Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
jandres
General
General
Israel

Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:
bentexui escribió:No, dependen de que productos, no hay que generalizar, al final es prácticamente los mismo, yo en navidad le regale un ebook que lo compre por Internet en Amazon y me clavaron un pastón por aduanas, con el AIEM de los santos cojo***...

Las mismas aduanas que paga cualquier español ¿o cree que yo no tuve que pagarlas cuando, en mis años mozos, compré el DAoC? Que pagaba practicamente tanto de aduanas como por el juego :cool:

En realidad, estimado Aponez, no es exactamente así.

El "nacionalismo canario", es tan obtuso que pueden llegar a pagar 2 veces por el mismo servicio....

Es lo que tiene la feroz ansia autonomista de gravar con impuestos y quedarse todo de los impuestos indirectos.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

El despacho de aduanas, no es un impuesto, es un servicio

Exacto, no he dicho lo contrario, te clavan el AEIM a las importaciones :D :mrgreen:

Citeme un sólo producto en que por ambos conceptos pague más que yo
Y no, no lo deje aparcado, es como yo le digo

Tenemos la cesta de la compra más cara del estado, hazte una idea general de como está el panorama.

¿Has leido los enlaces que te puse antes? ¿Te das cuenta de que hay empresas que utilizan España para evadir impuestos? ¿Te das cuenta que aunque para el consumidor final un X% del precio sean impuestos, tan solo una parte de ellos corresponden a España porque el resto se han pagado en su país de origen?

Eso son los impuestos indirectos no los impuestos de sociedades, no mezclemos las cosas coñ*.

Apostaría a que no, como apostaría a que seguiras sin ser capaz de responder a las dos preguntas que llevo formulando una semana.

Cada cual queda retratado por sus actos.

Te he respondido 10 veces, hazte una idea...

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

En realidad, estimado Aponez, no es exactamente así.

El "nacionalismo canario", es tan obtuso que pueden llegar a pagar 2 veces por el mismo servicio....

Es lo que tiene la feroz ansia autonomista de gravar con impuestos y quedarse todo de los impuestos indirectos.

No, en verdad tenemos dos impuestos indirectos, que es lo mismo que tener un sólo. Vamos un engaña bobos, como decimos por estos lares.

Un saludo cordial.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No, nunca he reportado a nadie en el foro.

¿y a mí que me importa? ¿Te he preguntado yo algo semejante? Es que ya ni leer...

Pero si no quieres leerme o según tú sobro en este foro, ya sabes lo que tienes que hacer

Gracias, pero sigues sin darme permiso para hacer lo que quiero, si es que la vena dictatorial asoma a la menor oportunidad...

simplemente te ignoro,

Es obvio que no, bueno sí, cuando te preguntaba cosas y no respondías, ahí sí....¿recuerdas lo del suboficial mayor del siglo XVI? De lo mejor que has escrito... :mrgreen:

Pero no me pongo a criticar a otros compañeros y atacarles personalmente sino me gusta sus hilos

La mayoría de las veces no puedes criticar nada porque no tienes la capacidad para desmontar un argumento, eso es obvio. Y a ti yo no te ataco personalmente, ataco tus ideas y las manipulaciones que haces, junto con la manía de no responder a lo que te preguntan, aunque imagino que eso es por incapacidad, que no por deseo.
Las preguntas se las respondí más de 10 veces, pero no les gustaban lo que les decía.
Sí, que sí, que no te callas, eso está claro, con algo que no tiene nada que ver...pero no te callas...

Si no te gusta lo que escribo o no soy útil para este foro, ya sabes lo que tienes que hacer.

Ya lo hago, pero como no hay nadie para contestarme no avanzamos... :mrgreen:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Sí, me hago a la idea que no sabes qué es una respuesta, te pregunte por la ley del monopolio, y respondiste que Boluda tenía un monopolio, o sea balones fuera y seguir sin responder. ¿No seras político?

¿Te ha quedado claro al menos que aunque el IGIC fuese gestionado en Canarias la mayor parte de él correspondería a los productores esten donde esten radicados, o sigues pensando que los Xctms de impuestos al consumo se quedarían en Canarias?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Citeme un sólo producto en que por ambos conceptos pague más que yo
Y no, no lo deje aparcado, es como yo le digo

Tenemos la cesta de la compra más cara del estado, hazte una idea general de como está el panorama.

Vamos, que no puedes citarme ningun producto....

No, en verdad tenemos dos impuestos indirectos, que es lo mismo que tener un sólo. Vamos un engaña bobos, como decimos por estos lares

Sí, tienen 2 impuestosque no llegan a 1 del que yo tengo.
Pero en cualquier caso son ustedes los que lo han puesto, así que quitenlo cuando quieran...pero claro prefieren no apotar nada al estado, en ese concepto...tontos no son, no

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

¿y a mí que me importa? ¿Te he preguntado yo algo semejante? Es que ya ni leer...

Simplemente comentaba...
Gracias, pero sigues sin darme permiso para hacer lo que quiero, si es que la vena dictatorial asoma a la menor oportunidad...

El problemas lo tienes tú, no yo.
Es obvio que no, bueno sí, cuando te preguntaba cosas y no respondías, ahí sí....¿recuerdas lo del suboficial mayor del siglo XVI? De lo mejor que has escrito... :mrgreen:

Quise decir sargento mayor... la emoción de esa magnifico debate hizo que me equivocara, pero yo al menos reconozco mis errores y trato de corregirlos. No suelo enumerar los errores de los demás, porque eso es una obsesión enfermiza.

La mayoría de las veces no puedes criticar nada porque no tienes la capacidad para desmontar un argumento, eso es obvio. Y a ti yo no te ataco personalmente, ataco tus ideas y las manipulaciones que haces, junto con la manía de no responder a lo que te preguntan, aunque imagino que eso es por incapacidad, que no por deseo.

Aquí ahora lo he hecho, he aportado datos, informes, noticias y comentarios que defiende mi postura. Otra cosa es que te gusten o no, pero si lo he hecho. Pero si no te gustan mis comentarios o no son apropiados para este foro, puedes reportarme.

Ya lo hago, pero como no hay nadie para contestarme no avanzamos... :mrgreen:

Sabes lo que tienes que hacer y otros tantos que no le gusten mis comentarios, contacten con los moderadores y que me expulsen del foro. Venga campeón, a cuidarse.

Me despido del foro ya que según el compañero tercioidiaquez no soy digno de el.

Los que quieran contactar conmigo que lo hagan o a través de mi web o aquí por privado mientras tenga cuenta.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Pero en cualquier caso son ustedes los que lo han puesto, así que quitenlo cuando quieran...pero claro prefieren no apotar nada al estado, en ese concepto...tontos no son, no

El principal problema es que la mayoría de los canarios desconocen la existencia del AIEM. :cool: :noda:

Bueno me despido.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

bentexui escribió:

El principal problema es que la mayoría de los canarios desconocen la existencia del AIEM. :cool: :noda:

Bueno me despido.

Sí, es cierto y tu tampoco.
Tampoco sabes lo que es, ni como se aplica, ni cuando se aplica, ni que graba, ni quien gestiona ese tributo

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

El problemas lo tienes tú, no yo.

No, yo no te he dicho lo que tienes que hacer respecto a mí.

Quise decir sargento mayor... la emoción de esa magnifico debate hizo que me equivocara, pero yo al menos reconozco mis errores y trato de corregirlos. No suelo enumerar los errores de los demás, porque eso es una obsesión enfermiza.

No, no sueles reconocer tus errores, reconoces cuando te equivocas al "nombrar" algo, no la "esencia" del concepto equivocado, no es lo mismo.

Aquí ahora lo he hecho, he aportado datos, informes, noticias y comentarios que defiende mi postura. Otra cosa es que te gusten o no, pero si lo he hecho. Pero si no te gustan mis comentarios o no son apropiados para este foro, puedes reportarme.

No, Bentexui, no. No lo has hecho. Has lanzado tus argumentos y opiniones, te han pedido datos objetivos y has aportado (en la mayoría de los casos) blogs de opinión, que tienen tanto valor como cualquiera que escriba en internet.
Incluso yo, que no tengo ni idea de economía, soy capaz de ver la diferencia.
Y te repito que no, que yo "reporto", yo "informaré" llegado el caso, pero no, no lo voy a hacer. Podrás apreciar (o no) que en el debate "económico" no he participado porque no estoy capacitado para ello. Que sean otros los que juzguen lo que has aportado.

Venga campeón, a cuidarse.

No sufras por mí, ya me cuido, ya... :mrgreen:

Me despido del foro ya que según el compañero tercioidiaquez no soy digno de el.

De cocodrilo, lágrimas de cocodrilo se llama a eso. Que bien te ha venido que haya participado para hacerte el ofendido y poder salir del "debate" haciéndote la víctima. Supongo que podrás citar donde he dicho que no seas digno del foro, o quizás no puedas...Ahora, lo que piense yo sobre determinados temas me lo guardo...
Pero vamos, que ya has dicho unas cuantas veces que no ibas a participar en X temas, y siempre has regresado...¿o no?

Bueno me despido.
¿lo ves? :mrgreen:

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Albertopus »

¿Cómo?

bentexui escribió:... Bueno me despido.

Ahora que habiamos logrado tener unas FF.AA canario-saharauis basadas en la autodeterminación alimentaria y ganadera canaria y en la monopolio-oilgopolio de Boluda además de en la Tesis irrebatible del Sr. Dorta, Don Jorge... ¿nos abandonas?

Lástima. Por curiosidad me he puesto a ver quién es ese tal Dorta que tiene sorbido los sesos al canariosaharauismo federal y veo que es un tipo con un curriculum impresionante...

http://www.mencey.ch/compania/equipo.html
http://menceymacro.blogspot.com/p/datos-personales.html

... Logró estudiar en la institución que ocupa el puesto 483 mundial como Escuela de Negocios, el Instituto de Estudios Bursátiles... (una pena, porque en la misma España imperialista hay instituciones de sobra entre los 10 más prestigiosas del mundo)

http://business-schools.webometrics.info/rank_by_country_es.asp?country=es

... y logró un título de analista de (aunque dice que de Máster en Inversiones Alternativas) en una Institución -CAIA- por la que sólo hay que hacer dos exámenes y pagarlos para obtener el título.

"1.Pass the Level I and Level II exams.
2.Hold a U.S. bachelor's degree or the equivalent, and have more than one year of professional experience, or alternatively have at least four years of professional experience.*
3.Submit payment for the annual CAIA Association membership fee.
4.Agree on an annual basis to abide by the Member Agreement..."

http://caia.org/caia-program/frequently-asked-questions/program-faqs#item5

... eso sí, se lo sacó por el capítulo de Boston, que viste mucho, en vez de por la Asociación Ibérica de la CAIA, que sirve para lo mismo.

Pues, si te vas se me quitan las ganas de leer lo que dejó escrito Dorta.

Saludos.

Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento

Mensaje por Don Pedro Velarde »

Sólo una pregunta: ¿este hilo y otro sobre la independencia de Canarias son en serio? :shock: :crazy: :? :crazy:

Lo que hay que ver :mrgreen: :risa2: :locura2:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Si, si. Son en serio ,
Aunque tardas rato en darte cuenta que no son en Sirio http://es.wikipedia.org/wiki/Sirio, por aquello de las alucinaciones :beer4: probablemente producidas por una ingesta masiva de ron con miel :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Don Pedro Velarde
Sargento
Sargento

Mensaje por Don Pedro Velarde »

brenan escribió:Si, si. Son en serio ,
Aunque tardas rato en darte cuenta que no son en Sirio http://es.wikipedia.org/wiki/Sirio, por aquello de las alucinaciones :beer4: probablemente producidas por una ingesta masiva de ron con miel :mrgreen:

Nah, hombre, esto seguro que es obra de alguien que se ha tirado más tiempo del que su cerebro podía aguantar expuesto al sol tropical :mrgreen:

Mod.15
Moderador
Moderador
FMG

Mensaje por Mod.15 »

Estimados foristas:

Una vez revisado el tema y el objeto de la discusión, se ha movido el hilo al Área Libre desde el subforo de Política de Defensa de España puesto que, por un lado, se ocupa de un asunto improbable y, por otro, si se diera el caso de la existencia del pais que imaginan algunos foristas que intervienen en el hilo, entonces la organización de las Fuerzas Armadas de ese nuevo Estado no sería de la incumbencia de la actual España.

Saludos cordiales:

Mod.15

Hablando se entiende la gente