Todo sobre el F-35 Lightning II

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Vanguardia
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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Vanguardia »

Mauricio escribió:
Sip... ¿Qué son? ¿Tres en cinco días?

:mrgreen:


Para ser un fracaso,están avanzando bastante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


vet327
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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por vet327 »

Vanguardia escribió:
Mauricio escribió:
Sip... ¿Qué son? ¿Tres en cinco días?

:mrgreen:


Para ser un fracaso,están avanzando bastante... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:cool:
http://www.air-cosmos.com/defense/f-35a-premier-vol-d-entrainement-ecourte.html
:guitarra:
En resumen, que el
Eglin AFB el 06-Mar-2012
tuvo que aterrizar al cabo de 15 minutos de vuelo por una fuga de carburante. Por eso tenia esa cara de disgusto el
Tte. Coronel Eric Smith, Jefe de Operaciones del 58 Escuadrón de Caza

están avanzando bastante
como los cangrejos :mrgreen:


Vanguardia
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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Vanguardia »



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Mauricio
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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Mauricio »

Vanguardia escribió:http://farm8.staticflickr.com/7206/6965210969_2746d0509b_o.jpg

:thumbs:


Qué fotos. Son del 1 y 2 de Marzo respectivamente y muestran a nada menos que un Gordinflón B (BF-03), el que no vuela y no puede llevar carga bélica interna... :lol:

Imagen

Imagen


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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por vet327 »

Pues parecen photoshop :mrgreen: de todas maneras nadie ha dicho que no puedan llevar nada, pero poquito....si. Han borrado un post de la comision australiana donde se muestran muy criticos con el programa JSF........casi con los mismos argumentos que os di yo.....pocas cualidades aerodinamicas, escasa capacidad de carga y poca autonomia, dudas sobre la eficacia de la furtividad en los conflictos futuros, etc.............donde estara ese post ????? :cool:


a615618
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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por a615618 »

Hola a todos,

Gracias por las fotos compañeros, cada vez que veo las fotos pienso que el proyecto es irrealizable.

Estáis viendo la cantidad de tubos neumáticos, hidráulicos y la cantidad de cableado eléctrico y sistemas electrónicos en la bodega de armas !!!!! Alguien piensa que eso es normal !!!

Vamos a comprar un avión de 150 Millones $ y que lleva en la bodega 2 bombas pequeñas de la II WW !!!!!

Cada vez esta mas claro que el avión sin soportes bajo las alas será el ordenador mas caro e interactivo del mundo pero inoperativo como avión de primera línea de combate que necesitan los países Europeos que no tienen el F-22.

Sinceramente creo que nosotros y los demás países europeos tenemos que apostar por el Eurofigter desarrollándolo al máximo con las armas y sistemas actuales y futuros.
Un saludo.


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Mauricio
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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Mauricio »

vet327 escribió:Pues parecen photoshop :mrgreen: de todas maneras nadie ha dicho que no puedan llevar nada, pero poquito....si. Han borrado un post de la comision australiana donde se muestran muy criticos con el programa JSF........casi con los mismos argumentos que os di yo.....pocas cualidades aerodinamicas, escasa capacidad de carga y poca autonomia, dudas sobre la eficacia de la furtividad en los conflictos futuros, etc.............donde estara ese post ????? :cool:


¿Este tal vez?

Mauricio escribió:Esto hay que leerlo. Ya me dirán que Carlo Kopp y comparsa son esto o aquello... pero vale la pena.

http://www.scribd.com/doc/84518716/Depa ... 7-Feb-2012



No "lo borraron". A ti se te olvidó dónde lo habías visto, que es diferente. Mira que ver complots donde no hay más que un achaque de la edad es... :mrgreen:

a615618 escribió:Estáis viendo la cantidad de tubos neumáticos, hidráulicos y la cantidad de cableado eléctrico y sistemas electrónicos en la bodega de armas !!!!! Alguien piensa que eso es normal !!!


Con dar un vistazo cualquiera a la bahía de armas de otros aviones que las han tenido te das cuenta que si, que es normal. Supongo que el interior de los aviones de 4º Gen. viene bien tapizadito en terciopelo o cuero Conolly.

F-111G:

Imagen

Imagen

La de un B-1:

Imagen

Vamos a comprar un avión de 150 Millones $ y que lleva en la bodega 2 bombas pequeñas de la II WW !!!!!


¿Cuál parte de las bombas te parece más de la SGM, los fotodiodos del seeker o las antenas para el GPS?

:conf:


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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por vet327 »

No "lo borraron"


Cierto, lo habias posteado escondidito en un hilo sin relacion con el asunto....pero bueno :mrgreen:


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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Mauricio »

vet327 escribió:
No "lo borraron"


Cierto, lo habias posteado escondidito en un hilo sin relacion con el asunto....pero bueno :mrgreen:


¿Sabes que es lo "especial" de citar este trabajito? Que dicen blanco y en botella que el F-35 sobreviviría marginalmente a una escabechina - y los aviones de 4.5º Gen directamente no sobrevivirían. ¿Hace falta citar la parte donde explican que si mandan aviones de 4.5º "vuelven cero"? ¿Hace falta citar la parte donde explican que lo único que garantiza una victoria es el mismo Raptor del que tanto te ríes en otro tema?

:wink:


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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por vet327 »

Ya, lo unico que obvias es que eso pasaria en un escenario de III guerra mundial :cool: y claro, en ese escenario lo de las batallas aereas seria como insignificante.
Lo interesante del estudio en relacion con el hilo es que confirma que apostar por la furtividad en detrimento de las capacidades "clasicas" de un avion de combate podia ser una buena idea en los 80 pero no en el futuro proximo y medio.....


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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Mauricio »

vet327 escribió:Ya, lo unico que obvias es que eso pasaria en un escenario de III guerra mundial :cool: y claro, en ese escenario lo de las batallas aereas seria como insignificante.
Lo interesante del estudio en relacion con el hilo es que confirma que apostar por la furtividad en detrimento de las capacidades "clasicas" de un avion de combate podia ser una buena idea en los 80 pero no en el futuro proximo y medio.....


Perdón, ¿De un estudio que concluye que los aviones furtivos son algo más sobrevivibles (F-35) o mucho más sobrevivibles (F-22) que los no furtivos tu concluyes que la furtividad no es buena idea? ¿Te das cuenta que el documento dice exactamente lo contrario? ¿Te das cuenta que establece una relación donde más furtividad se traduce en más posibilidades de supervivencia y éxito?

Un poco temprano para el absinthe.

:beer4:


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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por vet327 »

Perdón, ¿De un estudio que concluye que los aviones furtivos son algo más sobrevivibles (F-35) o mucho más sobrevivibles (F-22) que los no furtivos
en un escenario de guerra en inferioridad numerica, osea contra China y/o Rusia, osea guerra mundial. El resto del tiempo dice que el gordito es lento, lleva poca carga y su furtividad es solo relativa....


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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Mauricio »

vet327 escribió:
Perdón, ¿De un estudio que concluye que los aviones furtivos son algo más sobrevivibles (F-35) o mucho más sobrevivibles (F-22) que los no furtivos
en un escenario de guerra en inferioridad numerica, osea contra China y/o Rusia, osea guerra mundial. El resto del tiempo dice que el gordito es lento, lleva poca carga y su furtividad es solo relativa....


Y si no es una Guerra Mundial lo usas con carga interna el primer día y con carga externa el resto del tiempo y entonces ya no tiene poca carga, ¿Verdad? Lo de lento o no lento es de verlo. Una misión de ataque la va a hacer a la misma velocidad que un F-16 o un Rafale. Si puede alcanzar holgado todas las velocidades relevantes, entonces no es lento. Finalmente, la furtividad del gordito es "relativa" a la luz del F-22. En su aspecto menos furtivo (por detrás) tiene menor RCS que el Tiffie y Rafale en su aspecto más furtivo (de frente). O sea, es furtivo y ya. Luego, si lleva mucha o poca carga hay que verlo.

No hay, no existe una situación donde tener más RCS sea mejor a tener menos RCS. Excepto cuando estás perdido sobre el océano y tu transponder no funciona. Mira tu, ya encontramos algo que el Rafale hace potencialmente mejor al gordinflón.

:mrgreen:


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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por vet327 »

No hay, no existe una situación donde tener más RCS sea mejor a tener menos RCS
depende de lo que sacrifiques para ello. Si para tener menor RCS sacrificas la carga, la autonomia y la velocidad, y los nuevos radares pueden pillarte...........yo lo llamo un gasto inutil.


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Re: Todo sobre el F-35 Lightning II

Mensaje por Mauricio »

vet327 escribió:
No hay, no existe una situación donde tener más RCS sea mejor a tener menos RCS
depende de lo que sacrifiques para ello. Si para tener menor RCS sacrificas la carga, la autonomia y la velocidad, y los nuevos radares pueden pillarte...........yo lo llamo un gasto inutil.


Esos mismos radares van a poder pillar a un avión de 4.5º Gen. a mucha más distancia.

¿Qué es preferible, un avión que puede ser detectado a 70 Km. pero lanza dos pequeños misiles a 120, o un avión que carga dos misiles de 300 Km. de alcance, pero puede ser detectado a 350? Y lo especial es que el F-35 también puede llevar el misil de 300 Lm. de alcance como carga externa, en cuyo caso sigue teniendo un RCS menor al avión de 4.5º Gen. con el mismo armamento.

Hay que acostumbrarse - la quinta generación de aviones de caza está aquí y cambian las reglas del juego.


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