El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Re: El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:El jueves, Grecia quebrará, y se declarará en suspensión de pagos.

Haber si pasa de una p*** vez.

¿Ya es oficial o es tan sólo otro rumor? Por que de rumores ya estamos hasta los mismismos que cada vez que salta ese rumor la deuda sube un poquito más :evil:

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

jandres escribió:El jueves, Grecia quebrará, y se declarará en suspensión de pagos.

Y el Canje y el Rescate? Como encaja?
Si activa los CDS que seguro lo hará le sigue a Grecia una crisis parecida en Portugal seguro (donde España está más expuesta).
Saludos

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:

¿Ya es oficial o es tan sólo otro rumor? Por que de rumores ya estamos hasta los mismismos que cada vez que salta ese rumor la deuda sube un poquito más :evil:

El jueves es el último día para que los acreedores privados acepten la quita.

Como parece ser que no estan por la labor, salvo milagro, el jueves suspensión de pagos.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

FERNAN37 escribió:Seis cadenas de televisión mantiene cataluña (mas que muchos países del primer mundo), mas de 1.050 Consejeros Comarcales (Con sueldo y gastos de Diputados), En los presupuestos del 2012, se consignan para las asignaciones de ex presidentes de la Generalitat y del Parlamento 660.000 euros, a los que hay que añadir otra partida de 184.000 euros de gastos.
Las embajadas que la Generalitat tiene abiertas en el exterior (oficinas en Berlín, París, Londres, Bruselas y Nueva York, y hasta hace unos días, Buenos Aires) disparan también el gasto. Impulsadas por el ex vicepresidente del Gobierno, Josep Lluís Carod-Rovira, el anterior Gobierno ocultó el coste que suponía para las cuentas públicas, aunque el gasto total que supusieron desde su implantación hasta el fin del Tripartito fue de 25 millones de euros. Pero si contamos que sólo los respectivos delegados tienen rango de director general, el sueldo de cada uno supera los 80.000 euros. A ello hay que sumar los millonarios alquileres de las sedes (en París, está cerca del Arco de Triunfo y en Nueva York, en el Rockefeller Center) y los salarios de las secretarias y de las personas que componen sus plantillas. La partida destinada a “delegaciones, oficinas y misiones exteriores” de la Secretaría de Asuntos Exteriores reservada para el 2012 es de 1,1 millones de euros.

Te agradezco profundamente FERNAN37, que nos abras los ojos, con tan documentada exposicion.

Asi, todos podemos saber porque quebro Lhemann Brothers,que fue la burbuja Inmobiliaria, que es lo que esta pasando en Grecia, en Islandia, o en España.

Faltaria mas, la culpa es de los Catalanes, ellos y solo ellos, con su afan Nacionalista, obligaron a España, a desmantelar su industria, obligaron a la gente que no queria a comprar casas por encima de sus posibilidades, construidas por gente que no tenia donde caerse muerta, con la complicidad de la Banca, ellos, y solo ellos, han construido miles de Km. de Ave, miles de Km, de autovias a ninguna parte, y aeropuertos peatonales, ellos han consentido los Per, las prejubilaciones solo para la elite, y por supuesto, ellos, y solo ellos, son los que defraudan cantidades descomunales al Fisco, en España, eso si, ademas, no aportan un solo duro a la sacrosanta Madre Patria, que languidece empobrecida, por esa gentuza, que habita en Catalunya.

coñ*, a que esperais, unos cuantos Leopard y Tiffones, y solucionais la crisis.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Te agradezco profundamente FERNAN37, que nos abras los ojos, con tan documentada exposicion.

Asi, todos podemos saber porque quebro Lhemann Brothers,que fue la burbuja Inmobiliaria, que es lo que esta pasando en Grecia, en Islandia, o en España.
Faltaría mas, la culpa es de los Catalanes, ellos y solo ellos, con su afan Nacionalista, ....

Coincido plenamente con tu exposición. Y además añadiría el despilfarro de cinco millones de euros, gastados por estos catalanes para promocionar la medalla del congreso para el ex-presidente del Gobierno.

FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por FERNAN37 »

El que se pica, ajos come.¡ dice un viejo refrán castellano, pero para que no se me tilde de anticatalán por personas con menos raigambre catalana que yo, porque señores yo soy de léngua y cultura catalana (y de familia catalana obviamente), por lo que, no voy a entrar en el trapo de las descalificaciones (ya pasó una vez en el foro de seguridad donde con la cobardía que dá el anonimato y la distancia y aprovechando una presunta tendencia anticatalana que detectó un señor, MAS O MENOS CON UNA INTERPRETACIÓN MUY PARECIDA A ESTA, es decir poniendo en mi boca afirmaciones que yo no he hecho, se nos puso de chupa de Dómine a un servidor y al Cuerpo al que pertenece).
Todo lo que ustedes me cuentan es cierto, ¿lo niego acaso?, pero ¿lo que yo narro, es cierto o no lo es?.
Ustedes quieren decir y dicen que la culpa NO es de los catalanes y como es lo mismo que digo yo ¿donde está el problema?.
Lo que yo digo y afirmo es que si se recortase en identidad, en gastos identitarios NO SERÍA NECESARIO CERRAR HOSPITALES.¡
NO DIGO OTRA COSA.
La crisis es aguda y hay que recortar, eso si, cada uno recorta de donde quiere, pero luego no nos quejemos, las prioridades son cosa nuestra, hay quien prefiere cerrar hospitales y seguir subvencionando películas en catalán, otros preferían recortar el sueldo a los funcionarios y subvencionar los conflitos de relacción con los hipopótaamos en el Zambeze. CComo decía Serrrat, ¡cada uno con su tema.¡ y si no era así era parecido.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No, picarme, ni de lejos, amigo Ferran37, se intenta habitualmente, y para mi, ya se ha convertido en una leve molestia.

El problema de su exposicion, que puede ser totalmente ajustada a la realidad, o no, a mi me parece que si, es que es expuesta en un hilo, que se llama "El Pais en Bancarrota", no "Catalunya en Bancarrota", y claro aun preciso y coherente, esta fuera de lugar, puesto que es absurdo, considerar que el "Pais", a menos que por Pais, se entienda solo el Principado, esta en bancarrota por culpa de los politicos Catalanes, que si es por mi, Dios, o Ala, confundan y castiguen.

Pero es que resulta que en el "Pais", hay varias decenas de millones de no-Catalanes, y varios miles de politicos no-catalanes, y que estos ultimos, se aplican con el mismo afan, a robar a los ciudadanos, para vivir a cuerpo de rey, no es repito de nuevo, exclusiva de Catalunya ese comportamiento, cosa que parece desprenderse de su aseveracion.

Me gustaria saber, porque deduce Vd, que soy de menos raigambre catalana que Vd,y donde le descalifico en mi intervencion.

En cuanto a su ultima apreciacion, estoy completamente de acuerdo, tambien si se recortase en permitir que los chorizos en el gobierno, subvencionasen, o dieran creditos a delicuentes de su misma catadura, o bien, no se empecinasen en pagar a gente simplemente para que les vayan votando, no haria falta desde luego, ni cerrar hospitales, ni subir el IRPF, ni alargar la edad de jubilacion, ni abaratar, o cuasi regalar el despido, ni todo lo que nos queda por tragar.

Un saludo.

PD: Por cierto, y solo como recordatorio, el uso de mayusculas, es considerado como gritar en los foros, no es un viejo refran castellano, yo no tengo por desgracia esa raigambre, sino una simple norma de correccion, yo no tengo la culpa de lo que le sucediera en otro hilo, aunque viendo lo que veo, no me extraña.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

su multiplicamos por 18 comunidades con parecidos problemas, también reconoceremos un gasto excesivo por parte de las CAS :wink:
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

¿18 comunidades autónomas? A ver si hemos recuperado Cuba y no me había enterado. :mrgreen:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:su multiplicamos por 18 comunidades con parecidos problemas, también reconoceremos un gasto excesivo por parte de las CAS :wink:
saludos

Y te olvidas de los ayuntamientos estimado Carlos ...

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

FERNAN37 escribió:Lo que yo digo y afirmo es que si se recortase en identidad, en gastos identitarios NO SERÍA NECESARIO CERRAR HOSPITALES.¡
NO DIGO OTRA COSA.

Es que tampoco es cierto. Hay demasiado gasto en chorradas identitarias, eso seguro, pero ese gasto no llega ni de lejos a los 3.500 millones de euros que ha tenido que recortar la Generalitat.

Lo que estamos diciendo es que Cataluña pone todos los años en la caja común 20.000 millones de euros. Y si en lugar de poner 20.000 se pusieran 5.000, no habría que hacer recortes y además se podrían seguir construyendo infraestructuras.

FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por FERNAN37 »

Las embajadas que la Generalitat tiene abiertas en el exterior (oficinas en Berlín, París, Londres, Bruselas y Nueva York, y hasta hace unos días, Buenos Aires) disparan también el gasto. Impulsadas por el ex vicepresidente del Gobierno, Josep Lluís Carod-Rovira, el anterior Gobierno ocultó el coste que suponía para las cuentas públicas, aunque el gasto total que supusieron desde su implantación hasta el fin del Tripartito fue de 25 millones de euros.
Es decir siete años de hospitales.¡

vet327

Mensaje por vet327 »

FERNAN37 escribió:El que se pica, ajos come.¡ dice un viejo refrán castellano, pero para que no se me tilde de anticatalán por personas con menos raigambre catalana que yo, porque señores yo soy de léngua y cultura catalana (y de familia catalana obviamente), por lo que, no voy a entrar en el trapo de las descalificaciones (ya pasó una vez en el foro de seguridad donde con la cobardía que dá el anonimato y la distancia y aprovechando una presunta tendencia anticatalana que detectó un señor, MAS O MENOS CON UNA INTERPRETACIÓN MUY PARECIDA A ESTA, es decir poniendo en mi boca afirmaciones que yo no he hecho, se nos puso de chupa de Dómine a un servidor y al Cuerpo al que pertenece).
Todo lo que ustedes me cuentan es cierto, ¿lo niego acaso?, pero ¿lo que yo narro, es cierto o no lo es?.
Ustedes quieren decir y dicen que la culpa NO es de los catalanes y como es lo mismo que digo yo ¿donde está el problema?.
Lo que yo digo y afirmo es que si se recortase en identidad, en gastos identitarios NO SERÍA NECESARIO CERRAR HOSPITALES.¡
NO DIGO OTRA COSA.
La crisis es aguda y hay que recortar, eso si, cada uno recorta de donde quiere, pero luego no nos quejemos, las prioridades son cosa nuestra, hay quien prefiere cerrar hospitales y seguir subvencionando películas en catalán, otros preferían recortar el sueldo a los funcionarios y subvencionar los conflitos de relacción con los hipopótaamos en el Zambeze. CComo decía Serrrat, ¡cada uno con su tema.¡ y si no era así era parecido.

te refieres a mi ? :cool: porque te recuerdo que de la misma manera que TU piensas que la Generalitat prefiere cerrar hospitales que "embajadas", yo estoy en mi derecho de pensar que la Guardia Civil en los setenta era franquista y no estaba integrada en la sociedad catalana....asi que si no te gusta....como has dicho...AJO Y AGUA :mrgreen:
Última edición por vet327 el 08 Mar 2012, 00:39, editado 1 vez en total.

FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por FERNAN37 »

Por supuesto que no voy a entrar en discusiones bizantinas, y sobre todo por un motivo tan futil como este, mi filosofía ha sido siempre la misma, tantan letras tiene un sí como un nó y por eso no vamos a discutir.
No obstante permitamé que le diga que me ha sorprendido y no agradablemente por cierto el que no le extrañase el desagradable incidente acaecido en el otro hilo, creo sinceramente que su opinión sobre mis intervenciones diverge de la mía sobre las suyas, cosa que lamento, pero que quiere que le diga, las interpretaciones son libres y así deben seguir siendo.¡
Y por supuesto que he identificado como descalificatoria de mi exposición su argumentación: """"Faltaria mas, la culpa es de los Catalanes, ellos y solo ellos, con su afan Nacionalista, obligaron a España, a desmantelar su industria, obligaron a la gente que no queria a comprar casas por encima de sus posibilidades, construidas por gente que no tenia donde caerse muerta, con la complicidad de la Banca, ellos, y solo ellos, han construido miles de Km. de Ave, miles de Km, de autovias a ninguna parte, y aeropuertos peatonales, ellos han consentido los Per, las prejubilaciones solo para la elite, y por supuesto, ellos, y solo ellos, son los que defraudan cantidades descomunales al Fisco, en España, eso si, ademas, no aportan un solo duro a la sacrosanta Madre Patria, que languidece empobrecida, por esa gentuza, que habita en Catalunya.

coñ*, a que esperais, unos cuantos Leopard y Tiffones, y solucionais la crisis.""
Usted se lo dice todo.¡
Pero no me de la razón en esos puntos que ni la tengo ni la quiero y lo de los Leopard y los Tiffones está tan de mas como los cinco millones de la medalla del Congreso de Jose María Aznar, apostillada por la de siempre:
"""Coincido plenamente con tu exposición. Y además añadiría el despilfarro de cinco millones de euros, gastados por estos catalanes para promocionar la medalla del congreso para el ex-presidente del Gobierno.""""
¿A que viene eso?
Me permito sugerir que en los sucesivo no olviden aquello de Buhs, Aznar y la Guerra de Irak.¡
Es muy resulton y cabe en cualquier respuesta.¡
Pero bueno, los que procuramos no ofender, solemos mostrarnos en raras ocasiones ofendidos

Doneu consol a qui la pàtria enyora
sens veure mai els cims de Montserrat;
en terra i mar oïu a qui us implora,
torneu a Déu els cors que l'han deixat.
(Virolai)

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, ¿qué pensaís del hecho que el gobierno central se permita desafiar a Europa, apuntando un déficit del 5,8% mientras exige de las CAS un máximo de 1,5%?
saludos cordiales

simplemente, hola