El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Re: El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

Rajoy desafía a Bruselas con un objetivo de déficit del 5,8% en 2012
El presidente asegura que la decisión es "sensata" y que cumple el Pacto de Estabilidad, pese a que la UE fija el tope en el 4,4%. Rajoy subraya su apuesta por la austeridad
http://eskup.elpais.com/*politica

O menos...total, no les cuesta nada, si por ellos fuera lo dejaban en deficit 0 cortandolo todo...

El paro sube en 112.269 personas en el peor mes de febrero en tres años
El número de parados se sitúa en 4,7 millones. La afiliación a la Seguridad Social cae en 49.710 personas, hasta 16,8 millones. Se prorroga la destrucción de empleo tras la nueva ley laboral
http://elpais.com/economia/2012/03/02/a ... 93929.html

Ahora la culpa de quien es??? :cool:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

MedalOfHorror escribió:Ahora la culpa de quien es??? :cool:

Del cambio climático. :D

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Hombre Medal, no pretenderás que las cosas cambien en 3 meses ¿verdad? :cool:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:

Hombre Medal, no pretenderás que las cosas cambien en 3 meses ¿verdad? :cool:

Pues no, la verdad.
El problema es que llevamos muchos años, con la cantinela de que con un simple vayase usted señor de la ceja, era más que suficiente, y que la simple no presencia del imnombrable era más que suficiente para generar confianza.Por no decir que se le acusaba hasta de comerse a los niños crudos

Nanai de la china, y uno de los tambien máximos responsables era la irresponsabilidad de la oposición en su momento.Mucho me temo que esta vez tampoco va a ser menor esa irresponsabilidad pero está por ver.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

A mi se me ocurre pensar que si las cifras públicas de déficit estatal con Zapatero eran del 6% durante la campaña electoral y antes, y llega el gobierno de Rajoy al gobierno y se encuentra con el 8,5%....pués hombre, algo tiene que ver. Algo parecido a la Cospe con el amigo Barreda.
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Cuando leo esto, no me hacen falta 3 meses :cool:

¿Seis millones de parados? No es imposible http://economia.elpais.com/economia/201 ... 99991.html
España destruirá 500.000 empleos a marzo http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20120209

(Que conste; Intereconomía y ElPais...que no se hable de imparcialidad)

¿No subió Rajoy al Gobierno diciendo que iba a crear empleo? En boca cerrada no entran moscas...
Cuando estaban en la Oposición ¿no achacab cada pérdida de puesto al gobierno de aquél entonces? pues ahora, la ley que hace que 200.000 puestos de trabajo se hayan perdido es ¿de quién?

Y repito ahora ¿de quién es la culpa? ¿de Rajoy por hacer una ley que propicie que los Españoles (con mayúscula) cobren menos y sea más fácil despedirles? ¿De Zapatero por no encontrar la cura contra esta enfermedad llamada paro y no haber hecho nada antes? ¿de Aznar por incentivar la burbuja inmobiliaria y la especulación? ¿de González por la gestión de la Crisis del 93? ¿de Calvo-sotelo? ¿de Suarez? ?de Carlos I de España? ¿de Tarek ben Zyad? ¿de Atanagildo? ¿de Tiberio Graco? ¿de Amilcar? ¿de los celtas? ¿de los atapuerquinos? ¿de Dios, allah, Elohim, Jahvée, Buda, Visnú, etc.?

No se si habeis captado el mensaje :cool:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:A mi se me ocurre pensar que si las cifras públicas de déficit estatal con Zapatero eran del 6% durante la campaña electoral y antes, y llega el gobierno de Rajoy al gobierno y se encuentra con el 8,5%....pués hombre, algo tiene que ver. Algo parecido a la Cospe con el amigo Barreda.
saludos

Pues claro que tiene responsabilidad.

Pero y?

Acaso usted se cree estimado Carlos, que acabaremos con un 5,5% de deficit.Deje de soñar.

MedalOfHorror
General de División
General de División

El déficit se gana ingresando, no sólo recortando...y en eso, estimado jandres, te doy la razón. No llegaremos al 5.5 ni de lejos para 2013 (Si es que en diciembre no se produce el apocalipsis cla,ro...)

carlos perez llera
General
General

¿ Y ese trato de usted a estas alturas, estimado?, Joer, que ya llevamos alguna historia compartida :wink: :wink: .
No sueño, es una estimación. Luego se cumplirá o no, pero es una estimación.
Lo del PSOE, no fué una estimación, admirado jandrés, fué una mentira, qué, en mi opinión debiera tener responsabilidad penal.
Un cordial saludo

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:¿ Y ese trato de usted a estas alturas, estimado?, Joer, que ya llevamos alguna historia compartida :wink: :wink: .
Lo del PSOE, no fué una estimación, admirado jandrés, fué una mentira, qué, en mi opinión debiera tener responsabilidad penal.
Un cordial saludo

Estimado...mentira es el déficit de la Com. de Madrid, la contabilidad de la Com. valenciana, etc.
aún no me creo las cifras que ha dado Rajoy...ni me lo creo, ni me lo pienso creer...

Edito:

-El Gobierno de Madrid ha reconocido que no paga a las empresas de formación ocupacional unos 100 millones de euros y a los agentes de formación continua otros cien millones de euros, cantidades que, por cierto, oculta y no contabiliza como déficit. (ya van 200M)
- Farmaindustria reclama a la Comunidad de Madrid una deuda por medicamentos por valor de 700 millones de euros que el gobierno regional tampoco suma como deuda. (Ya van 900M)
- tampoco contabilizan una deuda de 510 millones de euros de material sanitario (Ya van 1410M)
Y no sigo...que el total ronda los 1400 millones que no contabilizan como deuda, cuando otras comunidades SI lo hacen, que hay que sumarlo a los 2000M contabilizados.

A mi no me toman por tonto :cool:
Última edición por MedalOfHorror el 02 Mar 2012, 16:20, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

Pués, leche, que se audite, así de fácil, y si el que miente es Rajoy, pués también responsabilidad penal.
Verás que pronto se acaban las tonterias
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

¿ Y ese trato de usted a estas alturas, estimado?

Quien se lo merece, se lo merece...amigo Carlos

carlos perez llera
General
General

¿por?, explicámelo en privado, por favor
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:¿ Y ese trato de usted a estas alturas, estimado?, Joer, que ya llevamos alguna historia compartida :wink: :wink: .
Un cordial saludo

Amigo Carlos, todo y que estoy seguro que ZP, mentia como un bellaco, ¿porque razon deberia pensar que Mariano, no lo hace?.

Rennember los hilillos de plastilina.

Solo hay dos clases de politicos en España, los malos, y los peores.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:Pués, leche, que se audite, así de fácil, y si el que miente es Rajoy, pués también responsabilidad penal.
Verás que pronto se acaban las tonterias
saludos

lee otra vez que he editado...que si empezamos a sumar los datos que las comunidades no proporcionaron tampoco al gobierno de ZP seguramente nos den los mismos numeros o parecidos. empezando por Valencia y acabando por Ceuta...