Para los amantes del baloncesto
-
- General
Re: Para los amantes del baloncesto
Básicamente, jajaja.
Mira hubo un presidente del CNA español (Sancha) que una vez me dijo textualmente "como voy a decirle a la mujer de un árbitro que se apriete el cinturón y bajar a su marido que este año iba a ganar 5 millones de pesetas"
Piensa
saludos
Mira hubo un presidente del CNA español (Sancha) que una vez me dijo textualmente "como voy a decirle a la mujer de un árbitro que se apriete el cinturón y bajar a su marido que este año iba a ganar 5 millones de pesetas"
Piensa
saludos
simplemente, hola
-
- General
¿has visto el Bilbao Barsa?, tremendo el primer cuarto del barsa y el último de los bilbaínos
3 minutos más y se la lían
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:¿has visto el Bilbao Barsa?, tremendo el primer cuarto del barsa y el último de los bilbaínos
saludos
Es que no sé que le pasa al Bilbao este año. Pensaba que iban a pegar el salto de calidad esta temporada, después de lo que hicieron el año pasado y no ha sido así. Quiero pensar que se están dosificando, pero ya se han quedado fuera de la Copa y no les ha gustado nada.
Por cierto, TDP rompe el contrato con ACB y la liga no tiene tele para el año que viene. Amén de que TDP desaparece, al final vamos a tener que crear circo amigo carlos...
-
- General
la acb acabará vendiendo sus derechos. O eso o es inviable
simplemente, hola
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:la acb acabará vendiendo sus derechos. O eso o es inviable
Ya los tiene vendidos no?? A Endesa, o sólo patrocinan??
-
- General
Patrocinan sólamente, es una manera como otra cualquiera de publicitarse.
saludos
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Pues... el Barca Gescrap, empezo con el Gescrap en babia (o pensando en la Euroliga), con un arbitro que descalifica a Mumbru en el minuto 7 (dudo que ese mismo hubiera aplicado el mismo rasero en Barcelona al equipo local), y luego heroica en el ultimo cuarto. Y que conste que no lloro del arbitro, pero perder a Mumbru (para el Bilbao) en el minuto 7 es una losa.
Lo cierto es que al Bilbao le ha costado coger ritmo y juntar mimbres... y se nos han escapado unos cuantos partidos por faltas de concentracion puntuales. Potencial hay, igual falta creerse que de verdad podemos hacer cosas cada semana. Mentalidad.
Eso, y empezar a pensar en un plan B, porque hay un par de jugadores que a temporada y media vista van a necesitar un relevo.
Lo cierto es que al Bilbao le ha costado coger ritmo y juntar mimbres... y se nos han escapado unos cuantos partidos por faltas de concentracion puntuales. Potencial hay, igual falta creerse que de verdad podemos hacer cosas cada semana. Mentalidad.
Eso, y empezar a pensar en un plan B, porque hay un par de jugadores que a temporada y media vista van a necesitar un relevo.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
Emilio Pérez Pizarro? de lo mejor de la ACB
saludos
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
El que aplico la descalificante fue Benjamín Jiménez, estimado.
Pizarro? Espectacular.Como en su dia Anna Cardus Mucho cariño...
Pizarro? Espectacular.Como en su dia Anna Cardus Mucho cariño...
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
benjamín Jiménez, ¿el alto?, ese va peor (no vi el primer cuarto).
¿Anna Cardus? en fin...
saludos
¿Anna Cardus? en fin...
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
¿Anna Cardus? en fin...
Ains... amor en el aire
-
- General
¿sabes la historia reciente de Ana Cardús? y no, no la conozco personalmente.
Tuvo una meningitis, creo....de no se que tipo, que la tuvo al borde de la muerte. Con 2 narices ha salido adelante y ha vuelto a arbitrar, después de casi un año de baja, lo cual me gusta, como no.
El problema es que no es buén árbitro...
saludos
Tuvo una meningitis, creo....de no se que tipo, que la tuvo al borde de la muerte. Con 2 narices ha salido adelante y ha vuelto a arbitrar, después de casi un año de baja, lo cual me gusta, como no.
El problema es que no es buén árbitro...
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Si, estimado, estoy al tanto. Y me alegro de que haya salido adelante y de que pueda seguir haciendo (estoy convencido) lo que le gusta.
El problema es su nivel de arbitraje... y hasta donde la he seguido, su actitud en pista
El problema es su nivel de arbitraje... y hasta donde la he seguido, su actitud en pista
-
- Capitán
Golpe de mano al Palau jajaja.
Genial partido de D. Earl Calloway y Joan Plaza. Pésima ultima defensa que nos pudo costar el partido.
A ver si nos metemos en play-off
Edito: enhorabuena amigo por vuestro asalto a Old Trafford, demasiado premio para un rácano United. Ojala y la plantilla os dure muchos años...
Genial partido de D. Earl Calloway y Joan Plaza. Pésima ultima defensa que nos pudo costar el partido.
A ver si nos metemos en play-off
Edito: enhorabuena amigo por vuestro asalto a Old Trafford, demasiado premio para un rácano United. Ojala y la plantilla os dure muchos años...
-
- General
Ya se habla del traslado de Javi Martínez al Madrid por 35 kilos...veremos.
Gracias al caja san fernando ( o como se llame ahora), buén favor al Madrid.
Urbano, Anna Cardús lleva 10 años o así en la liga y no ha pasado de tercer árbitro...por algo
saludos
Gracias al caja san fernando ( o como se llame ahora), buén favor al Madrid.
Urbano, Anna Cardús lleva 10 años o así en la liga y no ha pasado de tercer árbitro...por algo
saludos
simplemente, hola