Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Soldado Primero
Re: Acceso a las distintas Academias Militares
[quote="kspain_4"]
Última edición por Comandante ALF el 17 Abr 2013, 14:34, editado 1 vez en total.
-
- Sargento Primero
Comandante ALF escribió:kspain_4 escribió:PD: Este fué el discurso que les hicieron a los de la AGM traducir. Seguro que alguno lo tuvo fácil.
¿En un examen? Pues si fuera de "Listening" sería algo difícil porque yo por lo menos no le entendia muy bien (menos mal que tenia subtítulos en español).
Un cordial saludo.
No, se lo dejaron para que hicieran un resumen durante las vacaciones de Navidad. Vamos, trabajo para casa, lo que se llama deberes.
Un cordial saludo.
-
- Sargento
Muy buenas desde la AGM. Por si es de interés os pongo los links de los temarios y prácticas FÍSICA I Y QUÍMICA
Física I
Química
Un saludo
Cuando tenga los exámenes de este año os los cuelgo
Un saludo
Física I
Química
Un saludo
Cuando tenga los exámenes de este año os los cuelgo
Un saludo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Calamandrei escribió:Cambiando de tema, creo que visionar este video de un discurso del GENERAL VAN UHM, JEMAD HOLANDÉS…JEFE DE ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA, es imprescindible para todo el mundo, civiles, militares o aspirantes. "La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero".
http://www.ted.com/talks/peter_van_uhm_why_i_chose_a_gun.html
(hay subtítulos en español)
Pido perdón si ya ha sido puesto.
Lástima que el ejército holandés tenga la terrible mancha en su honor por su (no) actuación en Srebrenica. En descargo de los militares puede decirse que la decisión de comportamiento tan infame provino del político de mierda de turno. Precisamente, por este motivo, el gobierno holandés en pleno presentó su dimisión el 18 de abril de 2002.
Afortunadamente veo claro que hombres como este general distan años luz de los políticos que tomaron la decisión de retirada y confirman la honorabilidad del estamento militar y el orgullo de pertenecer al mismo.
Un saludo.
Por desgracia las palabras son eso, palabras, y si no vienen respaldadas con un comportamiento similar, de poco valen.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
La verdad es que ese video dice muchas cosas.
Aunque en mi opinión muchas veces las actuaciones del ejército están manchadas debido a una mala gestión política.
Es una opinión personal.
Aunque en mi opinión muchas veces las actuaciones del ejército están manchadas debido a una mala gestión política.
Es una opinión personal.
-
- Teniente Coronel
Creo que NO traigo muy malas noticias!
No sé las cifras exactas de plazas que hubo para el ejército el año pasado, pero esta noticia no la veo del todo mal!! Espero que no me equivoque!
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/santa-ana-espera-recibir-a-mas-de-1-500-nuevos-alumnos-desde-mayo_639976.html
No sé las cifras exactas de plazas que hubo para el ejército el año pasado, pero esta noticia no la veo del todo mal!! Espero que no me equivoque!
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/santa-ana-espera-recibir-a-mas-de-1-500-nuevos-alumnos-desde-mayo_639976.html
-
- Soldado Primero
[/url]
Última edición por Comandante ALF el 17 Abr 2013, 14:34, editado 1 vez en total.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Esa noticia es del CEFOT, efectivamente solo para tropa, pero yo lo veo muy, muy, muy optimista, tal y como están las cosas.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Teniente Coronel
tercioidiaquez escribió:Esa noticia es del CEFOT, efectivamente solo para tropa, pero yo lo veo muy, muy, muy optimista, tal y como están las cosas.
Sí verdad? Yo cuando lo he visto mi cara ha sido una mezcla de jajajaja
Otra noticia más, bueno, más bien son gráficos. Curioso...:
http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/galeria/PortadaGaleriaWeb.asp?vReportajeBusqueda=6
(como reduzcan más el presupuesto de Defensa veo que el ministerio se traslada a formato Top Manta... xDD)
-
- General
Defensa se lleva este año...el 0,6 % del PIB.
Ni pa pipas, oígan
saludos
Ni pa pipas, oígan
saludos
simplemente, hola
-
- Sargento
...
Última edición por MoreGas el 09 Mar 2012, 23:16, editado 1 vez en total.
Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.
-
- Sargento
carlos perez llera escribió:Defensa se lleva este año...el 0,6 % del PIB.
Ni pa pipas, oígan
saludos
ya ves, y seguro que en sueldos los politicos se llevan minimo un 1% del pib xd, que hijos de ***
Fueron grandes y fuertes porque fueron
-
- Teniente Coronel
Buenas noches a todos, aqui un nuevo soldado de españa que acaba de jurar bandera esta mañana. Ha sido una ceremonia preciosa, se me caían las lagrimas cantando La muerte no es el final. Ya he cumplido mi primer objetivo, paso a paso. Ahora seguiré este hilo con otros ojos. Lo dicho, que tengan buena noche, un abrazo a todos!!!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Coronel
Enhorabuena Kerigma! Qué siga yendo todo igual de bien!
- Revan
- Teniente
Kerigma89 escribió:Buenas noches a todos, aqui un nuevo soldado de españa que acaba de jurar bandera esta mañana. Ha sido una ceremonia preciosa, se me caían las lagrimas cantando La muerte no es el final. Ya he cumplido mi primer objetivo, paso a paso. Ahora seguiré este hilo con otros ojos. Lo dicho, que tengan buena noche, un abrazo a todos!!!!
Enhorabuena, infantería mecanizada era?
"Carthago delenda est"