El País en Bancarrota
-
- General
Re: El País en Bancarrota
Un poco más del default ordenado, de las obligaciones griegas:
http://www.libremercado.com/2012-03-08/ ... 276452446/
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Coronel
jandres escribió:Un poco más del default ordenado, de las obligaciones griegas:
Se activaron las CACs?
Si se activan los tenedores de CDS deben recurrir a ellos, mejor dicho los que ofrecen ese seguro deben declarar el "Credit Event", si no lo hacen se cae el sistema de los CDS (seguros contra impago) haciendo subir los valores de riesgo de todas las deudas (no se salva nadie, ni USA -por más amiguitos que tenga en las Agencias de Calificación-)
Saludos Sr.
-
- General
Hola George....
tengo mis dudas, entiendo que activar las CACS, no es en sí un default....siempre y cuando se pague y se respete a ese 4% de deuda, que no se rige por las leyes helenas
tengo mis dudas, entiendo que activar las CACS, no es en sí un default....siempre y cuando se pague y se respete a ese 4% de deuda, que no se rige por las leyes helenas
-
- Coronel
jandres escribió:Hola George....
Hola jandres.
Aparentemente quedaron afuera del acuerdo seguro casi un 10 % de los que tenían bonos de Deuda griega, y otro 5,3 % entró con la condición que se activen los CACs. Para los que no entiendan nada de estos términos inventados para tapar una quiebra, los CACs es obligar a los que no adhirieron a adherirse porque quedan bajo leyes del Estado griego (algo así), eso debería disparar el Credit Event que es la declaración de quiebra por los que dan los seguros CDS. Si el ISDA o los que venden esos seguros (que valen lo mismo que el PBI de los Estados Unidos en monto, así que sería grave la cosa) ignora y no declara a Grecia en default podría implicar que cubrirse con CDS es pagar para no recibir nada y una retirada de esos fondos y corridas contra todas las deudas, empezando por los más débiles Portugal, Italia, España.
Habrá que esperar si los griegos activan los CACs, lo que decide la ISDA, y si la decisión cae bien en los tenedores de Deuda griega que no adhirieron (que la verdad representan poco dinero -unos 10.000 millones de euros más o menos-), pero en realidad por un pequeño país (Grecia) puede disparar la creencia que los CDS son basura y disparar una corrida que nadie puede cubrir.
Una nota del WSJ (perdón está en inglés)
ISDA: Greek Debt Restructuring Triggers CDS Payouts
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 85578.html
Otra de Forbes habla de default directamente:
ISDA Says Greece In Default, CDS Will Trigger
http://www.forbes.com/sites/afontevecch ... rivatives/
Increíble que lo de Grecia insignificante en valor puede disparar un efecto dominó colosal.
Saludos Estimado
-
- General
Confirmado George, los Cds, se activaran.
- FERNAN37
- Sargento Primero
Lo de los siete años de hospitales, era referiddo a qque según su própia afirmación:
""""""""Es que tampoco es cierto. Hay demasiado gasto en chorradas identitarias, eso seguro, pero ese gasto no llega ni de lejos a los 3.500 millones de euros que ha tenido que recortar la Generalitat.""""""
Y precisamente de ahí venía lo de los siete años de hospitales, me refería obviamente a "los recortes de siete años, si los dejamos en 3.500 millones de euros por año".
No voy a decir que el actual Govern sea de mi agrado porque no es cierto, pero una cosa es eso y otra cosa es "el poble català" al que por supuesto aprecio y estimo y del que nunca se verá una crítica mía, otra cosa es que por criticar a algún político catalán, o una política determinada, aparezcas como anticatalanista, cosa que no es justa, pero es que además no es cierta.¡
""""""""Es que tampoco es cierto. Hay demasiado gasto en chorradas identitarias, eso seguro, pero ese gasto no llega ni de lejos a los 3.500 millones de euros que ha tenido que recortar la Generalitat.""""""
Y precisamente de ahí venía lo de los siete años de hospitales, me refería obviamente a "los recortes de siete años, si los dejamos en 3.500 millones de euros por año".
No voy a decir que el actual Govern sea de mi agrado porque no es cierto, pero una cosa es eso y otra cosa es "el poble català" al que por supuesto aprecio y estimo y del que nunca se verá una crítica mía, otra cosa es que por criticar a algún político catalán, o una política determinada, aparezcas como anticatalanista, cosa que no es justa, pero es que además no es cierta.¡
-
- General de División
Autentic escribió:MedalOfHorror escribió:Un saludo, y gracias por controlarme.
Dios me libre, estimado, de controlar a nadie. Es más poner una gota de humor para bajar los humos y buscar otra vez ese discurso respetuoso que te carecteriza y por el que, a mi parecer, mereces todo el respeto y admiración, como por tu templanza, que es normal que se rompa de vez en cuando
Todos somos humanos
Saludos
- BLASITO DE LEZO
- Alférez
Sres. y Sras., no es que se trabaje igual o más pero peor que en otros sitios, directamente es que se trabaja poco, y se tiene que trabajar más. Preciosa guinda, a la que le falta lo que dijo sin tapujos el sinverguenza del ex presidente de la CEOE, "... y ganar menos". Pues unos y otros que se apliquen el cuento, que no tendran muchas noches sin dormir atendiendo al patrimonio y sueldos que poseen, por lo menos la sra. de la frase en cuestión. Ay, San Tio de la Vara.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 03110.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 03110.html
\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
MedalOfHorror escribió:Autentic escribió:MedalOfHorror escribió:Un saludo, y gracias por controlarme.
Dios me libre, estimado, de controlar a nadie. Es más poner una gota de humor para bajar los humos y buscar otra vez ese discurso respetuoso que te carecteriza y por el que, a mi parecer, mereces todo el respeto y admiración, como por tu templanza, que es normal que se rompa de vez en cuando
Todos somos humanos
Saludos
No, no, amigo Medal, si yo tambien lo he dicho en tono amistoso, y de verdad que agradezco tanto tus palabras, como tu intencion.
La templanza desde luego es necesaria, pero aun sin que sirva de disculpa, cuando uno lleva toda la vida bajo la gota Malaya, a veces se le resquebraja esa virtud.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
No necesita VE templarse, jajaja, necesita que pasen esos enigmas existenciales que se plantea usted últimamente, jajaja
que anda como con 18 años
saludos cordiales
que anda como con 18 años
saludos cordiales
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
No se, no se, amigo Carlos, quizas es que el mundo empieza a parecerse curiosamente, a cuando tenia 18 años.
Un saludo, y gracias por los consejos.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Nada, hombre, no soy nadie para aconsejarte mejor al revés. Pero me resultan curiosas algunas de tus últimas intervenciones en estos hilos, jejeje
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General de División
Autentic escribió:No se, no se, amigo Carlos, quizas es que el mundo empieza a parecerse curiosamente, a cuando tenia 18 años.
Hombre, entre las pinturas rupestres llamadas Graffitis, las mujeres que van en taparrabos (llámese minifalda y top), que la gente vive en cuevas de 5x5 metros (llamadas pisos) y que la gente se pasa la lengua por donde afloran los pinos y que no saben escribir si no es en lenguaje SMS...ya imaginamos cuándo tenías tú 18 años
Es broma
Saludos
- BLASITO DE LEZO
- Alférez
carlos perez llera escribió:Díselo también al director de El País
saludetes
Ya me dirás tú el motivo. Pero Carlos, te noto con ganas de seguir la frase de la señora.
\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".