El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Re: El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:¿ Y ese trato de usted a estas alturas, estimado?, Joer, que ya llevamos alguna historia compartida :wink: :wink: .
No sueño, es una estimación. Luego se cumplirá o no, pero es una estimación.
Lo del PSOE, no fué una estimación, admirado jandrés, fué una mentira, qué, en mi opinión debiera tener responsabilidad penal.
Un cordial saludo

Amigo Carlos, todo y que estoy seguro que ZP, mentia como un bellaco, ¿porque razon deberia pensar que Mariano, no lo hace?.

Rennember los hilillos de plastilina.

Solo hay dos clases de politicos en España, los malos, y los peores.

Un saludo.

sin olvidarnos, que a lo mejor y dependiendo de circusntancias es mejor mentir, para beneficio del pais, que es en última instancia su deber.

Hoy por ejemplo, si veis las declaraciones de Rajoy, es todo mentira..pero no tenía otra opción, ha hecho lo que tenía que hacer
O de verdad creeis que ha desafiado a Bruselas sin el conocimeinto y el aval de este.
Pero queda bien eso de decir no se que historias d esoberanía..y..tal..y tal....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Perdona mi extremada desconfianza amigo Jandres, total solo llevo unas decadas viendo lo que hacen unos u otros, y supongo que eso no me capacita para ser tan desconfiado, pero.... ¿que es lo que me asegura a mi, que miente en beneficio del pais?, y si es asi, ¿que es lo que me asegura a mi, que todos los mentirosos que he visto en el Gobierno, no han hecho lo mismo?.

Lo siento, ni con todo un ejercicio de empatia maxima, puedo creer absolutamente una palabra de esa gente.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Me decían que sólo llevan 3 meses no?

El Gobierno prevé una contracción de la economía española del 1,7% en 2012
El Ejecutivo aprueba el techo de gasto y las previsiones para hacer unos presupuestos austeros
El paro seguirá aumentando hasta alcanzar una tasa del 24,3% y se destruirán 630.000 empleos

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 30919.html

¿qué decía Rajoy? ¿que iba a crear empleos no/que iba a luchar contra el paro? pues para el primer año se pronostican casi 1.000.000 de parados (los ya destruidos + los 600.000 que pronostican)...lo pronostican ELLOS, los que iban a crear empleo...

Que conste :cool:

A la larga hasta mi abuela crearía empleo ¿cómo? esperando a que la situación internacional mejore, o como diría Jose Mota "tu tira, tira...que luego yaaaaaa..."

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

MedalOfHorror escribió:Me decían que sólo llevan 3 meses no?

El Ejecutivo aprueba el techo de gasto y las previsiones para hacer unos presupuestos austeros
El paro seguirá aumentando hasta alcanzar una tasa del 24,3% y se destruirán 630.000 empleos....

¿Quien decía que no se podía estar peor :?:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿que me he sinificado yo alguna vez a favor de cualquiera de los 2 grandes partidos? :mrgreen: Pués eso.
Lo que digo es que si se demuestra que se ha mentido por cualquiera en unos datos públicos, que tenga la correpondiente responsabilidad penal.
Y que se audite según haya un cambio de gobierno. Del central, del ceutí, del valenciano o del de la República Independiente de mi casa.
Que ya está bién, oyes
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Hoy debo estar especialmente pesimista, pero admitiendo por supuesto el enchironar a todos nuestros chorizos empedernidos, creo que eso, no cambiaria mucho la situacion.

Me explico, sanear España, seria maravilloso, pero el problema va mas alla de la piel de toro, uno de los que amenazaba a Rajoy, hoy, es nada mas y nada menos, que Jean Claude Juncker, presidente del Eurogrupo, y oh, primer ministro de Luxemburgo, pais, que se destaca en la UE, por su gran capacidad industrial y productiva, mode ironic off, vamos, que el presidente de un pais que vive del fraude fiscal, preside la UE, y se atreve ademas a amenazar, otro, Herman Van Rompuy, presidente de la UE, y personaje que nos ha guiado durante todo el proceso de la crisis, con el exito mas que evidente, del que disfrutamos, ese, tambien exige, y seguimos, Mario Draghi, otro que exige y amenaza, veamos quien es, curiosamente ex Goldman.Sachs, caramba, de que me suena ese nombre, y presidente del Banco de Italia, entre 2006 y 2011, vamos, que para nada responsable de todo el desaguisado que se cocina, y para no extendernos, nuestra amada Angela Merkel, que dice "hay que cumplir los procedimientos", mientras estrangula la economia Europea, eso si, en el caso de Grecia, llevandolos al delirio con los recortes, en todo, excepto en que le compren a ella sus puñeteros carros de combate, y paro ahi, pues si salimos de la UE, la cosa ya es de escandalo.

¿Es esta gente, la que nos va a sacar de donde nos han metido?, no discuto que el ciudadano comun, haya hecho en muchos casos, que no todos, de su capa un sayo, pero para eso es "comun", todos estos que cito, de comunes no tienen nada, mandan, deciden, y al final, son siempre los mismos, ex Goldman, ex Lehmann, presidentes de paises chorizos, defensores de ciertas empresas, etc, etc.

Estamos bien apañados.

Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Por cierto, me dejaba a estos, reflotadas sus perdidas causadas por su avaricia, con dinero publico, inyectadas sus cajas con miles de millones, con dinero del BCE, todavia en sus poltronas sus dirigentes mas conocidos, a pesar de su nefasta actuacion, ellos a lo suyo, ayudando a la recuperacion.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-1479421

Un saludo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

M a r i a escribió:
MedalOfHorror escribió:Me decían que sólo llevan 3 meses no?

El paro seguirá aumentando hasta alcanzar una tasa del 24,3% y se destruirán 630.000 empleos....

¿Quien decía que no se podía estar peor :?:

Yo creo que están jugando a ver quién tiene la cifra más alta mientras tratan a sus ciudadanos como g*l*p*ll*s y estos no dicen ni pio, y mientras le echan la culpa de todo a otros...

Así vamos...

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Yo creo que están jugando a ver quién tiene la cifra más alta mientras tratan a sus ciudadanos como g*l*p*ll*s y estos no dicen ni pio, y mientras le echan la culpa de todo a otros...

Así vamos...

No te preocupes, que en cuanto les den por escrito las iniciativas germanas, los de aquí las pondrán en práctica enseguida. :prensa:

Un saludo,

carlos perez llera
General
General

Si, autentic :wink: , si tienes un día pesimista hoy, para que nos vamos a engañar.
Merry, creo, qué, desde elprincipio, hubiese sido mejor aplicar las ideas germánicas.
Es posible que ahora estuviésemos algo mejor :wink:
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

...creo, qué, desde elprincipio, hubiese sido mejor aplicar las ideas germánicas.
Es posible que ahora estuviésemos algo mejor...

Pues no se por que esperan hasta abril. Será por el refrán de en 'abril recortes mil'

¿Que ocurrirá si con los recortes no se soluciona ni la crisis ni se crean puestos de trabajo :?:

carlos perez llera
General
General

¿que no subirá tanto el déficit?
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

carlos perez llera escribió:¿que no subirá tanto el déficit?
saludos

Estimado...si recortan mucho e ingresan menos, el déficit se incrementa :cool:
Ya podrán Subir IVA, IRPF, ISR o el AVE...que aquí, si bajan los gastos privados, poco se recauda, y menos aún si cada trimestre se destruyen 200.000 puestos...
Acabarán con cortar el paro a este paso...con tal de ingresar y no gastar...

El objetivo es incrementar los ingresos, crear riqueza...no recortar gastos y crear sobretasificación...

vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

Igual en esta publicidad que aparece en el foro esta la solución a la crisis.
Imagen

Millones de españoles jugando a la bolsa de Wall Street hasta reventarla ¡Viva la cultura del pelotazo!

Por supuesto que estoy de cachondeo.

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
carlos perez llera
General
General

¿y que haces, medal? aumentar el déficit?
saludos

simplemente, hola