Frase...sin rescatador no hay rescate????? la han inventado en la UME? Vaya por Dios lo que hay que oir....Se ve que los demás profesionales de tantos años llevamos en el mundo de la emergencia y rescate, no se nos había ocurrido la dichosa frase..
Vaya decepción de respuesta de una persona con tantas medallas en el foro Sr Tercioidaquez...... que si..."a ver si eres capaz" (con respecto a la frase de sin rescatador no hay rescate) no he dicho que la inventaran, he preguntado si la han inventado..ya que esa en una frase hecha que los equipos de rescate UTILIZAMOS para la enseñanza y en los propios servicios.
Queda claro que ni recuerdas lo que escribes, no me extraña, yo también preferiría olvidar algunas meteduras de patas como las tuyas...
A mí en cambio tu respuesta no me decepciona, es lo esperado... por debajo del nivel...
Otra cita tuya tercioidiaquez..."me importa un bledo"..... no se a que viene ese tipo de contestación....parece que te sientes agredido, por dar esa clase de respuestas...no se, desde luego no es mi intención.
Es mas, me reitero, me importa otro bledo si mi respuesta te decepciona, y esa si es mi intención.
Una más...."quejate al consejero o ministro correspondiente"... pues chico, que cierren el Tema, el FORO y dejamos de intercambiar, experiencias, criticas, consejos, y demás.
Vuelvo a reiterarme, "quéjate al consejero o ministro correspondiente"...pues chico, que no me lo cuente a mí.
A mi eso de que...me han dicho, yo no estaba pero me dijeron..etc..etc...me parace de poca categoria mencionarlo en un foro sobre profesionales, que cumplen como el que más, en las duras labores de extinción que realizan en verano..A parte, de que el abandono de un servicio, en emergencias, es delito.Es por ello, que hablar por rumores, resulta a veces tan incómodo, para quien trabajamos en estos servicios.
Mira, puedo hablar con tal cantidad de datos que puedo poner hasta nombres y apellidos, puedo citar el nombre del pueblo, que quería hacerle un homenaje al brigada de la UME, apedillado G.B., jefe del pelotón que quedó con un flanco al descubierto cuando una cuadrilla de (no sé si de una BRIF o dependiente de uno de los cabildos, me suena mas de esto último) se fue, porque había cumplido sus horas reglamentarias y se piraron a ducharse al hotel, eso sí, sin avisar que se iban, puedo citar que ese mismo pueblo no sufrió el incendio directamente porque ese pelotón de la UME se quedó haciendo el trabajo, puedo citar la revista de emergencias que "acusó" a la UME de falta de instrucción porque un camión volcó, puedo citar muchas cosas, y demuestro mas por lo que calló que por lo que cuento.
Así que lo de la poca categoría lo puedes coger y aplicártelo a ti mismo, que estás hablando de cosas, no que no conozcas, sino que no sabes ni por donde sopla el aire por proximidad...y si no, ya sabes, "me importa un bledo"...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.