ElCiD escribió:Pero una cosa, para dejar claras las cosas, ni barricadas, ni huelga general revolucionaria,niy hordas rojas tomando las calles, la cosa no se diferencia en absoluto, de una celebracion por el titulo liguero, asi de claro, o sea que a buscar fantasmas, al Louvre.
Pues caballero, yo no se si tanto como fantasmas, pero comparar lo que está pasando con una escaramuza callejera después de un partido de futbol....
Querias, barricadas con lo de Valencia, y por lo visto no las había, pero mira, ahora las tienes en Barcelona, al parecer allí son más radicales....
No, te equivocas, yo no queria barricadas, solo queria saber donde las habias visto tu, pero bueno, si te valen estas con efecto retroactivo, nada que hablar, como siempre, sino, me las iras a buscar a Asturias en el 34, o a la Semana Tragica, o sea que ya va bien.
Pocas manifestaciones de verdad debes haber visto, me da a mi, y desde luego ninguna celebracion, con "escaramuza" como tu las calificas.
Pero claro, ahora es mas grave, nada mas y nada menos, que estan los que estan en el poder, y todo lo que se haga, es muchisimo mas grave, faltaria mas.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.