y no pude ir a las físicas...Así que este año vuelvo a darlo todo
Que libros os preparais de psicos? Todo el mundo me habla de ''citraining'' en internet, que me decís?
-
- Recluta
la verdad esque esa pagina esta bien mirate tambien psicoactiva o psicotecticostest yo tambien tengo un libro de psicotecnicos aunque son bastante dificiles nose si caeran de ese tipo. venga suerte
- alexb
- Subteniente
aqui otro mas que vuelve al foro,despues de mucho.
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Sargento
yo espero que este primer ciclo salgan plazas para EZAPAC o EADA
- alexb
- Subteniente
haber si hay plazas,haber si salen ahora en marzo.haber si alguien puede volver a poner paginas,o algun libro,(yo voy a buscar algun libro)que me es mejor que la pantalla del ordenador
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- General de Brigada
Bienvenido Alex de nuevo Alex.
Hoy he ido a la Subdelegacion de Defensa de Valencia y me an dicho que como muy tarde para principios de abril lo sabremos seguro, y que espera que saquen algo.
Hoy he ido a la Subdelegacion de Defensa de Valencia y me an dicho que como muy tarde para principios de abril lo sabremos seguro, y que espera que saquen algo.
- Cé
- Alférez
como salir salen seguro, pero a ver como anda la cosa de numeros de plazas
que no se si lo dije yo aqui o me he imaginado que lo dije... pero hara 1 semana y algo que se aprobo en el BOD las plazas de los que asignan de profesores intructores en los CEFOR
que no se si lo dije yo aqui o me he imaginado que lo dije... pero hara 1 semana y algo que se aprobo en el BOD las plazas de los que asignan de profesores intructores en los CEFOR
-
- General de Brigada
-
- Recluta
Cé escribió:como salir salen seguro, pero a ver como anda la cosa de numeros de plazas
¿Y se sabe el número de plazas?
Un saludo.
-
- Cabo
Llamé hará cosa de un mes y me dijeron que en marzo casi seguro que salen plazas, a mitad de marzo. Vamos a ver si hay suerte.
"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
-
- Soldado Primero
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... boficiales
Aqui os dejo una noticia , Cé me puedes explicar un poco como va el asunto del BOD, si están aprobadas las plazas que han pedido en el CEFOR, ¿cual es el siguiente paso???
Aqui os dejo una noticia , Cé me puedes explicar un poco como va el asunto del BOD, si están aprobadas las plazas que han pedido en el CEFOR, ¿cual es el siguiente paso???
-
- General de Brigada
No creo que hagan nada de lo que dicen en ese link, por lo menos antes de las elecciones Andaluzas claro...
- Revan
- Teniente
Criscris escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/072859/el-recorte-de-defensa-sera-mucho-mas-duro-de-lo-previsto-de-340-millones-se-pasara-a-unos-700-hay-planes-para-reducir-a-la-mitad-los-40000-oficiales-y-suboficiales
Dudo que hagan todo esto, aunque supongo que de cara al pueblo es muy "cool" recortar en defensa. Que recortaran seguro, para pasar creo al 4,4% que decían son una burrada de miles de millones y arañaran de donde sea, pero todo esto debe hacerse muy bien si se hace y con tiempo imagino. Y supongo, digo supongo, que les sale más a cuenta tener digamos personal "nuevo" que aún no tenga ni condecoraciones ni nada que le sume algún euro a fin de mes. En cualquier caso, dudo que morenés, ni el mismo rajoy sepan que van a hacer exactamente, hasta que salgan los presupuestos es pura especulación, y ellos mismo se contradicen en menos de una semana (hace una semana y algo morenés dijo que no recortaría en el personal de oficiales, creo que el ingreso, o algo así, y hace pocos días dijo que contemplaban esa posibilidad). Vamos, a mi parecer saldrán, una mierda de plazas, pero saldrán.
Y eso que le dices a Cé, supongo que el siguiente paso es aprobar el presupuesto, con él asignar las plazas y ya ir a sacar la convocatoria o no entraremos en el CEFOT hasta sabe dios cuando...
Un saludo
"Carthago delenda est"