Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Rotax escribió:Al final lo que hay que comparar son FAA, y doctrinas... pero eso es imposible para nosotros, y nos entretenemos en los Vs., que son, normalmente, deliciosos, y que nos hacen conocer mas los equipos. En fin. Un rollo off topic para decir que sí. Que el B, sea cual sea su sino, es una apuesta digna de unos valientes, y que haga lo que haga, será un éxito. Incluso si fracasa como producto. Saludos
Pues es una delicia leer rollos así . Que continuen.
"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke
Para poner en perespectiva todo lo logrado y lo que falta por lograr por las flotas de pruebas en Pax y Edwards, un artículo de DTI detallando los pormenores del programa:
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Es para contrastar con lo que algunos quieren hacer pasar por "producción en serie". Dos aviones así les tardan dos meses. Excepto en Agosto, cuando no trabajan
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
vet327 escribió:Si ya se sabe que los gringos pueden sacar aviones como churros...........otra cosa es que vuelen bien y que consigan aterrizar sobre portas
Quisiera saber cuantos cazas han logrado embarcar los gringos y cuantos los franceses o Europeos... porque cada que se puede dejar en duda a los gringos sin pruebas es la santa verdad!
Al gordito no lo han visto en combate y si fuera por sus detractores un harrier es la leche al lado de este! Tiempo al tiempo!!
vet327 escribió:Si ya se sabe que los gringos pueden sacar aviones como churros...........otra cosa es que vuelen bien y que consigan aterrizar sobre portas
Quisiera saber cuantos cazas han logrado embarcar los gringos y cuantos los franceses o Europeos... porque cada que se puede dejar en duda a los gringos sin pruebas es la santa verdad!
Al gordito no lo han visto en combate y si fuera por sus detractores un harrier es la leche al lado de este! Tiempo al tiempo!!
Saludos.
Estamos hablando de los "invisibles" de 5° generacion: uno no engancha el cable y el otro ahoga a sus pilotos
vet327 escribió:Si ya se sabe que los gringos pueden sacar aviones como churros...........otra cosa es que vuelen bien y que consigan aterrizar sobre portas
Quisiera saber cuantos cazas han logrado embarcar los gringos y cuantos los franceses o Europeos... porque cada que se puede dejar en duda a los gringos sin pruebas es la santa verdad!
Al gordito no lo han visto en combate y si fuera por sus detractores un harrier es la leche al lado de este! Tiempo al tiempo!!
Saludos.
Estamos hablando de los "invisibles" de 5° generacion: uno no engancha el cable y el otro ahoga a sus pilotos
Vet...el Tomcat también tuvo problemas al principio sobre el "enganche" en portas y ya vez que marcó historia.....lo del VSTOL y la "ahogada" de sus pilotos está en revisión, tu crees que esto es un problema para los técnicos gringos? La verdad no!