Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por FranMotoGP »

WoRneD escribió:Y ya puestos a pedir... Que suban el sueldo!!!! Den pabellones individuales...Y....Y...Y.... caviar para todos!!!! jajajajaja ná fuera bromas.... Ojala saliesen todas esas plazas que dice el susodicho... Pero el patio esta muy jodido... Y viendo que va a ser un recorte mas gordo del que se pensaba... Y que estan pensando en pasar a la reserva/echar a varios compañeros... El tema, no pinta nada bien para los que quereis entrar... Pero oye, eso solo provocara una cosa, que os esforceis mas, y que los que entren, pues seran los que mas valgan de entre todos los candidatos... Calidad antes que cantidad...

Mas verdad que un santo.

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

En cuadros de mando, ya se habla de mandar a la reserva a ...la mitad de ellos en 5 años...(no se yo quién ni como lo hará) :cool: . En tropa, ya dije, me omentaron qué, sobre 10.000, de lo que si estoy seguro es que aumentarán las cribas para las renovaciones.
saludos

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

SI pero dime Carlos, por ejemplo en la tropa, ¿Que criterio van a seleccionar para "echar" a personal? (es una mezcla de ignorancia y duda :p) Porque por ejemplo a los permanentes, los pueden pasar a la reserva... ¿Pero y a los de contra de larga duracion? Si esta escrito que hasta el año "x" tengo que estar... Y sin hacer nada para provocar esa expulsion...¿Seria legal o factible el hacerlo? Imagino, que puede ser que baje el numero de renovaciones (que es lo que tu dices) o que incluso de dificulten... Pero en el caso de los de larga duracion ¿Como actuar entonces?

Un saludo.

churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

editado era la noticia del diario de extremadura

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Toysoldier escribió:
D4V1D escribió:Os traigo el regalo de reyes con retraso hou hou hou :D .En una entrevista al coronel del cefot de Cáceres,dice que las previsiones que les han llegado desde el ministerio de defensa es que habrá unas 3.500 plazas de las cuales unas 2.800 serán para el ejército de tierra y que el 1º ciclo se incorporará en mayo al cefot

Noticia completa:http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/santa-ana-espera-recibir-a-mas-de-1-500-nuevos-alumnos-desde-mayo_639976.html

Ojalá. Ojalá!!!! ilusiona bastante eso, la verdad...

El 14 de Mayo se incorporan a la unidad los del ultimo ciclo k hubo, pero si fuese asin, se haria los psico y las fisicas bastante rapido, cosa que dudo!!! Pero ojala que sea asin, yo sigo votando de que habra unas 3000 aproximadamente!!!

Toysoldier
Recluta
Recluta

Mensaje por Toysoldier »

Drakonium escribió:
Toysoldier escribió:
D4V1D escribió:Os traigo el regalo de reyes con retraso hou hou hou :D .En una entrevista al coronel del cefot de Cáceres,dice que las previsiones que les han llegado desde el ministerio de defensa es que habrá unas 3.500 plazas de las cuales unas 2.800 serán para el ejército de tierra y que el 1º ciclo se incorporará en mayo al cefot

Noticia completa:http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/santa-ana-espera-recibir-a-mas-de-1-500-nuevos-alumnos-desde-mayo_639976.html

Ojalá. Ojalá!!!! ilusiona bastante eso, la verdad...

El 14 de Mayo se incorporan a la unidad los del ultimo ciclo k hubo, pero si fuese asin, se haria los psico y las fisicas bastante rapido, cosa que dudo!!! Pero ojala que sea asin, yo sigo votando de que habra unas 3000 aproximadamente!!!

Saquen las plazas que saquen...a la carga mis valientes!!! :D

carlos perez llera
General
General

Worned, subiendo los niveles de exigencia :wink:
A un permanente de 40 años no lo puedes echar ni pasar a la reserva sino en condiciones muy ventajosas.
ni a contratos de larga duración que no se cumplan este año salvo mamarrachadas de disciplina.
En los contratos de larga duración que acaben y en los compromisos cortos es donde creo que van a meter la tijera, endureciendo las calificaciones y las ipecs correspondientes.
Por supuesto, también en los cuadros de mando, pero en ese punto dudo que el estado se ahorre dinero, porque te evitarás algún cpmplemento , pero pagará defensa igual
saludos

simplemente, hola
Alférez
Alférez

Mensaje por »

mi cuñado esta pendiente de la provision de plazas (se presenta a suboficial) y la van a sacar conjuntamente con la de oficiales y tropa (como el año pasado)
y en su cuartel se esta rumorenado mucho sobre el 22 de marzo (aunque es antes de aprobar los presupuestos del estado).
como ya sabemos es un macutazo el cual puede ser cierto o no... el caso es que ya se rumorean fechas cercanas. ademas de la noticia de nuestro compañero jeje

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Cé escribió:mi cuñado esta pendiente de la provision de plazas (se presenta a suboficial) y la van a sacar conjuntamente con la de oficiales y tropa (como el año pasado)
y en su cuartel se esta rumorenado mucho sobre el 22 de marzo (aunque es antes de aprobar los presupuestos del estado).
como ya sabemos es un macutazo el cual puede ser cierto o no... el caso es que ya se rumorean fechas cercanas. ademas de la noticia de nuestro compañero jeje

Qué opináis de eso de incorporarse al cefot para mayo en el primer ciclo? No es muy pronto? Desde que se abre el período para pedir cita, hasta que te incorporas cuanto tiempo pasa?

Un saludo

"Carthago delenda est"
6lunas6
Soldado
Soldado

Mensaje por 6lunas6 »

WoRneD escribió: ¿Que criterio van a seleccionar para "echar" a personal? (es una mezcla de ignorancia y duda :p) ¿Seria legal o factible el hacerlo?

la perdida de aptitudes es una de las causas por las que puedes perder la condición militar. Con hacer cumplir la legislación yo creo que les da para echar no a 10mil sino a unos cuantos millares más.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

no creo, la incorporacion mas temprana seria para mayo como minimo.

6lunas6
Soldado
Soldado

Mensaje por 6lunas6 »

carlos perez llera escribió:creo, y perdonad, que os hablé hace algún tiempo, de la posibilidad de perderse 10.000 plazas entre toda la mili :cool: :cool:
Siento que el tiempo me de la razón
saludos

exacto, cuando te la de vuelve y lo "celebramos". mientras tanto a ver si gana el levante y pillo algo

Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Rezo toda las noches porque salgan plazas de infantería de marina en Las Palmas. ¡¡ Que dios todopoderoso me escuche !!

"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
Alférez
Alférez

Mensaje por »

tu para las palmas y yo para el TEAR jaja

carlos perez llera
General
General

6lunas6 ¿ese comentario a santo de que? :cool: :cool: :cool:
Si quieres te pinto un maravilloso paisaje con 10000 plazas más y en todos los destimos.
Pero, engañarse, es de cobardes.
Ahora, tu mismo, que mi carrera ya se hizo
saludos

simplemente, hola