http://defense-studies.blogspot.com/2012/02/russia-vietnam-to-jointly-manufacture.html

Portsmouth, United Kingdom: Production on HMS PRINCE OF WALES, the second Queen Elizabeth Class aircraft carrier, has started today at BAE Systems in Portsmouth Naval Base – the future home of the Queen Elizabeth Class
El buque, propiedad de la compañía Dockwise, permanecerá en el muelle número 10 de Navantia Fene hasta mediados de agosto, cuando partirá hacia el puerto exterior coruñés, en donde se llevará a cabo la maniobra de carga del barco anfibio que fabrican los astilleros públicos para la Marina australiana. El «Canberra» será completado en una factoría de Melbourne, en donde se le colocarán las secciones en donde va incluido el puente de mando y los locales de varios sistemas, por lo que no puede navegar por sus propios medios y precisa de un transporte especial para llegar a su país.
El «Blue Marlin», de 224 metros de eslora (largo), se hundirá en las aguas de Punta Langosteira para permitir la operación de carga del megabuque. A finales de agosto, ambos partirán hacia Melbourne, en una travesía que implicará 45 días de navegación ininterrumpida.
Kraken escribió:El "MV Blue Marlin" ya se encuentra en Ferrol para llevarse el casco del "HMAS Canberra".El buque, propiedad de la compañía Dockwise, permanecerá en el muelle número 10 de Navantia Fene hasta mediados de agosto, cuando partirá hacia el puerto exterior coruñés, en donde se llevará a cabo la maniobra de carga del barco anfibio que fabrican los astilleros públicos para la Marina australiana. El «Canberra» será completado en una factoría de Melbourne, en donde se le colocarán las secciones en donde va incluido el puente de mando y los locales de varios sistemas, por lo que no puede navegar por sus propios medios y precisa de un transporte especial para llegar a su país.
El «Blue Marlin», de 224 metros de eslora (largo), se hundirá en las aguas de Punta Langosteira para permitir la operación de carga del megabuque. A finales de agosto, ambos partirán hacia Melbourne, en una travesía que implicará 45 días de navegación ininterrumpida.
Blue Marlin:
[ Imagen ]
Vanguardia escribió:Kraken escribió:El "MV Blue Marlin" ya se encuentra en Ferrol para llevarse el casco del "HMAS Canberra".El buque, propiedad de la compañía Dockwise, permanecerá en el muelle número 10 de Navantia Fene hasta mediados de agosto, cuando partirá hacia el puerto exterior coruñés, en donde se llevará a cabo la maniobra de carga del barco anfibio que fabrican los astilleros públicos para la Marina australiana. El «Canberra» será completado en una factoría de Melbourne, en donde se le colocarán las secciones en donde va incluido el puente de mando y los locales de varios sistemas, por lo que no puede navegar por sus propios medios y precisa de un transporte especial para llegar a su país.
El «Blue Marlin», de 224 metros de eslora (largo), se hundirá en las aguas de Punta Langosteira para permitir la operación de carga del megabuque. A finales de agosto, ambos partirán hacia Melbourne, en una travesía que implicará 45 días de navegación ininterrumpida.
Blue Marlin:
[ Imagen ]
¿solo se tarda eso en llegar a Australia en Barco?
osrocolo escribió:Vanguardia escribió:Kraken escribió:El "MV Blue Marlin" ya se encuentra en Ferrol para llevarse el casco del "HMAS Canberra".El buque, propiedad de la compañía Dockwise, permanecerá en el muelle número 10 de Navantia Fene hasta mediados de agosto, cuando partirá hacia el puerto exterior coruñés, en donde se llevará a cabo la maniobra de carga del barco anfibio que fabrican los astilleros públicos para la Marina australiana. El «Canberra» será completado en una factoría de Melbourne, en donde se le colocarán las secciones en donde va incluido el puente de mando y los locales de varios sistemas, por lo que no puede navegar por sus propios medios y precisa de un transporte especial para llegar a su país.
El «Blue Marlin», de 224 metros de eslora (largo), se hundirá en las aguas de Punta Langosteira para permitir la operación de carga del megabuque. A finales de agosto, ambos partirán hacia Melbourne, en una travesía que implicará 45 días de navegación ininterrumpida.
Blue Marlin:
[ Imagen ]
¿solo se tarda eso en llegar a Australia en Barco?
Yo creo que se arda menos...pero no es un barco cualquiera con una carga cualquiera...tendrá restricciones para la navegación. No lo veo a 30 nudos cortando olas...
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados