Rapido Guderian escribió:Estimado ABC el Mutie, tu sabes que no puedo enviar mensajes privados. No sé si es que me han sancionado o qué.
Quiero aclararte que no soy un Troll, ni un desubicado, ni una mala persona. Mis mensajes hacia tí fueron de sincero arrepentimiento.
Tampoco quiero molestar a nadie. Tan sólo soy un profesor de historia de Uruguay, de 40 años, fanático de la WWII que quiere participar respetuosamente y la vez ser respetado.
Serías tú tan amable de interceder por mí ante el moderador para que me levanten esa sanción???
POR FAVOR TE LO PIDO.
Desde ya muchas gracias
Este post me ha de conmover por razones obvias.
Volviendo al origen del post, solo digo que hay muchos archivos sin desclasificar y pienso, o mejor opino, que Stalin y su madre sabían del ataque de los alemanes, sabían que los Aliados le ayudarían y sabía muchas mas cosas de las que se publican, cuestión de leer Memorias de políticos y militares tirar de hemeroteca y saber leer entre líneas y de eso voy "sobrao". Por que no declararon la guerra a la Unión Soviética en el 39 los aliados? y como aliados me refiero a Gran Bretaña, pues los franceses poco hicieron ya desde Napoleón, nación de perdedores, actualmente "tocanarices".
Y digo Gran Bretaña y sus aliados de la commonwealth, pues por ello se fué a la guerra y por cierto "boba" hasta que los germanos invadieron Francia en cuestión de semanas. Por ello, no sabemos nada o bien poco y que la única fuente que tenemos los que queremos saber, es la Biblioteca de Historia Militar de la 2ª Guerra en München.