Para los amantes del baloncesto
-
- General
Re: Para los amantes del baloncesto
No escupas tu mucho para arriba, que luego, os pasa lo del años pasado (no final four)
estimado
estimado
simplemente, hola
-
- General
Nunca una victoria me supo tan mala como la de ayer ante el Siena (más 12).
Por efecto de grandes partidos anteriores , el Madrid a la calle en la euroliga
saludos
Por efecto de grandes partidos anteriores , el Madrid a la calle en la euroliga
saludos
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
Y mira que el Unicaja-Bilbao parecía de chiste en elgunos momentos, pero mira, hasta el año que viene y miradlo por el lado bueno: seguramente seremos nosotros los que nos traguemos al CSKA
-
- General
Ganareís, y quiero que eso ocurra, de corazón. Kirilenko y CIA me estomagan.
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Lo siento en el alma... pero voy a disfrutar de poder ver al BBB en Euroliga
Aunque no echen con un 2-0
Aunque no echen con un 2-0
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
el canastón de Raul ( ese paquete al que echó el iluminado del Madrid ) importó al final, eh?
saludos
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Pues sera un paquete... para un Real Madrid o un Barcelona. Y nosotros, aun no somos un grande.
Pero sabes que?, que esta fogueado, tiene tablas... y la verdad? No te lo cambio por el chacho
Saludos
Pero sabes que?, que esta fogueado, tiene tablas... y la verdad? No te lo cambio por el chacho
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
¿tu las ironías no las captas?. Raul, es, para mí, incluso por encima de Calde, el mejor base en cuanto a talento de este país.
Si las lesiones le hubiesen respetado!!!!.
No encontrarás a un tío que lea mejor los partidos que él.
Buen tirador, gran pasador y aceptable defensor.
Y llega Messina y me trae al chacho y a Priggioni (con un par)
un cordial saludo
Si las lesiones le hubiesen respetado!!!!.
No encontrarás a un tío que lea mejor los partidos que él.
Buen tirador, gran pasador y aceptable defensor.
Y llega Messina y me trae al chacho y a Priggioni (con un par)
un cordial saludo
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Pues espeso estoy... no lo habia pillado.
A mi no me parece un top 5, pero es un tio listo... y donde su fisico no llega, llega su cerebro.
No esta para jugar a todo trapo toda la temporada pero bien dosificado es un gran jugador.
Y ademas se complementa muy bien con Jackson.
A mi no me parece un top 5, pero es un tio listo... y donde su fisico no llega, llega su cerebro.
No esta para jugar a todo trapo toda la temporada pero bien dosificado es un gran jugador.
Y ademas se complementa muy bien con Jackson.
-
- General
Raul, con Navarro, Rudy, Marc y Pau sería (por supuesto también con calde) mi 5 ideal de una selección.
Quisiera yo ver a AAron con los años y las lesiones de Raul, ser tan positivo para el equipo como este.
saludos
Quisiera yo ver a AAron con los años y las lesiones de Raul, ser tan positivo para el equipo como este.
saludos
simplemente, hola
-
- Capitán
Macho, no doy abastos con esto de la academia, menos mal que ya se acaba jajaja...
Antes de nada, mi tardía pero igualmente efectiva enhorabuena a mi buen amigue Carlos!! Ese 23 que tenéis... madre mía, en Febrero no sólo llevó el número de Jordan, algo más cogió diría yo jajaja
Hala exagerao!!! Jugando al baloncesto y sin lesiones de por medio Calde es mucho Calde. Defiende mucho más que Raúl y mejoró su tiro de manera excelente. En el haber de Raúl que jugando en velocidad poquitos he visto mejores, Llull, sin ser base, es una locomotora y Ricky sólo lo ha conseguido en América. Calde en estático es insuperable.
En cuanto a bases de la liga ACB hoy por hoy yo lo tengo claro:
1.- Aaron Jackson (es debilidad)
2.- Marcelinho Huertas
3.- Víctor Sada
4.- Earl Calloway (un tío excelente)
5.- Sergio Llull (que sin ser base es un fuera de serie cuando quiere...)
Antes de nada, mi tardía pero igualmente efectiva enhorabuena a mi buen amigue Carlos!! Ese 23 que tenéis... madre mía, en Febrero no sólo llevó el número de Jordan, algo más cogió diría yo jajaja
Raul, es, para mí, incluso por encima de Calde, el mejor base en cuanto a talento de este país.
Hala exagerao!!! Jugando al baloncesto y sin lesiones de por medio Calde es mucho Calde. Defiende mucho más que Raúl y mejoró su tiro de manera excelente. En el haber de Raúl que jugando en velocidad poquitos he visto mejores, Llull, sin ser base, es una locomotora y Ricky sólo lo ha conseguido en América. Calde en estático es insuperable.
En cuanto a bases de la liga ACB hoy por hoy yo lo tengo claro:
1.- Aaron Jackson (es debilidad)
2.- Marcelinho Huertas
3.- Víctor Sada
4.- Earl Calloway (un tío excelente)
5.- Sergio Llull (que sin ser base es un fuera de serie cuando quiere...)
-
- General
hablé de talento, niño , no de rendimiento
Vuelvo a repetir, es el que mejor lee los partidos, un tirador más que decente, un gran pasador y un buén defensor, cuando le respetan las lesiones durante cierto tiempo. Por supuesto qeu calde es mejor, ha tenido una continuídad que ya hubiese querido para sí el catalán.
saludos
Vuelvo a repetir, es el que mejor lee los partidos, un tirador más que decente, un gran pasador y un buén defensor, cuando le respetan las lesiones durante cierto tiempo. Por supuesto qeu calde es mejor, ha tenido una continuídad que ya hubiese querido para sí el catalán.
saludos
simplemente, hola
-
- Capitán
Hoy me ha dado por darle una oportunidad al circo. Lakers - Miami...
Me ha recordado porque no me gusta la NBA comparado con la FIBA. Lo del arbitraje me lo puede explicar algún forero amable?? Entiendo que está orientado a favorecer el espectáculo, pero el tremebundo doble rasero, la sobreprotección de las estrellas y la necesidad de crear un algo (hablando de partidos emocionantes) porque sí... no lo entiendo.
Tengo la sensación de que el arbitraje se usa para compensar los partidos... para que no se vea la tremenda desventaja entre franquicias... en fin... que no sé... que me gusta como llevan a cabo todo lo que rodea a la liga, ya podríamos aprender aquí, pero en cuanto a baloncesto... bufff..
Me ha recordado porque no me gusta la NBA comparado con la FIBA. Lo del arbitraje me lo puede explicar algún forero amable?? Entiendo que está orientado a favorecer el espectáculo, pero el tremebundo doble rasero, la sobreprotección de las estrellas y la necesidad de crear un algo (hablando de partidos emocionantes) porque sí... no lo entiendo.
Tengo la sensación de que el arbitraje se usa para compensar los partidos... para que no se vea la tremenda desventaja entre franquicias... en fin... que no sé... que me gusta como llevan a cabo todo lo que rodea a la liga, ya podríamos aprender aquí, pero en cuanto a baloncesto... bufff..
-
- General
cerca del millón de dolares anuales tienen la culpa, nene
Es lo que cobran los grandes arbitros de la NBA
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:cerca del millón de dolares anuales tienen la culpa, nene
saludos
Perfecto, pero eso no explica porque son tan malos. Tu puedes ganar mucho dinero, pero ser bueno en tu trabajo no es excluyente de lo anterior...
En fin, que imagino que te refieres a las tragaleras, pitas como Stern te diga si quieres que Stern te pague no??