Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
jandres
General
General
Israel

Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por jandres »

bentexui escribió:
Aun en el caso de fiscalidades separadas, las empresas tan solo tributarían en Canarias el punto 8, correspondiente al consumidor final, el resto de los impuestos serían tributados en los lugares en los que se produjeron estos.

En Canarias tenemos dos impuestos indirectos el IGIC +AIEM que la practica es lo mismo que el IVA. Sólo con los productos que el compramos ya generamos más de 1000 millones de euros indirectos

el IGIC+AIEM no es lo mismo que el IVa, ni en la practica ni en la realidad.

Yo pago IVA y va a la caja común

Sólo con los productos que el compramos ya generamos más de 1000 millones de euros indirecto

Usted paga IGIC+AIEM(enmucha mejor cuantía), y se lo queda

Así de simple

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Las balanzas fiscales son falsas por la sencilla razón de que no hay reciprocidad en el comercio.Es decir solo en productos de consumo nostros les compramos 10.000 millones y les vendemos 1.200. La diferencia son transferencias fiscales invisibles. Lo mismo con los servicios financieros.

Si tan solo los servicios financieros que se generan en canarias tributasen aqui pasariamos de un deficit fiscla a un superavit de hecho la transferencia de renta fiscal cada año al Estado ronda los 4.000-5.000 millones, posiblementemas.... y eso es un 12% de nuestro PIB esa es la razon por la que es estado no quiere darnos una hacienda canaria.

Si quitamos del déficit todas las partidas artificiales como las subvenciones al transporte infladas artificialmente con la que NOSOTROS subvencionamos a las empresas navieras españolas,... el déficit fiscal se anularía también. Esto les puede dar una idea de la extracción de riqueza que hace España de Canarias y de como bloquea nuestro desarrollo si miren los costes laborales somos los que menos cobramos pero los que mas horas efectivas trabajamso y a los que menos se les remunera por unidad de productivida y con mucha diferencia
Fin de la conversación .Es una explotacion de l amano de obra, del consumidor y del contribuyente.
si lo quieren ver bien, y si no también.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el IGIC se establece diferentes tipos de gravamen:

Tipo cero: 0%
Reducido: 2%
General: 5%
Incrementados: 9% y 13%
Especiales: 20%

La aplicación del tipo cero permite la deducción del impuesto soportado por el sujeto pasivo en sus adquisiciones de bienes y servicios. Los tipos especiales se aplican a labores de tabaco: el 20% para labores de tabaco negro y rubio y sucedáneos del tabaco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_G ... to_Canario

http://www.siecan.org/index.php?option= ... 35&lang=es
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

http://www.irph.es/balanzas_fiscales.php
Por cierto, Canarias sin tener fiscalidad aporta casi los mismo que el País Vasco, con una diferencia de menos de un punto. Con fiscalidad estaríamos a la altura de Murcia, Madrid o Navarra. Fin del hilo, queda demostrado que Canarias si es probable que aporte al estado 5.000 millones euros más de lo que recibe.

-------------------------------------------------------

Vamos cerrando el tema y hablar de los fuerzas de defensa de Canarias.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

bentexui escribió:
A ti en cambio alguien te debe obligar a escribir tonterías, porque si no, es inexplicable lo tuyo...
En cuanto a lo de las lecturas, no me extraña, ya sabes quien tiene siempre mas éxito en los circos...porque lo que es rigurosidad, precisión, exactitud o conocimiento de un tema, el doble de nada: nada de nada.

Lo tienes muy fácil, no leer mis post. Con la nueva actualización de foro tiene la opción de ignorar a los usuarios que no te gusten, es que parece que tienes una fijación hacia mi persona que no es normal. Pues ya sabes campeón, ignorame.

No campeón, es que me gusta estar informado de lo que cuentas, aunque sea mentira, que no eres capaz de acertar una ni cuando hablas de futbol...el ignorarte no te va a hacer mas exacto en lo que cuentas.
Fijación solo tengo hacia los filonazis/filoterroristas/filoracistas/ignorantes que se las dan de listos/, me gusta ver como hacen el ridículo una y otra vez.

Vamos cerrando el tema y hablar de los fuerzas de defensa de Canarias.

¿Antes o después del referendum, compañero campeón? :mrgreen:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

el IGIC+AIEM no es lo mismo que el IVa, ni en la practica ni en la realidad.
Yo pago IVA y va a la caja común

No es sólo lo mismo sino que algunas ocasiones puede ser hasta más y lo de la caja común déjelo aparcado, porque no se si el gobierno canario hace transferencias al estado de impuestos indirectos o bien el estado los gestiona en los aeropuertos...

Así de simple

No, dependen de que productos, no hay que generalizar, al final es prácticamente los mismo, yo en navidad le regale un ebook que lo compre por Internet en Amazon y me clavaron un pastón por aduanas, con el AIEM de los santos cojo***...

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

No campeón, es que me gusta estar informado de lo que cuentas, aunque sea mentira, que no eres capaz de acertar una ni cuando hablas de futbol...el ignorarte no te va a hacer mas exacto en lo que cuentas.
Fijación solo tengo hacia los filonazis/filoterroristas/filoracistas/ignorantes que se las dan de listos/, me gusta ver como hacen el ridículo una y otra vez.

Pues no te quejes, tienes dos opciones, ignorar mis mensajes o no hacerlo, pero no te quejes si no te gustan...

¿Antes o después del referendum, compañero campeón? :mrgreen:

Cuando queramos...

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:No, dependen de que productos, no hay que generalizar, al final es prácticamente los mismo, yo en navidad le regale un ebook que lo compre por Internet en Amazon y me clavaron un pastón por aduanas, con el AIEM de los santos cojo***...

Las mismas aduanas que paga cualquier español ¿o cree que yo no tuve que pagarlas cuando, en mis años mozos, compré el DAoC? Que pagaba practicamente tanto de aduanas como por el juego :cool:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:No, dependen de que productos, no hay que generalizar, al final es prácticamente los mismo, yo en navidad le regale un ebook que lo compre por Internet en Amazon y me clavaron un pastón por aduanas, con el AIEM de los santos cojo***...

Las mismas aduanas que paga cualquier español ¿o cree que yo no tuve que pagarlas cuando, en mis años mozos, compré el DAoC? Que pagaba practicamente tanto de aduanas como por el juego :cool:

Pero no te soplaron por el AIEM y el IGI :D :mrgreen:

Si lo hubiese sabido lo habría comprado en el Corte Ingles

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Pues no te quejes, tienes dos opciones, ignorar mis mensajes o no hacerlo, pero no te quejes si no te gustan...

Ahí te sale la vena dictatorial, siempre es bueno saber las opciones que me da la gente, sin posibilidad de tener voluntad propia...será por eso que todas esas películas que te montas en la cabeza empiezan a cobrar forma en tu mente...Gracias pero no, haré lo que me salga de las narices, y si quiero criticar tus mensajes o tus tonterías (aunque la proporción suele ser 1:1) lo haré, aunque no tenga el permiso del dictador.

Cuando queramos...

Típica respuesta del cobarde dialéctico, o no responder (como haces habitualmente) o responder algo que no tiene nada que ver... as usual.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Ahí te sale la vena dictatorial, siempre es bueno saber las opciones que me da la gente, sin posibilidad de tener voluntad propia...será por eso que todas esas películas que te montas en la cabeza empiezan a cobrar forma en tu mente...Gracias pero no, haré lo que me salga de las narices, y si quiero criticar tus mensajes o tus tonterías (aunque la proporción suele ser 1:1) lo haré, aunque no tenga el permiso del dictador.

Si no te gusta mis mensajes, puedes reportarme, hay un icono para eso. Así me bannean y no vuelves a leerme más, o más fácil aún ignora mis mensajes. Pero deja de dar el coñazo con vendettas personales. Lo dicho, ya sabe lo que hacer...

Típica respuesta del cobarde dialéctico, o no responder (como haces habitualmente) o responder algo que no tiene nada que ver... as usual.

Puedes llamarme de todo, pero cobarde... Yo no me callo ni de debajo del agua...

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Si no te gusta mis mensajes, puedes reportarme, hay un icono para eso. Así me bannean y no vuelves a leerme más, o más fácil aún ignora mis mensajes. Pero deja de dar el coñazo con vendettas personales. Lo dicho, ya sabe lo que hacer...

Podré informar, eso de reportar es un barbarismo que no hay porqué utilizar, aunque imagino que ya lo sabrías y estás haciendo muestra de tu amplio dominio del idioma de "chespir"...
Banear, idem.
Y no, que no te dejo de dar el coñazo porque no lo estoy haciendo. Vendetas personales ninguna, ¡qué mas quisieras tú! :mrgreen: y suponiendo que eso del ignorar funciona, imagino que tú puedes hacer lo mismo, aunque a lo mejor te gusta que demuestren tus amplios conocimientos y por eso no lo haces...

Puedes llamarme de todo, pero cobarde... Yo no me callo ni de debajo del agua...

Sí, cobarde dialéctico. Una cosa es callarte, que es obvio que con lo que escribes deberías hacerlo mas a menudo, (o simplemente hacerlo) y otra es contestar. Te hacen preguntas muy sencillas, a las que no respondes, pero efectivamente no te callas, contestas algo que no tiene que ver pero no te callas ¿captas la diferencia o necesitas un dibujo?

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Ya, callarte no te callas, pero usualmente tampoco aportas gran cosa...

y te recuerdo la conversación de ayer
bentexui escribió:Negativo, lid tributa en España sus beneficios obtenidos en España, no sea manipulador. Una empresa debe de tributar por comunidades, así podemos comprobar la realidad, las balanzas fiscales son irreales, como he comentado anteriormente.

Ahora es cuando toca de llamarnos burdos mentirosos, mira que no te iba a contestar más a tus mensajes...

¿Has leido los enlaces que te puse antes? ¿Te das cuenta de que hay empresas que utilizan España para evadir impuestos? ¿Te das cuenta que aunque para el consumidor final un X% del precio sean impuestos, tan solo una parte de ellos corresponden a España porque el resto se han pagado en su país de origen?

Apostaría a que no, como apostaría a que seguiras sin ser capaz de responder a las dos preguntas que llevo formulando una semana.

Cada cual queda retratado por sus actos.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Así de simple

No, dependen de que productos, no hay que generalizar, al final es prácticamente los mismo, yo en navidad le regale un ebook que lo compre por Internet en Amazon y me clavaron un pastón por aduanas, con el AIEM de los santos cojo***...[/quote]

El despacho de aduanas, no es un impuesto, es un servicio

No es sólo lo mismo sino que algunas ocasiones puede ser hasta más y lo de la caja común déjelo aparcado, porque no se si el gobierno canario hace transferencias al estado de impuestos indirectos o bien el estado los gestiona en los aeropuertos...

Citeme un sólo producto en que por ambos conceptos pague más que yo
Y no, no lo deje aparcado, es como yo le digo

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Podré informar, eso de reportar es un barbarismo que no hay porqué utilizar, aunque imagino que ya lo sabrías y estás haciendo muestra de tu amplio dominio del idioma de "chespir"...
Banear, idem.
Y no, que no te dejo de dar el coñazo porque no lo estoy haciendo. Vendetas personales ninguna, ¡qué mas quisieras tú! :mrgreen: y suponiendo que eso del ignorar funciona, imagino que tú puedes hacer lo mismo, aunque a lo mejor te gusta que demuestren tus amplios conocimientos y por eso no lo haces...

No, nunca he reportado a nadie en el foro. Pero si no quieres leerme o según tú sobro en este foro, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo no tengo ningún problema contigo, simplemente te ignoro, ¿Por qué no haces tú lo mismo conmigo? Hay post que me parecen interesante los leos y participo, hay otros en los que ni me molesto. Pero no me pongo a criticar a otros compañeros y atacarles personalmente sino me gusta sus hilos.

Sí, cobarde dialéctico. Una cosa es callarte, que es obvio que con lo que escribes deberías hacerlo mas a menudo, (o simplemente hacerlo) y otra es contestar. Te hacen preguntas muy sencillas, a las que no respondes, pero efectivamente no te callas, contestas algo que no tiene que ver pero no te callas ¿captas la diferencia o necesitas un dibujo?

Las preguntas se las respondí más de 10 veces, pero no les gustaban lo que les decía. De eso a lo que tú dices va un trecho.Si no te gusta lo que escribo o no soy útil para este foro, ya sabes lo que tienes que hacer.

Si me banean ,los compañeros foristas puede contactar conmigo a través de mi web.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

bentexui escribió:
Apónez escribió:

Pero no te soplaron por el AIEM y el IGI :D :mrgreen:

Si lo hubiese sabido lo habría comprado en el Corte Ingles

vamos, que no sabes nada del reghimen fiscal canario, sin embargo te atreves a hablar de balanzas fiscales y toda la mandanga....

Y pretendeis que los canarios normales dejen al "pais" en vuestras manos?

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Banear, idem.

No, nunca he reportado a nadie en el foro. Pero si no quieres leerme o según tú sobro en este foro, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo no tengo ningún problema contigo, simplemente te ignoro, ¿Por qué no haces tú lo mismo conmigo? Hay post que me parecen interesante los leos y participo, hay otros en los que ni me molesto. Pero no me pongo a criticar a otros compañeros y atacarles personalmente sino me gusta sus hilos.

Las preguntas se las respondí más de 10 veces, pero no les gustaban lo que les decía. De eso a lo que tú dices va un trecho.Si no te gusta lo que escribo o no soy útil para este foro, ya sabes lo que tienes que hacer.

Si me banean ,los compañeros foristas puede contactar conmigo a través de mi web.